Comunidad HX Stomp

Antonio
#1093 por Antonio el 09/11/2020
Ahorra un poco más y píllate una mejicana sin pensarlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Antonio
#1094 por Antonio el 09/11/2020
una sg faded acabo de ver en un foro hamijo por ese precio, con eso te lo digo tó 8)
Subir
1
marianodrc
#1095 por marianodrc el 09/11/2020
carles_v escribió:
la verdad es que luciano se ha degradado mucho (aun asi me gusta...) que lastima.. me gustaria urgar por su maleta..estoy seguro que es una de las mejores del panorama

yo creo que no, aunque es opinable y tampoco es que sea mi estilo. pero lo que ocurre es que la escena se dirige hacia la musica que el siempre ha metido, con lo cual se pierde la esencia que tenia luciano.

al menos no se ha vendido al diablo como otros tantos que han cambiado radicalmente de estilo.
Subir
3
marianodrc
#1096 por marianodrc el 09/11/2020
perdo.. yo de vdj no se... intuia que lo hacia...
Subir
1
marianodrc
#1097 por marianodrc el 09/11/2020
y que pasa que no puede haber gente que le guste este tipo de música y que conozca los demás géneros?

que pasa que para ser dj tienes que poner temas underground y cosas similare? o que?

es que me toca la po** un poco que la gente diga algo como si ellos fueran los que decidieran lo que esta bien o no...cada uno que pinche lo que quiera, sea en su casa, en el pub de la esquina o en el sensation white...
Subir
ekaterina
#1098 por ekaterina el 09/11/2020
Una de las razones por las que me compré un Tyros 3 era por como sonaban los instrumentos de viento y cuerda, superrealistas. Ahora he descubierto las tarjetas PLG de Yamaha que se instalan en los Motif ES entre otros y la verdad es que dan la talla.

¿Qué opinais?.
Subir
marianodrc
#1099 por marianodrc el 09/11/2020
NOTA:
Verán que en la carpeta de FX Presets hay tres sub-carpetas
.- Ambient: Estos son presets FX que saqué de Helix Native
.- Init: Este es el original total
.- Mod: Le inserté un bloque de Amp+Cab para que pudiera usarse como preset DIR (directo)
La verdad es que esta carpeta de presets me encanta
El resto de carpetas ACOU, BASS y DIR son los presets originales clasificados y ordenados tal como estaban en el HXS
Hala a disfrutar...
Subir
Antonio
#1100 por Antonio el 09/11/2020
Hola.. y perdona mi ignorancia.. dónde están esas carpetas?
Subir
marianodrc
#1101 por marianodrc el 09/11/2020
ya lo aveis probado bien?ajaja
Subir
1
carlitos_marron
#1102 por carlitos_marron el 11/11/2020
Noraz escribió:

Otro aspecto que le veo a favor a Sonar era que solo cargaba una pista Vst y varias midis, y a cada pista midi le asignava un canal del Vst; en cubase tengo que duplicar pistas de Vst y no me gusta nada, siento que me sobrecarga el pc y no quiero abusar mucho de ello.

la forma correcta de hacer esto es

1.- carga el vst en el rack (F11)
2.- crea las pistas midi que quieras y asignales el canal midi que disparan a cada una
3.- para ver las demás salidas de audio del vst (si las tiene) pulsa un icono en forma de flecha en el rack (F11) en la ranura del vst
Subir
mdrive
#1103 por mdrive el 11/11/2020
Lleva meses anunciado, hasta 8 bloques dependiendo del consumo de DSP, y command center midi, son las dos grandes novedades que más ayudarán a la HX Stomp.
Subir
1
carlitos_marron
#1104 por carlitos_marron el 11/11/2020
#1103 pues ni idea, soy el último en enterarme!🤣🤣🤣🤣
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo