Comunidad Harley Benton

stingxiii
#13105 por stingxiii el 24/10/2024
#13104 El mástil no es muy gordo, a mi me ha resultado comodo, no he probado ninguna de las guitarras que dices, puedo compararlo con el de la sc2, que me parece este mas pequeño, el de la fusion me pareció más estrecho y más profundidad (puede que sea mas tipo C y este D?, yo para estas cosas no me fio mucho, toco y lo que me guste...)

el acceso a los trastes es como una strato elite o una american professional II
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
valorblanco
#13106 por valorblanco hace 4 semanas
Una pregunta tonta ,me generaron la etiqueta de devolución de UPS , se puede dejar el paquete en un UPS Access Point???  Tengo una tienda de informática que es UPS Access Point
Subir
stingxiii
#13107 por stingxiii hace 4 semanas
#13106 Afirmativo compañero!
Subir
Kurzleader
#13108 por Kurzleader hace 3 semanas
Le cambié el puente completo (stop tail y tune-o-matic) a mi DC-600 y ha mejorado una barbaridad, el que trae de serie afinaba y quintaba bien pero ahora la guitarra ha ganado bastante en sustain y resonancia, amén de que también noto que aguanta mejor la afinación.
Dejo el link por si le interesa a alguien:
https://www.guyker.com/products/guitar-stop-bar-tailpiece-with-anchors-tune-o-matic-roller-saddle-guitar-bridge-studs-rust-color-for-lp-sg-guitars?variant=43541076082866

c6e7eb2d60d62978f9f0e1eff5ab9-3018864.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241028_112509.jpg
Subir
6
David Martinez
#13109 por David Martinez hace 3 semanas
Luce fantástico ese puente, buen cambio! 
Yo he pillado alguna cosa de Guyker y por el precio que suelen tener, totalmente recomendable. Aunque a veces alguno te puede salir rana, supongo que lo normal en estos precios
Subir
1
pacocan
#13110 por pacocan hace 3 semanas
Kurzleader escribió:

Muchas gracias Kurzleader! Actualmente estoy de mods en guitarras HB y una de ellas es la dc 600. Te agradezco cualquier aporte en este modelo.
Subir
1
JC Denton
#13111 por JC Denton hace 3 semanas
#10108 estoy viendo algunos precios y hostias, han subido pero bueno. ahí están para el que los quiera.
Subir
Kurzleader
#13112 por Kurzleader hace 3 semanas
#13111 en aliexpress sale algo más económico que en su propia página, es quedarse con la referencia exacta de la pieza en cuestión y pillarla en el otro lado.
Subir
1
Lau19
#13113 por Lau19 hace 3 semanas
Hola, q opináis de las Harley Benton agufish? Merece la pena?
Subir
Maranello
#13114 por Maranello hace 3 semanas
Hola,

Aunque no es una guitarra, alguien tiene o ha probado el Harley Benton Tube15 combo ? 

He visto muchas reviews de YouTube, pero ya sabemos lo fiables que son…Me interesa sobretodo saber si el techo de limpio da para tocar en pequeños garitos sin microfonear, o si ya empieza a romper a bajo volumen. 

Saludo y perdón por el medio- offtopic 😁
Subir
2
Rockdrigo
#13115 por Rockdrigo hace 3 semanas
Maranello escribió:
Saludo y perdón por el medio- offtopic 😁

Nada, hombre. Es un hilo sobre HB
Post más que valido 😊
Por lo que he leído (habrá gente con experiencia con el ampli) si que si que si lo aprietas bastante, el clean se "rompe"
Subir
rgadicto
#13116 por rgadicto hace 2 semanas
Hola compañeros aficionados, entusiastas, usuarios o interesados de Harley Benton!

Escribo este post con alegría para enseñaros la Harley Benton SC DLX Gotoh que me ha llegado del concurso organizado por guitarristas.info… La verdad es que nunca me había tocado nada en este tipo de cosas así que ha sido una sorpresa genial… los reyes este año vienen adelantados…:)

Sólo he tocado la guitarra unos minutos, pero las sensaciones son muy buenas… las pastillas Tesla están más que bien… no son muy cañeras pero tienen bastante personalidad y como son poco ruidosas puedes tocar con bastante gain… Además se pueden poner en single y para sonidos limpios hay posiciones muy aprovechables o para usar la de graves en single también suena muy bonita.

El mástil es muy cómodo y los trastes están muy bien… yo les daría un 7,5 porque no están súper pulidos y redondeados como esos que se ven tras pasar por las manos de un luthier que les ha dado mimo… La acción bajita y cómoda… aunque el calibre 0.10 para mí es un poco rígido, prefiero un 0.09 para que esté más blandita…:)

Es verdad que el selector de pastillas está al revés como decía Micky en su review… voy a ver si se le puede dar la vuelta fácil… 

En general me parece una guitarra muy digna que con un ajuste y un pulido de trastes va a quedar fenomenal… No veo que necesite ninguna modificación… las pastillas me parecen tan buenas como unas Tonerider o marcas similares de gama media… 

Tengo unas cuantas Harley Benton y ésta es del grupo de las mejores “de serie”… a la mayoría les he cambiado pastillas, cejilla y las he llevado a ajustar por mi técnico de confianza Emilio que las deja niqueladas… pero ésta ya digo que se queda como está…

Sin más dar mil gracias a Micky, al equipo de Guitarristas y a Thomann por estos concursos… ¡Que sigan!…:)

Dani (RGadicto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto HB SC 550 Deluxe Gotoh.jpg
Foto HB SC 550 Deluxe Gotoh 2.jpg
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo