#10034 así ha quedado la mía.
Pensaba que podía poner una foto, pero no tengo manera de subirla. Probaré más adelante. Ahora imposible
#10035 A mí me pasa igual que a ti con el pasar de pastillas simples a dobles. Pero como funciona, pues hasta que no se rompa no lo cambiare. Tengo comprado el push pull desde hace 3 años, pero no termina de romperse, y como funciona, pues así sigue.
La mia tiene ya 5 años, y es una gran guitarra. Con sus defectillos y ajustes de toda HB, pero le tengo mucho cariño.
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Hola a Todos!
Una preguntilla para los que tenéis una Amarok de 6 cuerdas. ¿Le habéis cambiado las pastillas? he comprado una que me llegará esta semana, y quiero enredar un poco con diferentes pastillas. Tengo un juego de 85/81 y unas Fishman Fluence de una Epi prophecy. El tema es que he leído por ahí que los huecos de las pastillas van muy justos ya para las que lleva y no entran pastillas con cubierta o que sean un poco más grandes.
#10038
Yo no tengo la Amarok, pero sí la conozco relativamente y sus pastillas EMG Retro Active Hot 70 me gustan bastante más que las EMG 81/85. Yo no las cambiaba ni loco, ya que en mi opinión son precisamente las pastillas que trae la Amarok uno de sus mayores valores, aunque esto va en gustos, claro está. Otra cosa sería por las Fishman Fluence, que esas sí me gustan de verdad al 100%.
Suerte con tu decisión.
#10038
Si no es por las retroactive, simplemente es para ver diferencias y siendo posible intercambiar las 3, da mucho juego.
#1033 pues sin entrar en muchos detalles por la diferencia en la curvatura del espacio causada por la gravedad. A más curvatura, mayor atracción. Esta curvatura es causada porque una guitarra es más energética que otra, e=mc2 ya me entiendes. La superficie o volumen da igual.
Básicamente, si eso en youtube lo explican en videos muy didácticos, te recomiendo la búsqueda.
Me ha picado el gusanillo de las acústicas y creo que me voy a pillar una, estoy manejando un presupuesto bajo, de 300-350 euros. Con ese puedo acceder a alguna LAG o Takamine de gama baja, pero he visto dentro de ese rango la HB CLD-41SE (lástima que no lleve cutaway porque al menos en youtube es preciosa) y la CLD-30SCM-CE. Aparentemente las especificaciones son superiores a las LAG o Takamine de gama baja, pero me echa para atrás la mala fama que tiene HB , según muchos foreros parece que los controles de calidad son deficientes, y el hecho de que te toque una unidad buena o un auténtico ñordo que sólo sirva para hacer leña es cuestión de suerte.
Entiendo que esto es la comunidad HB y que aquí habrá mucho fanboy, pero tratad de ser objetivos, ¿qué haríais en esta situación?. Lo de las marquitas, me da bastante igual, pero tened en cuenta que no me atrae nada la idea de que exista una alta probabilidad de que me toque una unidad defectuosa y tenga que estar perdiendo tiempo y dinero en devolverla a la tienda.
Pues te aconsejo pedirla y si no te convence devolverla.
Yo tengo una claqt que me regaló mi mujer y vino perfecta estéticamente pero intocable. Fue un cambio de cuerdas y ajuste del alma y es la noche y el día. Un gustazo. Tampoco sé y muy entendido en acústicas
Por otro lado me han llegado esta mañana la te52 y 62 y en un primer vistazo por qué no me ha dado tiempo a más están impecables y tienen una pinta que flipas, para nada de guitarra de 150 euros. Ya digo primera impresión al tacto y vista. Esta tarde las probare y revisaré en condiciones. Y por comentar, he tenido la Amarok y una tipo lp de las de gama alta y ambas las devolví por qué no me convencieron, de hecho era bastante poco optimista en como me iban a llegar las telecaster estas pero he flipado.
Con esto quiero decir que a lo mejor te vale la pena probar por qué solo te va a costar la perdida de tiempo de la devolución