La Palmer 402 está muy bien, y "solo" son menos de 300€ jeejej Potencia de sobra.
Si tienes más presupuesto busca una Matrix...
1
Sobre el editor estoy a favor.
La pantalla táctil y su funcionamiento es un flipe, pero es una pedalera y está en el suelo. Hacer un pequeño cambio tampoco es mucho, pero tener que andar configurando efectos, parámetros, probando IRs etc... Tener que estar agachándose o ya agachado un buen rato ya es molesto, mas con las también molesta tornillería en la columna XD.
Yo en el ensayo al final la subo a una silla, si no....
2
Tienes el modelo? yo lo he intentado también por BT pero era excesivo el retardo que tenía para usar como unos "in ear" baratunos.
A favor del editor ✋.
He tenido un Pod Go, la comodidad de pincharlo al ordenador por USB y sentadito en mi silla ir ajustando volúmenes, ecualización y demás. Es todo comodidad.
La pantalla táctil y la facilidad para setear es la leche para arreglar algo en el ensayo o en el directo; pero en casa delante del ordenador preparar los rigs sería mucho más cómodo.
Se puede poner la pedalera sobre la mesa, pero para poner la Pedalboard casi tengo que sacar el PC...
Buenos días
Me acabo de pillar la Mx5, tuve la gigboard y he creado un grupo en telegram por si, aparte de estar aquí, también se puede ayudar desde Telegram
#2204 Por favor, coméntanos si son totalmente compatibles los rigs que tenias en la Gigboard al pasarlos a la MX5.
1
Es interesante, como podemos unirnos al grupo de telegram?
1
#2206 Para encontrar la sala es buscar en la lupa @headrush y sale el primero...
#2205 Sí, son totalmente compatibles... (gracias a dios que guarde los presets de choptones).