Comunidad Harley Benton

David Martinez
#12709 por David Martinez el 06/06/2024
#12704 Yo sólo he transmitido un mensaje, los culpables son los de Harley Benton por hacer estos caramelos :palmas2:

#12707 Es que incluso si no te gusta el puente, lo vendes y te compras un 510, si total... El resto de la inversión es estratosférica, prácticamente.

Yo estuve apuntísimo de comprar, entre la green y la pink, pero al final me ha podido la sensatez y esperaré a ver reviews para ver que opinan del mástil concretamente. Que tiene pintaza, y perfil D, pero CREO que es un pelín grueso a pesar de ser menos bate que otros modelos (Pero es que ahora me he acostumbrado al mástil de radio compuesto de Jackson y es una maravilla)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
remenor
#12710 por remenor el 06/06/2024
yo estoy esperando a que saquen los headless
Subir
1
izzy
#12711 por izzy el 06/06/2024
Me gasea la azul pero me echa para atrás que el diapasón sea de laurel. Alguien tiene alguna experiencia con esta madera?
Subir
izzy
#12712 por izzy el 06/06/2024
Por cierto, qué tal están las fusion en comparación con las charvel?
Subir
Kurzleader
#12713 por Kurzleader el 07/06/2024
izzy escribió:
me echa para atrás que el diapasón sea de laurel. Alguien tiene alguna experiencia con esta madera?

El diapasón de la DC-600 es de laurel y a mi me mola un huevo, estéticamente es de tono oscuro (una vez nutrido el diapasón) y se parece mucho más al rosewood que por ejemplo la jatoba que tiene un tono anaranjado y a mi en particular me gusta menos... al tacto ni con uno ni con otro noto ninguna diferencia alguna si el diapasón está bien terminado.
Subir
izzy
#12714 por izzy hace 4 semanas
Ok.
Subir
sakuarius102
#12715 por sakuarius102 hace 4 semanas
izzy escribió:
diapasón sea de laurel.
Yo lo tengo en una Squier classic vibe y ha la vista no se diferenica del rosewood, hasta en tiendas no lo han diferenciado a la vista. En tacto tampoco noto una gran difrencia, y en sonido no te puedo decir porque hace mucho que no toco una con rosewood de verdad.

No le des muchas vueltas por lo que sea de laurel
Subir
izzy
#12716 por izzy hace 4 semanas
Gracias.
Subir
Rodrigo
#12717 por Rodrigo hace 4 semanas
Necesito una acústica pequeña, tipo parlor o similar. No quiero que tenga previo. Mi presupuesto es de máximo 300 €.
Me quiero decantar por esta marca porque hay un gran consenso en que la relación calidad precio es muy elevada.
He estado mirando esta Harley Benton Custom Line CLP-15M
https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clp_15m.htm

¿Algún consejo o recomendación al respecto?

Muchas gracias.
Subir
Zakkarista
#12718 por Zakkarista hace 4 semanas
#12717 parlor en 300€ tienes mucha cosa, si te atreves a buscar de segunda mano todavía más.

Las CLP las he visto usadas por 100-150€ en aparente buen estado. Pero nunca probé ninguna, me tentaron durante un tiempo pero al final resistí.

En otras marcas yo probé una Álvarez (AP66 o algo así) que me gustó mucho. Después tengo una Yamaha CSF (es una parlor con una estética peculiar, parece una española, es como una reencarnación de las primeras Yamaha Parlor) que me encanta, suena muy bien y es muy cómoda de tocar.
Lo que pasa que nuevas creo que se suben un poco de tu presupuesto.

(Al final me acabaréis echando del hilo por alabar siempre a la competencia 🤣)
Subir
2
David Martinez
#12719 por David Martinez hace 4 semanas
Hay gente que ya la está teniendo y está subiendo videos.

Prefiero las que sólo tienen arce, pero no se ve nada mal ese laurel.

Subir
1
JC Denton
#12720 por JC Denton hace 4 semanas
se ve tela de guapa y al tío solo hay que escucharle, está que ni se lo cree, pena que no diga el peso. Lo demás dice que es bastante mejor que la Fusion que tiene, interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo