#10005 #10006 #10007 #10008
Bueno me fastidia un poco porque como digo la guitarra vale 240 euros , no es una de 75 ni 90 , que ni aún así deberían tener problemas por la tensión de las cuerdas , es que es una justificación ridícula, me parecería más normal que me digan que he podido darle una leche y cargármela y a ver como pueden estar seguros de que no me la he cargado yo ,lo vería hasta medio lógico.
Bueno en realidad ha sido un experimento y ha salido mal , tal vez no esté rota por dentro , pero bueno les diré que no estoy de acuerdo etc y no voy a comerme mucho la cabeza que no tengo ganas de líos , a mi de todas formas lo que peor sensación me deja es la tienda , la guitarra me había quedado guay , cambiando cuerdas , nutriendo el diapasón, y ajustando , muy cómoda, pero el estado en que llegó era vergonzoso, una dejadez absoluta, esa guitarra no había pasado ni un mínimo control de calidad.
Gracias gente , os contaré si aguanta o hace crack
2
Esa guitarra deberían de repararla, se ve claramente que es un defecto por la baja calidad de los materiales
Muy buenas, acabo de comprarme laHarley Benton dnx Git (el primer modelo) que ahora está muy bien de precio.
Y estoy trasteando por la red hasta que me lleguen los adaptadores del cable del móvil y de los monitores.
Mi pregunta es, se pueden introducir backintraks para tocar por encima de ellas? O hay que hacerlo aparte? Porque cuando uso los auriculares sería una jodienda.
Saludos Foriles a todos!!!
Gracias por tu rápida respuesta!!
Muchas gracias por la respuesta. No me importa en absoluto, ni soy ni voy a ser profesional de la guitarra (ni de otras muchas cosas tampoco). Prefiero que sea nueva porque en estas categorías no creo que me merezca la pena la segunda mano. En cuanto al mástil y demás será entonces como el de la 450Plus que tengo.
Muchas gracias. La segunda mano la descarto por la categoría desde la que parto. La 450 plus va a seguir siendo la niña (de las que tienen cuerdas) mimada de la casa ayer le cambié la cejuela por una de hueso (la que traía de seri es de plastiquini y al quitarla la vi deformada por falta de material). Hoy (si me da tiempo) me pondré a calibrar y cambiar cuerdas.
De esa Cort lo que me gusta es el acabado rojo, Por lo demás no esperaba mucho más de ella. Era simple curiosidad.
Esa y la ST-70 me gustan bastante. Pero no sé si, para lo que la voy a aprovechar, me compensaría subir ese escalón o no.
Hasta verano, que llegue el cumple, seguiré meditando sobre todo los colores y terminaciones. También estoy sopesando comprar un kit y montármelo a mi aire, sé que no va a ser mejor guitarra que una ya acabada pero puede que quede más a mi gusto en ciertos aspectos (visuales sobre todo).
Las guitarras de kit normalmente van a quedar bastante peor que una harley, a no ser que te gastes la pasta en un kit bueno bueno.
1
#10018 L El kit será todo lo bueno que sea el de Harley. Una cosa es querer hacer una manualidad y otra es hacer el canelo. Jeje. Además yo no tengo pelos de unicornio ni sangre de grifo como el de bricomanía. jaja
1