ein???? Desde cuando un macbook es procesador motorola?
bootcamp va igual en los macbook, no se de donde te has sacado eso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estimados, me compre hace muy poco una Xenyx x1622 para amplificar voz, y como trae usb incorporado quiero grabar en mi notebook, el detalle es que no se como configurar otros programas que no sea el audacity que trae la consola, alguien me puede ayudar a buscar un programa que me sirva con esta consola
Atte.
AFF
1
Mis conectores son todos Neutrik NC 3, no es ese el problema. ¿Alguien me ayuda con lo de la cápsula? No creo que sea normal...
paquitom-habla la voz de la experiencia
1
los plugins y los instrumentos virtuales tiran de cpu, no tiran de ram. Tienes el concepto equivocado. La ram es para cosas que utilicen samples o audio, precisamente para todo lo que no has dicho. Evidentemente todo usa la ram, pero los plugins y los vst lo que cargan es la cpu.
Cuando quieras te demuestro que con 2 gb de ram termino temas enteros (con un core 2 duo a 2,13 ghz) y ademas en ningun momento me falta de nada.
lo mejor es sentarse encima de la mano y hacerse unas pajillas pensando en niños verdad paquitom o paquetom???
4
es esta...
[ Imagen no disponible ]
1
comentaré los que decis al director, a ver que dice, gracias! de todos modos, entre las cajas que he puesto, con qué os quedariais? y algunas otras? gracias de nuevo!
2
pues vaya... bueno igualmente gracias a todos!
2