#181 ya lo.habia hecho antes en vivo y satura mucho.la seňal ,pero bueno la verdad si mejora un monton saludos
Un IR detrás del otro. De momento no me ha dado tiempo a probar otra configuración. Si la pruebas comenta a ver qué tal te ha ido
Saludos
#184 Seguro lo probare esta noche (aqui son las 11 de la mañana) y les cuento por aqui
Buenas Gente , Si Correos quiere seré un nuevo poseedor de una headrush gig . La pedalera vendrá con el firm 2.1 y quería saber si se puede bajar a la version 1.1 .
Gracias
Muchas Felicidades ! Si no me equivoco tienes las versiones disponibles de firmware en su página ,solo actualizarla en la que quieras .
#187 Despues de noches enteras mirando ytube... pienso que suena mejor con el primer firm ... ¿ Alguien puede confirmarmelo?
#188 Yo imagino que la última versión debería de ser la mejor, ya que se supone que las primeras versiones son siempre un poco "mejorables" y siempre tienen fallas o bugs. No obstante, no he leído nada al respecto. La última actualización además cuenta con nuevos efectos y eso la hace más versatil,no?
Salu2.
#188 yo pienso lo mismo.... a mi me sonaba mejor con la version anterior.
Yo vengo de usar una ge200 y siento decir que como la primera versión no suenan las siguientes.. Pero para gustos los colores.
#191 Bueno, en realidad creo que la version que me gustaba a mi era la 2.0. Cuando la compre venia con la 1.1 pero recuerdo que ni la probe sino que de inmediato la actualice. Pero esta nueva version si me tiene pensando muy seriamente en regresar a la que tenia.....