No sabría decir cuantos.
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1081 yo tengo desde hace un par de años unos swissonic asm7 que son de 6.5"(marca blanca de thomann) usados principalmente para plugins o con la stomp y estoy muy contento con ellos por si consideras alternativas a los rokit. Yo me iría a por ese tamaño a no ser que los uses en un cuarto muy pequeño.
Yo cuándo tenía ampli si no recuerdo mal enviaba el send del stomp al ampli, y las dos salidas a los monitores o a la interfaz
Yo cuándo tenía ampli si no recuerdo mal enviaba el send del stomp al ampli, y las dos salidas a los monitores o a la interfaz
Por 49€ me dieron el 3G cuando aun no había salido el 3Gs y con tarifa de 45€ (voz+datos)
Y ahora si lo quiero Movistar me cobra la preciosa suma de 357€ con varios miles de puntos (muchos miles) y con 24 meses de permanencia eh.
A mi me parece pasarse.
En cuanto a las otras, o son tarifas planas de voz (que no las quiero porque las conozco, al final pagas por lo que no hablas y pagas aun más cuando hablas fuera de hora) o no tienen Thetering.
No es solo lo que te dicen cuando lo compras, luego con esas tarifas, las facturas suben como la espuma.
Y ahora si lo quiero Movistar me cobra la preciosa suma de 357€ con varios miles de puntos (muchos miles) y con 24 meses de permanencia eh.
A mi me parece pasarse.
En cuanto a las otras, o son tarifas planas de voz (que no las quiero porque las conozco, al final pagas por lo que no hablas y pagas aun más cuando hablas fuera de hora) o no tienen Thetering.
No es solo lo que te dicen cuando lo compras, luego con esas tarifas, las facturas suben como la espuma.
Mi misma situación y con los krk5 voy sobrado de volumen y calidad. El problema es lo que siempre se dice, que no suenan como un ampli con un cono de 12 porque no mueven el aire que mueve el ampli. Pero si suenan como un disco grabado con un ampli con un cono de 10 o de 12 o cuatro conos de 12....
Para casa si no tienes que ponerte los auriculares, a mi me van genial.
Para casa si no tienes que ponerte los auriculares, a mi me van genial.
Hola a todos... Soy guitarrista desde hace muchos años... Toco solo en casa.. a la manera tradicional con un pequeño ampli... Ahora me he comprado una les Paul y un hx stomp... Y tío.. no sé cómo hacerlo sonar.. soy de sonidos limpios duros.. y de rajados bluseros.. y también me gusta de vez en cuando tocarme un satriani o Andy timmons...
Os pido ayuda porque estoy muy confuso con la manera de buscar sonidos... No logro hacerlo..
Por otro lado.. qué me recomendáis para tocar en casa con el mejor sonido? Me gusta tocar con los Jam tracks .. cual es la mejor manera.. qué equipo necesito?
Muchas gracias!
Os pido ayuda porque estoy muy confuso con la manera de buscar sonidos... No logro hacerlo..
Por otro lado.. qué me recomendáis para tocar en casa con el mejor sonido? Me gusta tocar con los Jam tracks .. cual es la mejor manera.. qué equipo necesito?
Muchas gracias!
#1090 Sinceramente, no te falta nada. Tienes una magnífica guitarra, aunque me van más las 'single-coil', y tienes de lo mejorcito como procesador en ese segmento.
En mi caso, por si te sirve de guía, suelo usar la siguiente cadena:
[tube-screamer o compulsive drive]+[Hiwatt o Gramatic Brt]+[chorus que quito o pongo a discreción]+[reverb Tile al mínimo de decay]+[reverb spring o delay stéreo. no a la vez]
No me hace falta casi nada más.
A veces, para desintoxicar la oreja, me hago un patch con solo un amp+cab y una reverb y nada más.
No te creas que perilleo mucho. Prefiero usar los dedos tocando y no liarme demasiado.
Entiendo que viniendo de donde vienes necesites un periodo de adaptación. Verás que te irá genial.
En mi caso, por si te sirve de guía, suelo usar la siguiente cadena:
[tube-screamer o compulsive drive]+[Hiwatt o Gramatic Brt]+[chorus que quito o pongo a discreción]+[reverb Tile al mínimo de decay]+[reverb spring o delay stéreo. no a la vez]
No me hace falta casi nada más.
A veces, para desintoxicar la oreja, me hago un patch con solo un amp+cab y una reverb y nada más.
No te creas que perilleo mucho. Prefiero usar los dedos tocando y no liarme demasiado.
Entiendo que viniendo de donde vienes necesites un periodo de adaptación. Verás que te irá genial.
Gracias Hugo, ya veo por que suena como suena, te recomendaria alinear en fase los micros antes de grabar o usar una herramienta de fase tipo el little labs IBP, no hablo de simplemente invertir la fase, normalmente los problemas de fase no son exactamente 180º, el principio de las herramientas de fase tipo el IBP es corregir pequeños desfases menores de 180º, de ahi precisamente su nombre IBP (In Between Phase)
La tecnica clasica para alinear los micros es hacer sonar un tono de 1khz por el ampli, agarras dos micros a uno le inviertes la fase y al otro no, y ajustas la distancia al ampli de uno de los micros hasta que el nivel de la suma de los dos sea lo mas bajo posible (conseguir el mayor cancelamiento posible), luego vuelve a poner la fase del micro que invertiste y entonces estaran alineados lo mejor posible en fase, luego haces lo mismo con el tercer micro respecto al primero y asi todos los micros con los que vayas a grabar.
Si ya has grabado sin alinear los micros, gracias a una herramienta de fase podras alinear la señal de cada micro respecto a los demas micros usando el mismo principio de cancelacion.
Tambien mi consejo esque no te quedes con tanto del espectro de cada micro, normalmente suele funcionar mejor si te quedas con una parte del espectro mas concreta de cada micro y deshaciendote de las frecuencias q no te interesan de cada uno. Algo asi como me quedo con el grave y parte de los medios de este, con los agudos del otro y solo dejo esta banda de medios del tercero.
Tan solo sugerencias, claro!
La tecnica clasica para alinear los micros es hacer sonar un tono de 1khz por el ampli, agarras dos micros a uno le inviertes la fase y al otro no, y ajustas la distancia al ampli de uno de los micros hasta que el nivel de la suma de los dos sea lo mas bajo posible (conseguir el mayor cancelamiento posible), luego vuelve a poner la fase del micro que invertiste y entonces estaran alineados lo mejor posible en fase, luego haces lo mismo con el tercer micro respecto al primero y asi todos los micros con los que vayas a grabar.
Si ya has grabado sin alinear los micros, gracias a una herramienta de fase podras alinear la señal de cada micro respecto a los demas micros usando el mismo principio de cancelacion.
Tambien mi consejo esque no te quedes con tanto del espectro de cada micro, normalmente suele funcionar mejor si te quedas con una parte del espectro mas concreta de cada micro y deshaciendote de las frecuencias q no te interesan de cada uno. Algo asi como me quedo con el grave y parte de los medios de este, con los agudos del otro y solo dejo esta banda de medios del tercero.
Tan solo sugerencias, claro!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo