Comunidad HeadRush

javi1706
#2905 por javi1706 el 22/03/2023
Hola compañeros, me uno a la comunidad Headrush. Tengo la MX5 desde hace poco y estoy encantado.
He estado viendo los rigs de Choptones y me parece que suenan cojonudos, me molaría pillarme el Session Amps vol2, lo veo bastante completo y variado, lo que me viene bien porque ahora estoy tocando versiones bastante variadas, qué opináis los que los hayáis usado, me recomendaríais otro?

También he visto que alguna vez os habéis juntado para comprar algún pack, a ver si hay alguien interesado y juntamos un grupito, y que salga más baratillo.

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
angustio
#2906 por angustio el 23/03/2023
Yo vine a la Pedalboard porque venía del 11R y podría haberlo seguido utilizando
hasta que se le fundieran los chips, y la PB va a morir de eso mismo si no lo impide
una lotería o el taller de reparaciones, y al igual que chinchi, no le saco de su potencial
mas que lo justo para cada guitarra, me sobran muchas elementos aunque en todas
actualizaciones sacan algo interesante. Lo único que no han sacado ha sido un editor de PC,
que es lo que yo quería. Habrá a quién le guste probar o tenga la necesidad de tener todos
los amplis y pedales del mundo, y por supuesto la empresa tendrá que vender y habrá quién
quiera tener siempre lo último de lo último, incluso cantar a la vez, y con Autotune, Hay gente pa tó.
Pero a mí lo que me jode es agacharme con la guitarra colgada... pero es que suena tan bien el
jodío parato.

A los que se os cambian los presets al actualizar os pregunto. Hacéis copia de seguridad antes?
Lo digo porque a mi eso no me ha pasado, y no sé si sería solución o ya lo habéis hecho
y estoy largando de más.

Saludos y perdonen el tocho
Subir
1
Antonio Puerto
#2907 por Antonio Puerto el 24/03/2023
Buenas gente

Ningún alma caritativa tendrá un pack de presets orientados al metal, y también ya que estamos uno estilo Van Halen

Si lo compartiera estaría eternamente agradecido!


Un saludo!
Subir
Guit_Cantrell
#2908 por Guit_Cantrell el 25/03/2023
#2907

Me uno a la petición de Antonio. Algún present orientado de sonidos similares a algunos temas de Tool.
Subir
demelero
#2909 por demelero el 25/03/2023


Este pedal sirve junto a la Peddalbard, para hacer un apaño para que clone como la nueva PRIME ?
Subir
gtrt
#2910 por gtrt el 26/03/2023
la prime creo que tiene más procesador y mucha más resolución
Subir
Carlos Soria
#2911 por Carlos Soria el 27/03/2023
Gacias a todos por sus comentarios, de mucha utilidad ya que tengo la MX5 apenas hace 3 semanas, y creo que dentro de poco me paso a la Prime xq tiene Vocal Performer.
Una pregunta: puedo cargar un loop (mp3) a un Setlist (Rig)? o al revés? Lo que quiero es que cuando cargo el set list, ya venga con el loop cargado y hacer backing track.
Y la otra es: en la Prime, supongo que los efectos de voces se cargan como si fueran rigs como en la MX5, se puede asociar en un solo bloque el rig (Set List) con el loop (mp3) y los rigs de voces? Lo que pretendo es tocar backing track (loop) con sus rigs de guitarras y rigs de voces todo unido en un solo bloque. Se puede? Igual que okavango, yo toco y canto.
Subir
Carlos Soria
#2912 por Carlos Soria el 27/03/2023
Yo comparto mis patches de Floyd (Choptones) a cambio de si alguien tiene los de Queen, o Police, o Zeppelin o Blackmoore.
Subir
javi1706
#2913 por javi1706 el 28/03/2023
Yo no tengo aún ningún pack de Choptones para compartir, pero si a alguien le interesa estaría dispuesto a comprar alguno, me lo puede decir por privado.
Subir
chinchi
#2914 por chinchi el 28/03/2023
Yo cuando compré la HR a un forero traía un chorro de rigs y ya me bajé algunos gratuitos.
Al final cogí 4 ó 5, los modifiqué un poco y son los que uso normalmente. Me gustaría tener alguno, como de Bonamassa p.ej, pero como tampoco me hace falta, al final o uso los míos o cojo alguno y me lio a investigar.
Subir
demelero
#2915 por demelero el 29/03/2023
Porfavor, si alguien tiene a mano la web de las protectores de plastico de las pedaleras.
Recuerdo que lo vi en este foro, pero lo perdi y leerme el foro entero me voy a .....
Subir
chinchi
#2916 por chinchi el 30/03/2023
Peña... una duda que tengo.
Se puede hacer un rig en el que por cada canal salga un ampli distinto?
Os dejo una imagen ya que a veces una imagen vale más que mil palabras.

Sé que este formato no deja la HR, pero paneando o de alguna forma se podría? La idea es salir con los dos canales L/R pero con un sonido distinto por cada uno. Digamos simular dos guitarras con distinto ampli?
Archivos adjuntos ( para descargar)
0aae3f54-c376-4797-acda-a8f3ffc65a72.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo