#2782 yo llevo años haciendo todo con gigboard o mx5, desde bodas con 4.000w o teloneros de un grupo fuerte con un equipo del copón
Nunca suena igual, eso está claro, y es importante tenerlo muy asumido para no pillar paranoias raras
También depende de lo escrupuloso de cada uno y de cuál es su sonido y porqué, ya que no es lo mismo tener una serie de sonidos genéricos que te sirvan para un concierto completo que tener sonidos específicos de cada canción y momento porque haces versiones 100% a la original, en este último caso si que es un sufrimiento
Yo soy de la primera opción, así que sé que va a sonar distinto pero siempre bien, eso lo tengo asumido y lo disfruto
2 detalles que me van de lujo
En lugar de monitor, yo llevo un in ear y siempre tengo el mismo sonido dentro, lo cual es una tranquilidad para pensar que está todo bajo control jeje
Y la otra, con una ecualizacion global bien pensada, yo directamente le digo a todos los técnicos que lo que entra de la pedalera es lo que tiene que salir, que no coloreen nada que no sea indispensable
P.D. Soy un paquete tocando y tengo el oído durete, así que con esto me va de lujo
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#2787 Pues a mi me cambió la vida a mejor, con eso te lo digo todo, además de ser un sonido al que estás acostumbrado y eso es una tranquilidad, aunque sea solo algo meramente subjetivo para uno mismo, también es eso, el poderte mover por todo el escenario (llevo también un relay g10s)
Que por cierto, después de probar varios auriculares de 300€ para abajo, al final todos los de mi grupo hemos acabado con unos chinos de amazon que no llegan a 50€ y se escuchan como cualquier auricular de 300 euros sin despeinarse (siempre hablando a mi oído, no al oído experto)
Eso sí, he probado the t.bone de gamas altas, ld system, audio technica.... y contodos problemas de una u otra manera hasta que me compré un senhheiser y es la mejor compra de aparatos que he hecho en mi vida
Hola Tom podrías poner que marcas y modelos tienes de in ears por favor? Me quiero mirar unos que estén bien de precio gracias saludos
#2790 Mira, nosotros, cuando queremos tener una referencia del público, por así decirlo, para que el in ear no sea tan "frío" ponemos un micro no sé si ambiente o qué, que recoja de fuera y ya cada uno se mete de ese micro lo que quiera en la mezcla y bueno, da su resultado
En cuanto a los auriculares, me los aconsejó uno que tenía unos hechos a medida de esos de 800€, y tenía estos chinos, y decía qe acabó poniéndose los chinos porque le gustaban más
En mi grupo hemos tenido hasta shure, senheiser y otras marcas, al final todos tenemos estos kz zs10 pro
Como anécdota, el 20 de agosto de este año tocamos con funambulista, hablamos de un grupo que cuesta sobre 20.000€ para un ayuntamiento, ese día el cantante llevaba estos mismos auriculares, que al hacernos una foto los llevaba colgando y lo comentamos, me dijo eso, que mejor no se podían escuchar
Y por cierto, yo llevo de repuesto por si a estos le pasa algo unos shure se215 que cuestan el doble, y se escuchan 15 veces peor
#2789 kz zs10 pro
si tienes suerte, por wallapop a veces salen en 25€ o así sin abrir la caja, lo digo porque he comprado para algunos amigos
Ya esta disponible la firmware 2.5 😎 un delay y dos amplis nuevos🤟
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Otro cambios son:
Ahora puedes configurar los efectos para que se cambien al pulsar, en vez de al soltar el switch correspondiente. En hardware assign hay un selector nuevo llamado switch state arriba a la izquierda para esto.
También se pueden asignar dos escenas para cada switch...si no lo entiendo mal.duplica el número de escenas disponibles para cada preset.
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