#74 gracias amigo, ya estoy enviandote por wetransfer lo que me solicitaste, espero que te sirva. Saludos!!!!
1
Muchas gracias Hector! ahora se están ya bajando, ya te cuento...
saludos!
Guau, tremenda libreria!, muchas gracias!!!, una duda,¿ los instalas todos a la vez o vas instalándolos según la necesidad? la HR gigboard tiene algún límite de presets o IRs para cargar?
gracias!
saludos,
#77 Ni se te ocurra instalarlos todos amigos, por vida de todos los santos!!!!
La HR tiene creo que 1 o 2 gigas de espacio (creo) pero si le instalas todo eso, va a colapsar la pobre.... Mejor anda probando unos y quedandote con los que te suenen mejor.
1
justo a tiempo :-)!!! ok, gracias!!!!
Muy buenas, desde hace poco que utilizo esta maquina, a alguno le pasa que tiene un pequeño pero molesto LAG entre cambio de rigs?
#80 a mí no me pasa, al menos no es un lag molesto. De hecho hasta tiene esa función de "cola" que te deja sonando el delay o el Reverb aún cuando ya cambiaste de rig. Envíanos un audio pequeño para escuchar ese lag que te molesta y comentamos.
1
#82 que buena noticia, como todo aparato con software, una reseteada soluciona varias cosas. Me alegro y a seguirla disfrutando pues!!!
1
Hola amigos, les comento que la Gigboard es a prueba de cerveza jajajaja. EL sabado en un tributo a Mago de Oz la gente enloquecio y mi pobre HR recibio un baño de cerveza. Pero ahi esta sin daños, afortunadamente no fue demasiada cerveza.