Comunidad HeadRush
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Es que yo no se los demás pero es que la gigboard se conecta por usb al ordenata
y se usa como tarjeta de sonido. igual tenías que leer la guía rápida, porque estas
pasando una tarjeta de sonido por otra tarjeta, creo yo.
En mi caso (ya te digo que es lo que yo hago, los demás no sé), tengo una tarjeta
focusrite scarlett para voces y acústicas y en otro usb la pedalboard, y luego le digo al ordenador
que predetermine la tarjeta que vaya a usar, si solo quiero traspasar rigs o lo que sea ya no hace falta
ni eso, y si vas a usarla como tarjeta tienes que ir a global settings de la headrush y elegir si es para usar el DAW que tu tengas
o reamplificar o modo libre
y se usa como tarjeta de sonido. igual tenías que leer la guía rápida, porque estas
pasando una tarjeta de sonido por otra tarjeta, creo yo.
En mi caso (ya te digo que es lo que yo hago, los demás no sé), tengo una tarjeta
focusrite scarlett para voces y acústicas y en otro usb la pedalboard, y luego le digo al ordenador
que predetermine la tarjeta que vaya a usar, si solo quiero traspasar rigs o lo que sea ya no hace falta
ni eso, y si vas a usarla como tarjeta tienes que ir a global settings de la headrush y elegir si es para usar el DAW que tu tengas
o reamplificar o modo libre
Otro tema es la salida de altavoces, los monitores los
tengo a la salida de la focusrite, porque es para uso normal del PC,
y la headdrush la tengo conectada a un beringher 112 que es por donde oigo el pc
cuando elijo como tarleta la pedalboard.
No se si me explico o si tiene si quiera algo que ver con tu problema, pero
yo ahí te lo dejo
tengo a la salida de la focusrite, porque es para uso normal del PC,
y la headdrush la tengo conectada a un beringher 112 que es por donde oigo el pc
cuando elijo como tarleta la pedalboard.
No se si me explico o si tiene si quiera algo que ver con tu problema, pero
yo ahí te lo dejo
https://www.youtube.com/results?search_query=headrush+conectar+a+pc
En varios de estos lo explican bien, pero la guía rápida me parece bastante clara,
y ya digo que no se si e ese tu problema
En varios de estos lo explican bien, pero la guía rápida me parece bastante clara,
y ya digo que no se si e ese tu problema
#2527 Gracias por toda la ayuda! Lo que pasa es que por USB también me hace ruido, el mismo. Uso Logic Pro X y te deja utilizar las dos tarjetas simultáneas: Entrada la Headrush y como salida la SSL. Si la utilizo por la salida de jack es para utilizar los previos de mi tarjeta SSL.
He probado con todas las opciones posibles, lo único que me queda es balancear la señal. Esta tarde me voy a probarla a otro sitio con un ampli para quedarme tranquilo de que no se me haya jodido.
He probado con todas las opciones posibles, lo único que me queda es balancear la señal. Esta tarde me voy a probarla a otro sitio con un ampli para quedarme tranquilo de que no se me haya jodido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo