#1575 Bienvenido compañero!! Y si es cierto que te has leído todas las páginas, tienes todos mis respetos y supongo que te tocará a ti echarme una mano a mi en lugar de yo a ti jejej
#1575 Bienvenido compañero, aqui entre todos nos tratamos de ayudar y colaborar mucho. Mandame un privado y te haras acreedor a un mini regalo de bienvenida jajaja. Saludos!!!!
#1562 Gracias por responderme de nuevo, estuve hasta arriba de trabajo y no he podido darle aún. Me falla en el reamp. La pista no graba nada, y la de origen tampoco veo que reproduzca el nuevo rig
#1578 #1572 . Quiero decir que hasta ese punto, después de crear los bus de entrada y salida todo bien, conseguí grabar al mismo tiempo con efectos y en limpio (esto ya es un logro), pero ahí me quedé, lo de la reamplificación no lo he conseguido.. le voy a dar otra vuelta en cuanto tenga un rato, pero ya tendrá que ser en uno o dos días....
Buenas tardes muchachada.
Ayer tuve un ratín a última hora y pude actualizar la HR y probar un poco los packs de Nili Brosh y Doctor McFarland... brutales, jajajaja.
Lástima que queda bastante para las vacaciones, pero bueno, a ver si el finde la puedo exprimir un poco.
¡Saludos!
#1581 Estoy ahora con studio one 5... estos días no pude hacer nada, pero este finde lo volveré a intentar. Muchas gracias!
#1579 Tienes que haber configurado bien las salidas de Audio virtuales en Studio One. Una salida virtual (monitor outs) para las salidas 1/2 y otra (re amp) para la salida 3, como en la foto de Output setup.
Luego, a la pista mono en la que has grabado la señal directa de la guitarra, hay que asignarle la salida virtual (re amp) que corresponde a la salida 3. Esta pista ahora ya no graba, sólo reproduce. Foto Output selection.
Después, hay que crear una nueva pista estéreo asignándole las entradas 1/2. Igual que hiciste con la pista estéreo que ha tienes grabada. Esta pista graba la señal "reamplificada" por la HR.
Poner HR en modo REAMP.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)