Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
carles_v escribió:la verdad es que luciano se ha degradado mucho (aun asi me gusta...) que lastima.. me gustaria urgar por su maleta..estoy seguro que es una de las mejores del panorama
yo creo que no, aunque es opinable y tampoco es que sea mi estilo. pero lo que ocurre es que la escena se dirige hacia la musica que el siempre ha metido, con lo cual se pierde la esencia que tenia luciano.
al menos no se ha vendido al diablo como otros tantos que han cambiado radicalmente de estilo.
y que pasa que no puede haber gente que le guste este tipo de música y que conozca los demás géneros?
que pasa que para ser dj tienes que poner temas underground y cosas similare? o que?
es que me toca la po** un poco que la gente diga algo como si ellos fueran los que decidieran lo que esta bien o no...cada uno que pinche lo que quiera, sea en su casa, en el pub de la esquina o en el sensation white...
que pasa que para ser dj tienes que poner temas underground y cosas similare? o que?
es que me toca la po** un poco que la gente diga algo como si ellos fueran los que decidieran lo que esta bien o no...cada uno que pinche lo que quiera, sea en su casa, en el pub de la esquina o en el sensation white...
NOTA:
Verán que en la carpeta de FX Presets hay tres sub-carpetas
.- Ambient: Estos son presets FX que saqué de Helix Native
.- Init: Este es el original total
.- Mod: Le inserté un bloque de Amp+Cab para que pudiera usarse como preset DIR (directo)
La verdad es que esta carpeta de presets me encanta
El resto de carpetas ACOU, BASS y DIR son los presets originales clasificados y ordenados tal como estaban en el HXS
Hala a disfrutar...
Verán que en la carpeta de FX Presets hay tres sub-carpetas
.- Ambient: Estos son presets FX que saqué de Helix Native
.- Init: Este es el original total
.- Mod: Le inserté un bloque de Amp+Cab para que pudiera usarse como preset DIR (directo)
La verdad es que esta carpeta de presets me encanta
El resto de carpetas ACOU, BASS y DIR son los presets originales clasificados y ordenados tal como estaban en el HXS
Hala a disfrutar...
Noraz escribió:
Otro aspecto que le veo a favor a Sonar era que solo cargaba una pista Vst y varias midis, y a cada pista midi le asignava un canal del Vst; en cubase tengo que duplicar pistas de Vst y no me gusta nada, siento que me sobrecarga el pc y no quiero abusar mucho de ello.
la forma correcta de hacer esto es
1.- carga el vst en el rack (F11)
2.- crea las pistas midi que quieras y asignales el canal midi que disparan a cada una
3.- para ver las demás salidas de audio del vst (si las tiene) pulsa un icono en forma de flecha en el rack (F11) en la ranura del vst
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo