Comunidad Harley Benton

valorblanco
#13093 por valorblanco el 22/10/2024
izzy escribió:
No me gusta devolver, pero es que al no tener tienda física al alcance es la única manera

Así es , si no me cuadra la explorer pues de vuelta 
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
valorblanco
#13094 por valorblanco el 24/10/2024
A ver si alguien me puede ayudar, mañana me llega una harley de la tienda famosa alemana por UPS , cómo puedo hacer para cancelar la entrega ? Para no devolverla, o es mejor que me la  entreguen y realizar la devolución ????

me salió a tiro una epi explorer y no la quiero la harley
Subir
1
izzy
#13095 por izzy el 24/10/2024
Pillala y luego la devuelves con money back. Te mandan la etiqueta y la vuelves a enviar en el punto UPS más cercano.
Subir
valorblanco
#13096 por valorblanco el 24/10/2024
izzy escribió:
Pillala y luego la devuelves con money back. Te mandan la etiqueta y la vuelves a enviar en el punto UPS más cercano.

Gracias crack 

Y el money back te dan el dinero igual 
Subir
izzy
#13097 por izzy el 24/10/2024
Sí, pero siempre con responsabilidad 😅😅
Subir
1
valorblanco
#13098 por valorblanco el 24/10/2024
Pero me puedo negar a recibir el paquete y va de vuelta no ? 
Subir
izzy
#13099 por izzy el 24/10/2024
Yo que tú, haría lo que te digo. Aunque tardes unos días más en hacer la gestión.
Subir
valorblanco
#13100 por valorblanco el 24/10/2024
izzy escribió:
Yo que tú, haría lo que te digo. Aunque tardes unos días más en hacer la gestión.

Gracias crack , así lo aré 
Subir
izzy
#13101 por izzy el 24/10/2024
👍👍👍👍
Subir
valorblanco
#13102 por valorblanco el 24/10/2024
Un finde entero la harley sin abrir , al final me la quedo 🤣🤣🤣🤣
Subir
stingxiii
#13103 por stingxiii el 24/10/2024

Pues ya me ha llegado la ST-Modern color pantera rosa, impresiones:

- De acabados está muy bien rematada, no hay problemas de pintura, el mástil encaja perfectamente, es muy cómodo, la acción viene bajita y no hay problemas de trastes altos al hacer bends, el único desperfecto es un arañazo en el acabado del diapasón, pero no afecta al tacto, imagino que es simplemente un defecto de acabado.

- Los clavijero no son la gran cosa aunque cumplen su función, el de la 1a cuerda está bastante duro para apretar.

- Las pastillas son chichinabo ( que le vas a pedir a este precio...) las single tienen mucho ruido y no son muy agradables de sonido, la humbucker en distorsión es cumplidora, aunque define muy poco, esto era lo que esperaba, no hay sorpresas.

- El mástil es muy cómodo, y por el diapasón se puede correr con ella dentro de los muñones que tengo, si que me ha dado la impresión de que los que he probado de las fusion son algo más cómodos, pero esto será a gustos, está muy bien acabado.

- El peso de la guitarra si que es bastante alto, en mi caso son unos 3.75kg.

En definitiva como base para cambiarle las pastillas, trastear con ella, aprender y/o tener una guitarra de combate, por el precio está fenomenal si obviamos el peso que tiene, hay que tener en cuenta que el bloque trasero es muy muy fino, así que si lo mejoramos ganara todavía más peso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hbstmodern.jpeg
hbstmodern2.jpeg
Subir
2
David Martinez
#13104 por David Martinez el 24/10/2024
#13103 Excelente compañero, muchas gracias por tus impresiones.

Así a priori me sorprende lo que comentas de las pastillas, había visto videos y la gente comentaba que eran muy decentes. Y lo del ruido no es que sea algo subjetivo.

Por otro lado el mástil como lo notas, es muy grueso? He tenido 3 harley benton (Amarok, CST24 y SC Custom II) y las tres me parecieron con un mástil tirando a gordito. Ahora me he hecho mucho a los de Jackson, aunque evidentemente no me espero que el de la ST sea como una Jackson, pero si esté más cerca que el típico de Harley Benton de modelos como los que he comentado.

Y nada la guitarra es muy bonita, yo creo que si el mástil cuadra con los gustos del comprador, creo que sólo por las características que tiene (radio compuesto, arce tostado, perfil D (supuestamente se debería sentir menos "bate") y con el acceso más cómodo en los trastes agudos) vale más que la pena.

El peso si que un poco meh, no? Pero bueno, cuesta 179€, es lo que decíamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo