Buenas. Ya lo tengo! Estuve haciendo unas pruebas ayer por la noche y he terminado poniendo el pedal de expresión en la Stomp y he comprobado que el Mosky de dos switches funciona en la MC6 y que también funciona uno de 3 switches de Digitech FS 3X y, en total, puedes tener 12 switches en la MC6.
He puesto el tap tempo y el afinador en el Mosky de dos switches y los 6 del MC6 los dedicaré a activar y desactivar cosas. Como ya han dicho por aquí, al poder enviar muchos mensajes para cada switch, puedes llegar a hacer tus propios snapshots que activen, desactiven y cambien parámetros según necesites.
Me encanta todo lo que puede hacer la MC6. Lo complicado ahora es decidir qué hago!!!
#1407 anímate a sacar un prototipo Lutop!! Igual triunfa en círculos cercanos y,,, quién sabe! Me apunto a las primeras pruebas 😉
Yo me hice hace un mes uno a lo Morningstar MC6, u mola. Pero mi nivel de programación no llega al nivel de esa, y si quiero hacer alguna modificación depende de modificar el código en el ordenador, que bueno, es fail, pero no es un entorno gráfico como el editor de Morningstar.
Y esta semana me pillé un MC6, así que nada, me divertí y ahora programare el mio para usar en casa con el Native.
Ya lo tengo funcionando pero hoy lo he probado en el ensayo y hay que pulir cosas. Las pulsaciones dobles (dos botones juntos) son bastante imprecisas, y no van bien para activar cosas a media cancion.... Aparte, un LED de uno de los anillos se me ha fundido.
3
Yo no quiero hacer miles de programas ni presets virtuales con el controlador, y ademas necesito que me quepa en el espacio que tengo. Asi que ya me va bien aunque tenga que modificar el codigo si quiero cambiar cosas.
A mi también me da guerra la doble pulsación.
La uso solo para cambiar de "página", tengo 3 páginas de 6 códigos, de forma que en la primera la uso para llamar a Presets, la segunda para el looper y la tercera para activar/desactivar bloques.
Con dos páginas no tengo ningun problema, pero ya con tres me hace cosas raras.
Me refiero al controlador que hice yo, no al Morningstar.
A mi me funciona razonablemente bien, y para menus o parecido no le veo problema. Pero cuando quieres por ejemplo meter un booster a mitad de la cancion, es facil darle mal y que te pille solo uno de los pulsadores.
Asi que voy a dejar los "dobles" solo para ajustes entre cancion y cancion (mover presets o bancos arriba/abajo, cambiar de modo, etc...)
Puedes dejar alguna página de referencia para hacerlo?
Me gustaría hacerme algo parecido pero desconozco si hay algún proyecto algo más enfocado a la hx stomp como el tuyo.
Gracias!
En cuanto tenga un rato creo un repositorio y lo cuelgo.