#60 Wow, te lo agradezco. Entonces para nosotros que no conectamos microfono, la diferencia es inexistente...... Me pongo a ahorrar entonces para una Alto, ya que la FRFR-112 no viene a mi pais.
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
mj81 escribió:Ma 120
¿este verdad?
https://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm
Pues también tiene buena pinta. Tiene cono de 12 que para ensayar en local se agradece, y todo accesible en el frontal. Muy cómodo.
#63 los monitores que mencionas son muy conocidos en youtube y comparados con los headrush muchos hablan maravillas
A qui en mexico no los venden y no he encontrado quien me los mande
Porcierto yo tambien tengo una mooer ge 200 aparte de la headrush gigboard y tengo que decir que la mooer le hace mucha competencia a la headrush sobre todo despues de la actualisacion 2,0
Las he puesto a comparar una contra la otra y ambas suenan increibles
A qui en mexico no los venden y no he encontrado quien me los mande
Porcierto yo tambien tengo una mooer ge 200 aparte de la headrush gigboard y tengo que decir que la mooer le hace mucha competencia a la headrush sobre todo despues de la actualisacion 2,0
Las he puesto a comparar una contra la otra y ambas suenan increibles
janyckDN escribió:Si, mooer ha elevado mucho su nivel.tengo una mooer ge 200 aparte de la headrush gigboard y tengo que decir que la mooer le hace mucha competencia a la headrush
A mi una de las cosas que me encantan de la GigBoard es que rapidamente se hace amiga de los DAWs, por asi decirlo. Yo la he probado en Reaper, Ableton Live y en Audacity y configurarla es casi tan facil como configurar un mouse jajaja. No se utilizar Protools, pero creo que ese programa es su mejor amigo.
Hola, la semana pasada le compré este bicho a un forero (Paul) aquí en guitarristas y los estrené este Sábado en un bolo con sonido directo a la mesa, estoy mas que satisfecho con el resultado y su facilidad de uso así que ahora me toca poner a la venta muchos de mis pedales y comenzar a enterarme de como sacarle partido a este monstruo,,,saludos a todos y muy agradecido por crear este hilo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo