Comunidad HX Stomp

eps
#1441 por eps el 17/02/2021

Efectivamente, es donde más barato lo he encontrado.

Gracias por la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
carlitos_marron
#1442 por carlitos_marron el 17/02/2021
Alguno de vosotros la utiliza junto con pedales analogicos en la pedalera y conectada a amplificador???
Subir
Dani Fuentes
#1443 por Dani Fuentes el 17/02/2021
carlitos_marron escribió:
Alguno de vosotros la utiliza junto con pedales analogicos en la pedalera y conectada a amplificador???

Hola! La idea mía es usarla con ampli. Combinándola con el resto de pedales analógicos. Alguna ruta rápida para ponerla en bypass en el medio de la cadena?

Saludos!
Subir
carlitos_marron
#1444 por carlitos_marron el 17/02/2021
No me gusta mucho plantear cuestiones personales como esta pero bueno , quizas sirva algun dia a alguien con dudas a la hora de mejorar un equipo similar.

Me gustaria invertir en algo de dinero para mi estudio de reciente creacion , como mucho unos 400€ y estoy hecho un lio entre interfaces,previos,hardware...

Con mi actual equipo estoy sacando resultados dignos de cualquier maqueta comercial practicamente, es el siguiente:

Interface Lexicon Lambda
Previo Presounus Bluetube a valvulas
Microfonia: Rode NT1-A , Shure SM58,Shure SM57 y Behringer C-2 (x2) como overheads
Mesa Behringer 1024 , en la cual meto los micros de la bateria o meto una seccion de micros recojiendo el sonido de las guitarras mientras que el micro principal de grabacion de la guitarra lo paso directamente a la interface en una pista y todo lo de la mesa en otra.

Grabo de todo , desde rap hasta death metal.
Las baterias de momento las he grabado en una pista bombo y luego caja+overheads en la pista restante.

Con este equipo y mis necesidades me gustaria que me ayudaseis a escojer mejoras

Muchísimas gracias ;)
Subir
Dani Fuentes
#1445 por Dani Fuentes el 17/02/2021
otro que se apunta si es posible, asi os voy conociendo :D
Subir
lutop
#1446 por lutop el 18/02/2021

Mirate el manual

Tienes que asignar FS3, FS4 o FS5 (los dos ultimos son externos) a "All bypass"
Subir
carlitos_marron
#1447 por carlitos_marron el 18/02/2021
...

Pues me refiero que igual se puede hacer un patch de maxforlive que permita activar y desactivar la sincronia con el trigger de modo que cuando te interese cambiar el tempo pulses un boton y se active; cuando te interese que se mantenga estable para poder añadir swing al ritmo, lo desactives y punto.

Siempre será más fácil un bateria que siga la claqueta pero no le pidas milagros con el swing entonces...

...
Subir
1
franz75
#1448 por franz75 el 18/02/2021
Buenas tengo un pequeño problema con live,y es que cuando pongo un vst externo por ejemplo el que estoy usando ahora POIZONE 2 pues no me deja automatizar los knobs del cutoff,a,d,s,r ninguno , pero encambio en otros vst si me deja, con solo seleccionar el knobs me sale la raya colorada para pintar la automatizacion,y ni tampoco asignar ningun knobs del teclao.

!!! ES MUY URGENTE ¡¡¡¡ GRACIAS
Subir
1
Dani Fuentes
#1449 por Dani Fuentes el 20/02/2021
undercore escribió:
Havanna73 escribió:

cada uno tiene sus gustos...yo,cuando estoy en una disco y se sobran las mulatas(sólo en ciertas discos de Frankfurt es así)...deseo que suene esto...que es lo máximo para esa ocasión....este tema es lo máximo para bailar y su letra está super bien...SUPER BIEN...

que si que si...que para algunos el baile es precoital

es otra cruz que soportar sobre la música de baile...que se ve que todavía tiene adeptos

lo de precoital depende de lo oscura que esté la disco o,de lo cerca que quede la habitación de hotel :mrgreen:
Subir
carlitos_marron
#1450 por carlitos_marron el 20/02/2021
Adjunta una partitura con ese fragmento y le echamos un vistazo. Usas la versión 6.2 supongo
Subir
1
Dani Fuentes
#1451 por Dani Fuentes el 20/02/2021
carlitos_marron escribió:
bypass dsp

Perfecto así!
Gracias!!!
Subir
1
carlitos_marron
#1452 por carlitos_marron el 20/02/2021
undercore escribió:
es otra cruz que soportar sobre la música de baile...que se ve que todavía tiene adeptos

A mí la verdad es que si no es con chicas medio en bragas y chicos sin camiseta y con cadenas de oro... como que no me pongo en situación...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo