Buenas tardes..
Tras varios meses largos sin utilizar mi hr pedalboard me estoy planteando ya cambiarla o venderla. Aún estoy en caliente, y no he puesto anuncios ni nada. Está impoluta porque nunca me he atrevido a llevarla a un bolo, y aún no la he actualizado a la última versión. Tengo también un altavoz hr 112, aunque este no tengo claro si venderlo porque lo uso con un bajo. Si alguien del grupo está interesado, lo mismo me podría plantear cambiar con diferencia económica por una gigboard, aunque vuelvo a hablar en caliente y casi prefiero venderla.
Prefiero no hacer envíos, y que el que se la lleve que la pueda probar. Bueno, lo dicho, si a alguien le puede interesar que me contacte por privado, porfa.
Un saludo.
#2451 La maldita inflación.
1
#716 saludos¡¡¡ lograste solucionarlo?
Una pregunta:
¿Qué cable usáis para conectar la Headrush a la mesa?
Yo ahora uso un doble cable jack 6.3 mm mono en los 2 extremos, pero tengo que comprar uno más largo para directos y tengo duda entre comprar ese cable más largo o comprar uno que vaya de doble jack 6.3 a XLR.
Un saludo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que pasa gente? Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro ☺️
A ver mi pregunta es de parvulario en este mundillo musicalistico.
Porfavor, alguien me puede explicar brevemente cual es la diferencia entre impulsos (IRs) y los RIGS???
Si, lo sé, quizás es una pregunta estúpida pero jolín me vuelvo loco con tantos nombres...Recuerdo que antes era Patch o Presets pero no me entero de la diferencia entre Rig y IRS ... Me podéis aclarar porfa?
Y si conocéis alguna página para bajar presets guapos y gratis ya sería la caña!
Gracias de antemano familia 🙏🤝
Muchas gracias bro.
Ya lo pillo mejor.
Un abrazo y gracias por tu explicación y tu tiempo.
🤘😏
Buenas tardes a todos, hace unos meses que pedí un poco de ayuda por aquí.
Quisiera trastear un poco con mi guitarra electroacústica y mi pedalboard, y he visto que algunos ya lo habéis estado probando.
Os agradecería, si no os importa, que me paseis si disponeis de algún preset e IRs, para acústica real.
Mil gracias.
#2456 = impulse/response = impulsos respuesta, simulaciones de cabinas de amplificadores, las cuales son de mejor calidad q las cabinas q trae el mx5 por defecto, Hay IR gratuitos a patadas en internet, pero claro, los de pago son mucho mejores (los rigs de choptones)
En cada preset, puedes elejir entre cargarle una (o varias ) pantalla/s de las q trae (yo suelo hacerme rigs con usualmente un ampli y pantalla espeficico para limpias, y otros sendos para la distorsion/solos, lo cual selecciono mediante la opcion de ESCENAS), o usar por pantalla algun IR, la mx5 trae algunos, pero tambien puedes meterle los q te bajes o compresy y vas probando.
Recomiendo los de choptones, me he comprado un par de rigs y menudos sonidazos.