#1955 Se me pasaba. Si puede funcionar a pilas o conectado con un cable usb a cualquier fuente, ya sea adaptador de corriente o al pc incluso
Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
demelero escribió:Comprale "al mismo chino" y habla con el
Si jajajaja, eso he hecho. Les añadí un comentario para que echen de otros colores, que casi todos eran verdes XD
Es plástico rígido, pero no parece malo. La cinta adhesiva da un toque de amortiguación, así que espero que duren cierto tiempo. Tampoco hay que dar pisotones fuertes. Ya os contaré jeje.
Vaya! Había leído que a veces, el SO de las Headrush “petaba”, a veces quedando las pedaleras completamente inservibles. Llevo con la máquina 2 semanas y de pronto ha dejado de sonar, he cambiado cables (por si acaso) probado con otra guitarra... y el caso es que la entrada AUX si q estaba recibiendo y generando señal.
He tenido que “revertir” de fábrica y ha vuelto a funcionar. Como empecemos así.... se va de casa!
A alguien más le ha pasado?
He tenido que “revertir” de fábrica y ha vuelto a funcionar. Como empecemos así.... se va de casa!
A alguien más le ha pasado?
Por lo visto hubo una serie si si salió problemática, pero de eso hace ya.
Lo que si se aconseja es al meterle rigs, IRs etc, no hacerlo a lo bestia, si no si parece que se bloquea. Poco a poco. Algo dicen más bien es de problema de memoria. Pero vamos, hace mucho que no se leen problemas de hardware.
Lo que si se aconseja es al meterle rigs, IRs etc, no hacerlo a lo bestia, si no si parece que se bloquea. Poco a poco. Algo dicen más bien es de problema de memoria. Pero vamos, hace mucho que no se leen problemas de hardware.
Me pasó algo similar, pero al resetear de fábrica el global settings se restauró,
luego descubrí que al intentar controlar el mix del delay con el pedal de expresión me cambió una función en global settings y por eso dejaba de sonar,
al principio me asusté, pero luego de investigar descubrí cuál era mi error.
Me pasó algo similar, pero al resetear de fábrica el global settings se restauró,
luego descubrí que al intentar controlar el mix del delay con el pedal de expresión me cambió una función en global settings y por eso dejaba de sonar,
al principio me asusté, pero luego de investigar descubrí cuál era mi error.
De todas formas Carlos ya sabes... la electrónica y más habiendo software por medio es así... La electrónica analógica es más sencilla, 10 resistencias, 4 condensadores.... la digital mucho mas complicada, pero los que las usamos sabemos lo que hay y asumimos el riesgo XD.
Que no pase más y a disfrutarla
De todas formas Carlos ya sabes... la electrónica y más habiendo software por medio es así... La electrónica analógica es más sencilla, 10 resistencias, 4 condensadores.... la digital mucho mas complicada, pero los que las usamos sabemos lo que hay y asumimos el riesgo XD.
Que no pase más y a disfrutarla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo