Buenas!
Chootone me lo recomendó un chico aquí mismo en éste hilo y me he pillado el paquete de Slash volumen 1 y honestamente no lo he probado y escuchado a profundidad.
Me trajo 2 IRs y varios Rigs.
Además estaban de rebajas por 13€ cuando generalmente valen 19.
Yo me uno a quienes la recomiendan.
Ahora bien familia guitarristica, tengo una duda, estoy con el tema de las escenas ahora mismo, me he visto 50 tutoriales y todos siguen los mismos paso, vale, de acuerdo, aquí entra el problema... Entró al menú donde tengo los 3 pulsadores, están en Toggle, le doy un toque y se pone en escena, luego le pongo nombre y le asignó un color y así con los 3 pulsadores, Porsupuesto le doy a Save.
Cuál es el problema? Que cuando piso el 1er pulsador funciona bien, perooooooo cuando piso el 2do y el 3ero lo que hace es cambiar de preset.... No sé si estoy haciendo algo mal, si tengo que tocar algo en la configuración o que demonios...
Alguien me echa una mano?
Gracias 🤜🤛
Ostras tío, muchas gracias!
😏🙏✌️
Voy a reabrir un pequeño problema... del que he visto varias discusiones hechas en distintas páginas pero ninguna con una solución clara:
El "No se reconoce el dispositivo USB".
Mi Headrush Pedalboard tiene el -firmware V1.22- y hace ya tiempo instalé la versión de HR v2.3.0 , sin problemas y a la primera quiero recordar...
Ayer me dió por bajarme unos rigs y digo -los meto y ya aprovecho e instalo la V2.4.0-
Pues miau! ... He seguido los pasos una y otra vez pero nada, sencillamente tres PCs no reconocen mi HR. Y digo 3 PCs, con distintos cables, etc...
Dos de ellos con Win 7, otro con Win10.
Alguien tiene alguna información sobre esto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a mi me pasó una vez y lo solucioné cambiando el cable de puerto USB. Se me escapa si lo necesario es USB 3 o yo que se, pero en un mismo ordenador, solo me detecta el Headrush en determinados puertos.
El ratón o un pendrive pequeño funcionan en cualquiera de los puertos usb del ordenador, pero a veces discos duros más tochos o el Headrush en si, no. No se si me explico...
He probado distintos cables, distintos puertos.... Nada, sencillamente no la reconoce. El pc sabe que hay algo, sale el mensaje de que se ha pinchado algo, pero no sabe que es....
No puedo entrar en ningún modo: transferencia, actualización, grabación....
Si se os ocurre algo decidme. Mientras he mandado un ticket al servicio técnico...
Yo lo que llevo observando bastante tiempo en las comunidades guiris de facebook del headrush mx5, es que a mucha gente se le casca de la nada la pantalla, empieza a salirle rayas raras como cuando se te estropea el movil, y no va el tactil. Alli la mayoria la manda a reparar al servicio tecnico, q claro, es de alli.
A alguien le ha pasado esto mismo en sus aparatos, y en ese caso, a donde han acudido para repararla?
1
Esto es lo que me sale....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)