#289 Pues la verdad que para el puente no he necesitado ningún tipo de adaptación, para mi me ha resultado igual que de eficiente que cualquier puente de primera , la verdad que se ve de un material duradero y espero que lo sea porque a este nivel lo que los diferencia es la calidad y vida útil de los materiales y la facilidad o dificultad de conseguir repuestos.
Genial lo del proyecto de la Hydra, la verdad que de momento solo puedo decir cosas buenas de ella.
1
Lo de los luthieres es una opción muy buena pero no aguanto los tiempos de espera. Por cierto que correas usáis para estas guitarras, en la mia he adaptado una correa normal pero para ir bien tendría que ajustar a 88/90 centímetros y no hay mucha variedad en ese tamaño
#292 el tiempo de espera depende del luthier... los hay que te desesperan y otros que te sorprenden de la rapidez.
Yo uso correas Dimarzio cliplock... practicamente en todas mis guitarras... aunque suelo tocar sentado ya que toco en casa. Para mí, las Dimarzio están guai porque, aparte de que son seguras, las tienen de varios colores a elegir, y dependiendo de la guitarra pues un color u otro😉 .
#292 Yo siempre las suelo ajustar a buena altura para tocar igual de cómodo que si estuviera sentado, y con la Strandberg me pasa que las correas se quedan muy largas. Al final si es de nylon al final puedes cortarla y volverla a coser, o si es de cuero le puedes hacer agujeros más cercanos. Yo hice un apaño de esos para no comprar más correas y genial.
Si, al final es lo que he hecho , la verdad que tenía la intención de comprar una específica pero veo que no hay gran cosa así que po el momento es la mejor opción.
Saludos
#296 ha subido muchísimo los precios, cuando hable con él hace unos meses quería una similar a esa de 8 cuerdas, pero en 7 y neck through, y me pedía unos 1100€, pero por aquel entonces no estaba cogiendo encargos pues tenía mucho trabajo acumulado. Y que no se os olvide que a todo esto le hay que sumar las aduanas, con lo que se va la cosa a 1700-1800€
Según posteo en Instagram, están cambiando la fabrica de ciudad (por rollos de la guerra, supongo) y venden estas para financiar la mudanza.
#299 si no digo que no, no hago un juicio de valor, solo informo de eso, son unos 300-400€ más de lo que costaban hace unos meses.
Pero vamos, tampoco es tan raro pues todas han tirado para arriba; las GOC ya no bajan de 1000€, Kiesel ni te cuento, Strandberg ya cuesta ver modelos por debajo de 2000...