#1548 Este pantallazo es de Reaper. Ahí es donde hay que marcar Habilitar entradas (Enable inputs) y seleccionar las entradas y las salidas de la 1 a la 4 en los desplegables.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas!!!
Soy nuevo con la HR, pero este fin de semana me ha dado tiempo a investigar y probarla un poco. El caso es que gracias a unos IRs que me paso un compañero del foro y otros que me he descargado me hago unos presets de sonidos clasicos (fender, marshall) muy buenos, estoy flipando de hecho con lo bien que suena.
Cual es mi problema, a la hora de intentar montarme un preset de Metal estilo Nu Metal y Metal 90-00 (rollo slipknot, deftones, disturbed, etc) no consigo que suenen bien. He de reconocer que no soy un as haciendo presets, pero no doy con la tecla.
Alguien me aconseja algun preset determinado o IRs para poder preparar presets de ese estilo?? O algun preset ya hecho para poder ver como esta configurado??
Gracias!!
#1550 Pues yo me he quedado en lo de reproducir simultáneamente la grabación con efectos y la limpia. Luego el reamp ya no me funciona. Redirijo la pista limpia al canal de salida en mono creado (en modo reamp), y nada, ya he probado de mil maneras, no sé que es lo que hago mal, he visto los videos y estoy como un memo intentando hacer lo mismo, pero nada, no se si será algo de la propia pedalera.. pero no hay manera...
#1555 No se nivelan. Lo único que hace es subir o bajar el volumen general de salida.
Hola compañeros¿ y si quisiera tener dos líneas separadas una a un monitor para oírte y otra a mesa directamente sin que el control de volumen General de la HR Pedalboard afecte a los dos? Gracias 👍🏻
#1554 entiendo que yo tendría que seguir el mismo procedimiento...joder pues lo intenté tal cual... y al grabar no recoge nada... ya estoy pensando en que puedo tener algún problema.. luego lo intentaré otra vez...
Tengo que aprender más sobre Reaper.
La primera fase si, sin problemas, se graban ambas pistas sin problemas.
Pero la segunda... No se como se asigna la pista mono a "salida 3". Creía que era como pongo en la imagen, solo que no sale ninguna opción de selección de "salida" (para poner la 3.
Así no se graba nada.
A ver tutoriales XD