Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#11353 por Zakkarista el 06/02/2023
respecto a un foro para quejarse de otros usuarios creo que no porque eso generaría mal rollo y eso va contra las normas.

si tienes problemas con un usuario puedes arreglarlo con el por privado. si tu insistes en querer arreglar las cosas y el insiste en querer llevarse mal, siempre puedes tratar de pasar del tema, bloquear al usuario para no leer sus comentarios.

Si ves que un usuario incumple las normas, tanto si es por insultos en un hilo, como por errores al publicar un anuncio en el mercadillo, te agradecería que avisaras a los moderadores o administradores para que puedan arreglarlo.

pero no creo que sea necesario un lugar en el que apuntar en público a nadie con el dedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Enrique G
#11354 por Enrique G el 06/02/2023
En realidad, lo más parecido a lo ideal que puedes hacer con materiales de L&M es llenar paredes, techo y suelo de copopren 80mm + cola + pladur (por ese orden de contacto). Y aún así por ese pequeño hueco que hay entre el módulo y el suelo, se creará una caja acústica por la que se escapa la pelota de sonido que afecta a los vecinos. Por lo cual al menos esa parte la tendrás que cerrar de alguna manera (por ejemplo rodearla con sacos de arena) pero algo siempre saldrá. El sonido es un enemigo muyyyy inteligente. El truco está en que seas más inteligente que él antes de gastar un céntimo. Y luego, al ataque. Pero ya digo, solo copopren no hará nada.
Subir
Zakkarista
#11355 por Zakkarista el 07/02/2023
Pues parece que no fueron muchos estudios en mexico, yo aprovecho para decir que actualize todo el equipo y el diseño del escritorio, ademas ya contamos con un rack que poco a poco va creciendo =)
Noise Devil Studio
http://www.myspace.com/studionoisedevil
Subir
lutop
#11356 por lutop el 12/02/2023
Hola, hace unos dias me han llegado los monitores de estudios truth 2031A y tengo los parámereos de cada columna en " 0 " se escucha perfecto, pero tengo una duda. El Limit no se dispara aunque los monitores esten al máximo y aún asi tampoco se dispara cambiando los parametros de detrás. Me podrían decir porque no funciona el limit.

Gracias de antemano ;)
Subir
4
Angel Martín
#11357 por Angel Martín el 12/02/2023
Yo estuve probando el Nord Clavia 3, y la verdad que es espectacular, aunque el tacto de las teclas un tanto peculiar. No tenían conectado el Leslie, así que no pude saborearlo demasiado. También puedes ajusar velocidades del rotor y distorsionar el sonido como en el Hammond?
Subir
lutop
#11358 por lutop el 12/02/2023
LSonido escribió:
Pero en España siempre por detrás.

Que impaciente es,señor sonido
[ Imagen no disponible ]
Subir
Zakkarista
#11359 por Zakkarista el 14/02/2023
el owc que dice feral,me lo estuve mirando y es el que quiero yo
no te creas que cobraran tanto de aduanas``
muy bueno este disco`` ;-)
http://eshop.macsales.com/shop/internal_storage/Mercury_Extreme_SSD_Sandforce/Solid_State_Pro
Subir
2
Lau19
#11360 por Lau19 el 14/02/2023
mm di al principio tuve una con licencia pasaba lo mismo! el que tengo ahora es uno crackeado que baje de internet!! crees que pueda ser eso? 8-[
Subir
Kurzleader
#11361 por Kurzleader el 14/02/2023
Yo quiero la version para Mac, compre la XXL y cuando me pase para Mac la tengo cojiendo polvo...
Subir
2
Zakkarista
#11362 por Zakkarista el 14/02/2023
si vas a usar programas como reason y/o protools o sintetizadores complejos te aconsejo procesadores de 4 nucleos, como el Athlon2 x4.
pero por todo lo demas lo veo bastante bien, de ultima la memoria o el disco se amplian con el tiempo si se necesita ^^
Subir
1
Lau19
#11363 por Lau19 el 14/02/2023
harpocrates666 escribió:
Hey Born, ya te lo comentaba mas atrás, no tiene lógica esa posición. Los bomberos no levantan vigas, para eso tienen herramientas hidráulicas.

¿Y también son las herramientas hidráulicas son las que bajan a una víctima por las escaleras? Quizás la víctima pese más de 70 kg, que sumados a los 20 kg de equipo ya son más 90 kg. Sí sí, poca lógica tiene. Sinceramente y siendo objetivos, el trabajo de bombero es bastante físico y de fuerza bruta.
Subir
Lau19
#11364 por Lau19 el 14/02/2023
No hace falta que te mates mucho, este tipo de cosas suelen estar amañadas.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo