Hola compañeros!!! Como va eso? Habeis probado vuestros equipos HeadRush en directo? Es decir, en un bolo donde hay PA y monitores para escucharte....
En fin, ya me contareis vuestra experiencia....
La mia es de hace una semana, la primera vez que llevaba la Gigboard para un bolo, sin amplis ni nada. Era un bolo importante ya que era el 20 aniversario de la banda y bueno, queria que saliera bien.
Os cuento:
Me lleve un chasco importante ya en la prueba de sonido. El tecnico empeñado en que utilizaramos sus cuñas de escenario como monitor y por mi perfecto. El sonido que sacaba para fuera era cojonudo, con mis Rigs que sonaban guay, como en el local o mejor. Pero el agobio y el problemon eran esas cuñas/monitores de escenario....sabeis el sonido "chicharra"? Pues tal cual.... Una situacion super incomoda porque no estaba agusto y sonaba como el puto culo, hasta llegue a pensar que se habia jodido la Gigboard... Como el tecnico no me daba solucionado y el decia que era cosa de la pedalera, me llegue a agobiar de tal forma que casi mando todo a la mierda porque de verdad que ese sonido era imposible de hacer un bolo comodo, con un minimo....
Mis compis me vieron la cara al final de la prueba de sonido y me preguntaron que me pasaba....ellos me conocen bien jejjejej
Les conte y enseguida me dijeron, tio, pon tu monitor FRFR como monitor y que le den al del escenario. Y asi fue amigos, fue conectar mi monitor y se acabaron los probleamas jejejejee Volvio el Rock a mi!!! Super comodo, mi sonido, despues de currarte tantas horas los Rigs que no sonaran ni un minimo por culpa de los monitores que te ponen los tecnicos, no puede ser.
Y bueno hasta aqui mi primera experiencia....Desde luego de todo se aprende, voy a utilizar siempre mi monitor FRFR
Perdonar por la chapa, es para saber vuestras experiencias en directo, buenas malas, y como lo solucionasteis si fueron malas.
Salud y mucho Rock!!!