Los estremos frotales alargados son TANNOY cosa fina y el resto VIETA made in Spain
He conseguido conectarme a la primera con un ordenador con Windows 7. La verdad es que no entiendo a este cacharro pero es un alivio el saber que no estás estropeada y que todo puede ser tema de software.
Yo ya lo dejé por imposible. Contacté con Expert Audio y estoy esperando respuesta, que por lo visto el técnico esta malo.
Ya os contaré.
Buenas a todos! Me compré una Headrush Gigboard pero estoy teniendo problemas de sonido. He buscado en foros y no parece que le haya pasado a nadie.
El problema es que tengo un ruido incesante de masa en la pedalera y que no tengo en ningún otro sitio de mi estudio. Además, que he visto demos en youtube y usando yo los mismos presets es que ni de lejos suena igual.
La pedalera la compré hace un año pero hasta ahora ha estado guardada en su caja sin funcionar.
Si algún alma caritativa tiene 5 minutos para ayudarme, se lo agradecería.
Una vez comprobados los bloques de entrada y salida, y que no sea cosa de conectores en mal estado
cómo supongo que te queda un año de garantía mi consejo es que tires de ella, porque ruido no debería hacer
a menos que tengas unos niveles desmesurados. Suerte
1
#2515 Gracias por contestar! El problema es de algún tipo de ruido que se me debe de meter por la electricidad porque en la entrada de la Headrush me llega ruido (adjunto foto) y supongo que no debe de ser normal.
También he probado con la guitarra directo a la tarjeta de sonido y con plugins tb me pasa.
Voy a probar una DI pasiva a ver si balanceando la señal me quito el ruido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2517 Gracias! He probado en todos los enchufes de casa, 4 guitarras distintas y un bajo.
Voy a probar en casa de un colega a ver si allí me da ruido.
El ruido que muestra la imagen que has puesto es normal, creo yo. Dependiendo de la salida de tus pastillas, igual deberias bajar el imput gain.
#2519 No lo he dicho, pero en la foto no tenía nada conectado a la entrada ni a la salida, así que es ruido interno del cacharro.