Hoy mientras me daba un paseo largo, he ido pensando en cosas, y una de ellas es en "que haria yo si fuera un mandamás de Thomann". Pues despues del exito que han tenido las Les Paul con sus mejoras, he pensado que es buen momento para dar un salto y subir un peldaño.
Yo cojeria y sacaria un informe de los 10 modelos mas vendidos de guitarras electricas. Supongo que saldrian los modelos con forma: Strato, Telecaster, Jaguar, PRs E355, Sg, Les Paul, alguna tipo Greach de caja, y alguna tipo Ibanez. De esos 10 modelos mas vendido en los ultimos 5 años, por ejemplo, filtraría por el color mas vendido de cada una. Por ejemplo Strato en sunburst, Sg roja, etc etc etc, asi con todas. Y con la combinacion que me salga, sacaría un modelo "custom, premiun, o plus" llamalo como quieras. En el cual le metes una cejuela de Tusq de Graphatech, potes Alpha. Y por ultimo intentaría cerrar una compra al por mayor con EMG (o algun fabricante de prestigio que me ofreciera buen precio) para que te sirvan las pastillas para esos modelos que he dicho antes.
De este modo, podrian poner a la venta 10 modelos de guitarras con un salto de calidad hacia arriba, y mejorar el prestigio de la marca Harley benton.

No se, llamarme loco, pero es lo que he ido pensando durante casi 1 hora, y no lo veo mala idea. No hacer una tirada muy grande (yo que se 200 o 300 unidades de cada modelo), te pones en contacto con youtubers, y sinceramente creo que saldria bien. Los modelos que ves que se agotan, sacas otra tanda mas de 300 unidades mas.
¿como lo veis?, ¿tendria futuro, o me despedirian de Thomann por ser un desastre?