#2531 De hecho, si miras la foto que subí, ese ruido es sin ningún cable conectado a la headrush. Ni entrada ni salida.
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#2534 Por eso llevo dos días cagándome en todo, jejeje. De todas formas, que me pasen cosas raras en la historia de mi vida.
De hecho, si alguno fuera tan amable de ver si le pasa lo mismo, si con la pedalera totalmente desenchufada se le enciende el medidor de señal de entrada se lo agradecería mucho.
De hecho, si alguno fuera tan amable de ver si le pasa lo mismo, si con la pedalera totalmente desenchufada se le enciende el medidor de señal de entrada se lo agradecería mucho.
ACTUALIZACIÓN DE MIS PROBLEMAS:
Bueno, pues ni Furman ni nada. Con un poquito de cinta aislante para aislar la tierra del transformador y utilizando un Noise Filter de la pedalera (no el que trae en el Input, sino un pedal de dinámica) he podido limpiar al 100% el parásito de electricidad que tenía.
Tendré que hablar con mi casero para que me haga rebaja por las molestias, jeje.
Bueno, pues ni Furman ni nada. Con un poquito de cinta aislante para aislar la tierra del transformador y utilizando un Noise Filter de la pedalera (no el que trae en el Input, sino un pedal de dinámica) he podido limpiar al 100% el parásito de electricidad que tenía.
Tendré que hablar con mi casero para que me haga rebaja por las molestias, jeje.
Buenas a todos, quería preguntaros a los que habéis usado este aparato
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_100.htm
Realmente da la talla a volumen de ensayo con la banda y para directos?
Por lo normal en directo conecto la Pedalboard a mesa, pero por si acaso en algunos sitios
he usado una 212 con este otro chisme
https://www.thomann.de/es/hotone_loudster_portable_power_amp.htm
El resultado no ha sido malo pero me queda un poco enmascarado en la mezcla de
sonido sobre el escenario por los monitores de este, hablo a nivel de volumen porque
con esos conos de esa pantalla es que no hace falta ni desactivar cabs ni nada, el sonido
que sale es muy fiel con la pedalboard,
El hotone es de mi compañero de banda y el lo ha usado con fractal a una marshall 412 en ensayos
y el resultado me ha parecido bastante bueno.
A lo que voy es que el HB GPA100 es casi 40 lereles más barato y mi duda es si dará buen rendimiento
con la Pedalboard, e incluso como back up, gracias de antebrazo.
Saludos
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_100.htm
Realmente da la talla a volumen de ensayo con la banda y para directos?
Por lo normal en directo conecto la Pedalboard a mesa, pero por si acaso en algunos sitios
he usado una 212 con este otro chisme
https://www.thomann.de/es/hotone_loudster_portable_power_amp.htm
El resultado no ha sido malo pero me queda un poco enmascarado en la mezcla de
sonido sobre el escenario por los monitores de este, hablo a nivel de volumen porque
con esos conos de esa pantalla es que no hace falta ni desactivar cabs ni nada, el sonido
que sale es muy fiel con la pedalboard,
El hotone es de mi compañero de banda y el lo ha usado con fractal a una marshall 412 en ensayos
y el resultado me ha parecido bastante bueno.
A lo que voy es que el HB GPA100 es casi 40 lereles más barato y mi duda es si dará buen rendimiento
con la Pedalboard, e incluso como back up, gracias de antebrazo.
Saludos
#2539 Hola compañero. Justamente yo utilizo en casa la Headrush junto con la etapa de potencia que dices y un altavoz con cono FRFR.
En mi experiencia (y mis gustos) suena DE PELOTAS, Y aunque es complicado afirmarlo de manera rotunda porque no lo he probado en un entorno de local de ensayo, juraría que tiene volumen para tirar paredes (alguna vez le he dado caña en casa tímidamente… y llega casi a dolor de oídos)
Hablo exclusivamente desde mi experiencia y gustos, pero para mí es una compra genial…
En mi experiencia (y mis gustos) suena DE PELOTAS, Y aunque es complicado afirmarlo de manera rotunda porque no lo he probado en un entorno de local de ensayo, juraría que tiene volumen para tirar paredes (alguna vez le he dado caña en casa tímidamente… y llega casi a dolor de oídos)
Hablo exclusivamente desde mi experiencia y gustos, pero para mí es una compra genial…
#2539 Harley Benton GPA-100
Da la talla mas que decentemente... incluso dejando en ridiculo a algunos cabezales "normales", yo tengo uno conectado a una marshall 4x12 1960A en modo mono a 4 ohms, da caña suficiente para local y directo... da igual si es sala pequeña o grande, un festival, pues al final microfonean la pantalla.
Eso si, desactivo la simulacion de altavoz o IR
Da la talla mas que decentemente... incluso dejando en ridiculo a algunos cabezales "normales", yo tengo uno conectado a una marshall 4x12 1960A en modo mono a 4 ohms, da caña suficiente para local y directo... da igual si es sala pequeña o grande, un festival, pues al final microfonean la pantalla.
Eso si, desactivo la simulacion de altavoz o IR
#2538
Ohhh los duendes ... que lios montan a veces... Sobre con todo mi compañero, que tira de válvulas y pedales, hemos llegado a pensar en llamar a un exorcista. Hoy si mañana no ahora ruido ahora escandalo... Y llega un momento que ya no sabes sabes ni qué hacer. El más miiiinimo contacto feo te la lia y eso, da con el.... Si lo has conseguido genial XD
#2539
De la GPA100 he leido cosa buenas y estuve a punto de hacerme de una por aquí, pero se la llevaron antes y ya tenía en vista una Palmer Macht 402.
La Palmer desde luego va bastante bien y muy bien equipada. Pero la H.Benton tiene un precio muy bueno y si da lo que dicen es muy buena opción.
Eso si, si la 2x12 solo la quieres para la Headrush, yo me hacía de una 2x12 con beymas. Esto te permite meter IRs, una de la máximas herramientas de la HRush.
Ohhh los duendes ... que lios montan a veces... Sobre con todo mi compañero, que tira de válvulas y pedales, hemos llegado a pensar en llamar a un exorcista. Hoy si mañana no ahora ruido ahora escandalo... Y llega un momento que ya no sabes sabes ni qué hacer. El más miiiinimo contacto feo te la lia y eso, da con el.... Si lo has conseguido genial XD
#2539
De la GPA100 he leido cosa buenas y estuve a punto de hacerme de una por aquí, pero se la llevaron antes y ya tenía en vista una Palmer Macht 402.
La Palmer desde luego va bastante bien y muy bien equipada. Pero la H.Benton tiene un precio muy bueno y si da lo que dicen es muy buena opción.
Eso si, si la 2x12 solo la quieres para la Headrush, yo me hacía de una 2x12 con beymas. Esto te permite meter IRs, una de la máximas herramientas de la HRush.
#2543
Cierto lo que comentas, si se utiliza en combinacion con el GPA-100 una pantalla que monte altavoces FRFR, por ejemplo algunos modelos de beyma, es recomendable usar la similacion de altavoz o las IR.
Yo he usado la GPA-100 con estos the box PA M 12 ECO MKII https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm y una Headrush, HX STOMP y Hotone Ampero Stomp, y da resultados decentes o buenos, pero toca currarse las ecualizacion de los cacharros para lograr el sonido que se busca, o bien usar el BASS-MID-TREBLE del GPA-100.
Tambie he usado esto https://www.thomann.de/es/warwick_gnome.htm , puede sorprender lo polivalente que es este pequeño cabezal de bajo, y la EQ que lleva va bien para la guitarra.
Aunque yo he visto quien usa las simulaciones de altavoz/IR junto con una pantalla de guitarra... cuestion de gustos y oreja.
Cierto lo que comentas, si se utiliza en combinacion con el GPA-100 una pantalla que monte altavoces FRFR, por ejemplo algunos modelos de beyma, es recomendable usar la similacion de altavoz o las IR.
Yo he usado la GPA-100 con estos the box PA M 12 ECO MKII https://www.thomann.de/es/the_box_pa_m_12_eco_mkii.htm y una Headrush, HX STOMP y Hotone Ampero Stomp, y da resultados decentes o buenos, pero toca currarse las ecualizacion de los cacharros para lograr el sonido que se busca, o bien usar el BASS-MID-TREBLE del GPA-100.
Tambie he usado esto https://www.thomann.de/es/warwick_gnome.htm , puede sorprender lo polivalente que es este pequeño cabezal de bajo, y la EQ que lleva va bien para la guitarra.
Aunque yo he visto quien usa las simulaciones de altavoz/IR junto con una pantalla de guitarra... cuestion de gustos y oreja.
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