Comunidad Harley Benton

antcomp
#13069 por antcomp hace 5 días
#13068  
No es una cuestión de si tienen más "tralla" o menos, es más bien cuestión de "tacto sonoro". Ojo, no digo que suenen mal, solo que no son para todos los gustos.
 Lo de devolver alegremente las guitarras me parece un bulo más que otra cosa, una cosa es que esté roto o defectuoso y otra diferente que el color no te acabe de gustar , o que el perfil del mástil te parezca mas C que D. Lo de comprar online tiene sus ventajas pero también desventajas. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stingxiii
#13070 por stingxiii hace 5 días
#13066 me llega una el martes teóricamente 
Subir
1
izzy
#13071 por izzy hace 5 días
Luego nos dices impresiones. Sobre todo el perfil del mástil. Suelen ser de radio 12 aunque el perfil en modelos como las fusion debería ser más fino. Mi humilde opinión.

La marca HB en cuanto a calidad-precio es imbatible. 
Subir
David Martinez
#13072 por David Martinez hace 5 días
#13070 Voy a seguir atentamente lo que comentes sobre ella
Subir
corvo
#13073 por corvo hace 5 días
antcomp escribió:
Lo de devolver alegremente las guitarras me parece un bulo más que otra cosa, una cosa es que esté roto o defectuoso y otra diferente que el color no te acabe de gustar , o que el perfil del mástil te parezca mas C que D. Lo de comprar online tiene sus ventajas pero también desventajas. Saludos.

 Te parecerá un bulo pero es una normativa europea para compras online.....
Subir
4
antcomp
#13074 por antcomp hace 5 días
#13073  
Por esa regla de tres puedes probar todas las guitarras del catalogo y no quedarte ninguna.
La normativa  esta ahí, pero tampoco creo que estén obligados a venderte si eres un cliente "non grato".
Subir
1
izzy
#13075 por izzy hace 5 días
Habrá gente que haga mala praxis como en todo. No es plan de empezar a pedir gibsons o prs a cascoporro para tenerlas un par de semanas. Pero sí es cierto que es la única manera de poder probar las HB sin miedo de que lo que te llegue no sea lo que esperabas. Eso, o pillarte un avión para Alemania y echar el día. Que tampoco estaría mal el plan. Jeje.
Subir
3
valorblanco
#13076 por valorblanco hace 5 días
Pues me pillé la Harley Benton EX-76 Classic AN, con suerte llegará el viernes , la epi korina se pone en 1200 pavos y está a 300 y según los vídeo por you tuuuuuu, la ponen muy bien , también no voy a dar conciertos 🤣🤣🤣, tuve la fly de harley, pero la postura me mataba , pero los acabados de la fly eran brutales y se podía tocar de bien igual que las dos epí Riviera y sg especial con p90 que tengo , ya pondré las impresiones por aquí 
Subir
1
izzy
#13077 por izzy hace 4 días
Yo probé la ex 84 con emg. Lo que me echó para atrás fue que el mástil era muy gordito para mi gusto, pero por lo demás genial por el precio que pagas.
Subir
valorblanco
#13078 por valorblanco hace 4 días
izzy escribió:
Yo probé la ex 84 con emg. Lo que me echó para atrás fue que el mástil era muy gordito para mi gusto, pero por lo demás genial por el precio que pagas.

Eso dicen que es gordito, pero no tanto !!!! Jejejeje

Para el concierto en mi house!!!!
Subir
valorblanco
#13079 por valorblanco hace 4 días
izzy escribió:
Yo probé la ex 84 con emg. Lo que me echó para atrás fue que el mástil era muy gordito para mi gusto, pero por lo demás genial por el precio que pagas.


El mástil te refieres 


Según web 

Perfil del mástil: "C" cónica delgada - grosor en el traste 12: 25 mm

El
Mismo que. Mi Riviera 

Esta guitarra tuvo revisión despues  que lo demandaran por la construcción los de g
Subir
izzy
#13080 por izzy hace 4 días
No es ni bueno ni malo. Las picudas se les suele asociar al metal, pero no tiene por qué (the edge de u2, por ejemplo). Además, se puede argumentar que para usarse como guitarra rítmica viene bien ese tipo de mástil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo