Comunidad Harley Benton

valorblanco
#13081 por valorblanco hace 4 días
izzy escribió:
No es ni bueno ni malo. Las picudas se les suele asociar al metal, pero no tiene por qué (the edge de u2, por ejemplo). Además, se puede argumentar que para usarse como guitarra rítmica viene bien ese tipo de mástil.

Pues diste en el clavo con u2 , soy de guitarras diferentes y con un buen dd-3t , a fliplar !!!! Y mira que iba por la cort de muse o la jaguar , pero si te pones a pensar son tonterías, el de muse empezó con su yamaha pacífica y el loco de nirvana con su epíphone strato
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
izzy
#13082 por izzy hace 4 días
Para mí, las ex y las fusion necesitarían perfiles más finos y si llevasen radios compuestos ya...
Subir
valorblanco
#13083 por valorblanco hace 4 días
La calidad de estas guitarras ya son otro nivel !! Son homenajes a guitarras bien construidas y se pueden tocar igual que las topé de gama. Y encima son preciosas
Subir
izzy
#13084 por izzy hace 4 días
La fusion que imita a la charvel está genial. No tiene radio compuesto y el puente no es un gotoh 510, pero cuesta un tercio de lo que vale la otra.
Subir
valorblanco
#13085 por valorblanco hace 4 días
No es la flecha es el indio , pero que la flecha al menos esté derecha 😂😂😂😂😂
Subir
2
izzy
#13086 por izzy hace 4 días
jajajaja
Subir
javier Martin
#13087 por javier Martin hace 4 días
#13075 No te fies de ello. En mi caso, y no ondaré mucho en detalles, pero he pillado algunas HB pensando en eso mismo, que es la única manera de probarlas. Miraba muchas reviews y, cuando lo relacionado a estética del producto y lo que más podía orientarme en lo sonoro me convencía, la pillaba confiado de poder devolverla. Terminé con un bloqueo a mi usuario luego de devolver 4 equipos, porque no se debe sobrepasar el 50% de devoluciones en importe de equipos (No se luego de cuanto tiempo o cuantos equipos totales comprados).
Subir
izzy
#13088 por izzy hace 4 días
Y eso cuánto es? Es decir cuántas guitarras o productos tienes que comprar y quedarte antes? Por cierto, el bloqueo es para siempre o son unos meses? 

Hay tiendas como kytary que solo permiten una devolución cada 90 días.
Subir
javier Martin
#13089 por javier Martin hace 4 días
#13088 Solo puedo detallar mi caso, les compré 3 guitarras que me quede, una Taylor, una Yamaha y una de sus HB semi-huecas, pero las restantes 4 HB las devolvi, sumado a dos baterias electricas de su marca (Millenium). La cuestion es que las baterias son costosas, más que las guitarras, y de ahí el superar el 50% de devoluciones. En cuanto al tiempo, ni idea, hacía 4 años que había creado la cuenta y les compraba cada cierto tiempo. No me han dado más detalle que ese, el porcentaje de devoluciones. 

Por hacerlo con 1 producto, que es el caso que se mencionaba aqui, dudo que haya problema, porque son los únicos que venden su marca y en Alemania. Que tenga dudas entre dos equipos y que devuelva uno, solo si no le agrada, no creo que sea un problema. A titulo personal, no recomiendo el pedir "de más" solo por contar con la opción de Money Back. 
Subir
izzy
#13090 por izzy hace 4 días
Entiendo que el problema es pedir varias guitarras a la vez para probar y solo quedarte con una? Vamos, como si uno va a una tienda física y prueba 4 guitarras quedándose solo con la mejor según su criterio.
Subir
javier Martin
#13091 por javier Martin hace 3 días
#13090 No es tan así, creo que es más en un período de tiempo. Por lo menos yo no pedí más de 1 por pedido. Ahora bien, seguramente no les guste tampoco que se pida 4 y se quede 1 en un unico pedido jaja
Subir
izzy
#13092 por izzy hace 3 días
Pues ese era mi miedo. Yo pido de uno en uno y ya he devuelto alguna que otra HB. No me gusta devolver, pero es que al no tener tienda física al alcance es la única manera. Si cada guitarra que uno probase en tienda tuviese la obligación de comprarla... Con otras marcas no lo haría, a menos que tuviera algún fallo de fábrica o viniese rota. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo