Comunidad HX Stomp

Sergio
#1201 por Sergio el 23/11/2020
Hola, mi problema es el siguiente, a ver si ustedes me pueden ayudar.
Cuando grabo el problema que tengo es que satura, me explico.. Si le bajo el volumen desde la tarjeta de sonido (m-audio fastrack-pro) queda muy bajo y si lo subo muy alto y me resulta difícil encontrar un cierto equilibrio.
A ver si podéis aconsejarme. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
j2ta
#1202 por j2ta el 23/11/2020
preciaco....se ve que con los colorines no han acertado...pero vamos...si el cacharro es el mismo...megagermanydeal!
Subir
lutop
#1203 por lutop el 23/11/2020
carmeloc escribió:
No me refería a la cámara, que no deja de ser un añadido, me refiero al propio Smartphone: la Blackberry que tenía antes tenía un teclado mejor, y ahora falla bastante el S.O. además la 8520 va justita de procesador, sopongo que las altas de gama irán mejor en todo.
Eso sí, no va mal de batería si no navegas mucho y la navegación, con Opera Mini,k es aceptable; y, desde luego, si has de recibir y enviar muchos mensajes de correo estés donde estés no hay otro dispositivo mejor.

Yo que recibo al mail del curro una media de 15 o 20 diarios me va de puta madre la verdad, super fiable. Incluso tengo cargados en la tarjeta de memoria algunos doc en pdf y catálogos dep rod que uso habitualmente. Y si me los pide algún cliente, los adjunto desde la Black Berry y los mando inmediatamente sin ningún problema, está de puta madre.

No he usado iphone ni htc, pero vamos yo me he convertido en un fan de BlackBerry 100% convencido.
Subir
mdrive
#1204 por mdrive el 23/11/2020
A Metállica y otros cientos, diría que ya les ha pasado lo que indicas, aunque valorar cuál es el mejor tema compuesto por alguien es algo subjetivo de si es el propio músico quien lo juzga o el oyente.

En mi opinión, algunos músicos que creen estar en la madurez musical, realmente están en el ocaso de su creatividad.
Subir
franz75
#1205 por franz75 el 23/11/2020
Sí, el blanco es un afinador Boss y el marrón de al lado un Boss Octave me parece.

La verdad es que no me había fijado en lo de la única entrada de cable, gracias por la observación jakial.
Subir
marianodrc
#1206 por marianodrc el 23/11/2020
Y yo que pensaba que ZP no estaría por la labor de dorarle la píldora . . . mira tu por donde que sorpresa.
Subir
3
ekaterina
#1207 por ekaterina el 23/11/2020
muy últil Marianodcr. Gracias!
Subir
Wald
#1208 por Wald el 23/11/2020
#1206 genial muchas gracias
Subir
Wald
#1209 por Wald el 24/11/2020
A si que es un poco complicado la bcr? Bueno , yo me voy a tirar a por el novation remote sl 25, que necesito simplicidad :wink:

No tienes por que disculparte amigo.

Un abrazo :wink:
Subir
franz75
#1210 por franz75 el 24/11/2020
Hola:
Suele ocurrir lo del core midi cuando instalas algo de disidesign que no está soportado por el sistema operativo, me explico,
a mi me ha ocurrido cuando he instalado el protools y un iterfaz eleven rack de un colega con una versión que no estaba soportada por el protools, el sistema iba bien, pero en cuanto iniciaba el cubase tardaba mucho en iniciarse el core midi. Desde que actualicé el protools a una versión que si soporta el snow leopard 10.6.3 se acabaron los problemas.
Esto tambien me ocurria con los tiger y con los leopard, en cuanto instalabas algo de digidesign que no estaba soportado
ala problemas con el midi server o midiframework, etc...
Intentaría desistalar los drivers de la mbox o actualizar los core audio de digidesign a la última versión compatible con tu SO.
Espero que esto te resuelva el problema.
Un saludo.

P.D: Mira en esta pagina a ver si encuentras lo que buscas, estan los core audio para el snow leopard 10.6.2
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... 1&eid=2724, aunque le podrías preguntar al colega que es lo que ha instalado versiones y demás, o que te deje el dvd de instalación del protools le y desinstalar todo lo relacionado con digidesign.
Subir
lutop
#1211 por lutop el 24/11/2020
El programa no es necesario, solo las librerias de muestras para que el live acceda mas rapido.
Subir
Sergio
#1212 por Sergio el 24/11/2020
Que os parecen los nuevos amplis? Yo he estado cacharreando con el princes, dejándolo súper limpio (no paso del 2 de gain) y usando una buena pantalla real 1x12 he encontrado un clean que me gusta mucho, sobre todo con la Strat. Un poco de reverb y un delay tipo slapback y genial.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo