Comunidad HX Stomp

eps
#1429 por eps el 16/02/2021
vaya, pues he visto el vídeo del batería y la verdad es que no tiene NADA de groove. Quizás metiéndole un delay a la batería pero menudo engorre hacer eso en un concierto

·_·
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Dedodeoro
#1430 por Dedodeoro el 16/02/2021
Recuerdo la frase de un ex-jefe que tuve hace tiempo que decía: todo lo que haces en tu vida, es gente que viene y gente que se va, en cualquier campo; que sea en el amor, en la amistad, en el trabajo, en tu familia.. en todos los campos !
También el problema, si problema es, que la gente cambia ! Que sean los amigos o uno mismo. Entonces puede ser hasta normal no coincidir más con un tipo de persona o pensamiento. Si una amistad se rompe es que, a lo mejor, solo era medio colegueo (porqué sinceramente, hay más colegueo en este mundo que amistad, igual que hay más rolletes que verdadero amor)
Igual que muchos confunden el amor con la pasión, solo que esta última justamente se define de la primera para no durar en el tiempo.
En pareja igual; tod@s nos sentimos triste cuando una relación se acaba, diciendo que todos somos las personas de nuestra vidad y, unos meses después nos damos cuenta que tenemos la capacidad de amar, o por lo menos estar, con otra persona.
Si uno ya no pega, o ya no está a gusto con alguien pués nadie se esforzará a luchar por algo que ya no le llena igual, y es hasta normal (si, desgraciadamente, la amistad también es convenenciera)
Todos somos únicos pero nadie imprescendible.
Subir
Dedodeoro
#1431 por Dedodeoro el 16/02/2021
Yo no he descalificado a nadie. Yo estoy hablando del CS50 que es el que tengo. Sus especificaciones dicen que pesa 45 kg y yo digo que pesa bastante menos y que lo puede llevar una sola persona.

En cuanto a lo que se desentona pues efectivamente digo que me lo ha dicho el que me lo ha vendido porque yo sólo lo tengo 1 día y no he tenido la experiencia, pero lo que sí digo es que la persona que me lo ha vendido sabe un rato de esto.

Me alegro Broderyon de que haya una persona aquí que también tenga el CS50 y que tu también afirmes lo que he estado diciendo de lo que NO se desafina tan facilmente.
Subir
lutop
#1432 por lutop el 16/02/2021
Subir
1
Dedodeoro
#1433 por Dedodeoro el 16/02/2021
Alguien escribió:

con conexión yak

Esa conexión es tibetana cómo poco.
Subir
quico medrano
#1434 por quico medrano el 16/02/2021
pongo un update, que se oye mejor la bataca y todo en general!!

cuela o no cuela? que decis...

https://dl.dropbox.com/u/4750104/Trisco ... ix%204.mp3
Subir
1
Jota
#1435 por Jota el 17/02/2021
Yo tb uso Sim de amplificador + IR y sale sonidazo con el método 4 cables, ni pedal de distorsion hace falta. Eso sí, en el ampli gordo del local lo tengo pendiente de probar, 3 meses ya casi sin poder ensayar, es penoso cómo ha evolucionado ésto.
Subir
1
lutop
#1436 por lutop el 17/02/2021

Yo utilizo emulaciones de ampli y cab o IR, y lo meto por el return del ampli de manera que me salto el preamp del mismo. Solo utilizo la etapa de potencia y la pantalla del ampli.
Normalmente tengo la global EQ del Stomp que me recorta graves y agudos. Lo que hago es que cuando voy al ampli le desactivo esta EQ, porque la pantalla del ampli ya tiene mas enfasis en los medios.
No suena igual que en casa con los cascos, pero suena bien.
Subir
1
hecnaca
#1437 por hecnaca el 17/02/2021
Ninguna, solo el color.
La has visto en Thomman. Puede que se la quieran quitar de encima, por ejemplo.
Con ese mismo color está en otros sitios al mismo precio que la normal.
Subir
lutop
#1438 por lutop el 17/02/2021
El cacharrito en cuestion me costo unos 760 € , que para un compresor stereo con estas caracteristicas y versatilidad creo que esta muy pero que muy bien..
Alguien escribió:

Enhorabuena Gonzo. Yo tb recibí al final mi buzz qsp-20 y estoy impresionado con estos previos. Muy límpios, no añaden carácter pero le dan un nosequé a lo que grabas..... Musicalidad lo llamaría yo.

enhorabuena tambien ati campeon ,, que disfrutes el cacharro
en la pagina de Elysia ,, tienen unos videos demostrativos del compresor bastante buenos y unas demos de audio para que te hagas una idea del sonido :D :D
Subir
Tommy Blackbird
#1439 por Tommy Blackbird el 17/02/2021
miedo me da presentarlo con tanta espectativa creada xD
espero que luego no sean muy crueles jejeje

bueno, x aqui dejo un pequeño video para amuentar más la tensión! :P

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1639114940553

Youtube mirror:
http://www.youtube.com/watch?v=YjHBpKBqZ0w
Subir
mdrive
#1440 por mdrive el 17/02/2021
A mi me gustan todos los acabados. Tengo el negro, que me parece que gana mucho de cerca por el efecto perlado.
Lo que sí que tengo claro es que la HX Stomp pasará a la historia como un equipo clave, como lo fue el POD, cada día flipo más con este cacharro, y ya voy para dos años con él, imprescindible para mi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo