En realidad, lo más parecido a lo ideal que puedes hacer con materiales de L&M es llenar paredes, techo y suelo de copopren 80mm + cola + pladur (por ese orden de contacto). Y aún así por ese pequeño hueco que hay entre el módulo y el suelo, se creará una caja acústica por la que se escapa la pelota de sonido que afecta a los vecinos. Por lo cual al menos esa parte la tendrás que cerrar de alguna manera (por ejemplo rodearla con sacos de arena) pero algo siempre saldrá. El sonido es un enemigo muyyyy inteligente. El truco está en que seas más inteligente que él antes de gastar un céntimo. Y luego, al ataque. Pero ya digo, solo copopren no hará nada.
Yo estuve probando el Nord Clavia 3, y la verdad que es espectacular, aunque el tacto de las teclas un tanto peculiar. No tenían conectado el Leslie, así que no pude saborearlo demasiado. También puedes ajusar velocidades del rotor y distorsionar el sonido como en el Hammond?
mm di al principio tuve una con licencia pasaba lo mismo! el que tengo ahora es uno crackeado que baje de internet!! crees que pueda ser eso? 8-[
Yo quiero la version para Mac, compre la XXL y cuando me pase para Mac la tengo cojiendo polvo...
2
si vas a usar programas como reason y/o protools o sintetizadores complejos te aconsejo procesadores de 4 nucleos, como el Athlon2 x4.
pero por todo lo demas lo veo bastante bien, de ultima la memoria o el disco se amplian con el tiempo si se necesita ^^
1
No hace falta que te mates mucho, este tipo de cosas suelen estar amañadas.
Saludos!