Comunidad HX Stomp

dagarcon
#1549 por dagarcon el 26/03/2021
Yo tengo que ir en coche por la sencilla razón de que la renfe regional solo hay hasta las 22 o asi(que yo recuerde)

...entonces si está bien para aparcar y tal vengo, porque, aunque tengo gps soy poco espabilado para moverme por la gran ciudad.
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
quico medrano
#1550 por quico medrano el 26/03/2021
Se puede detectar de oido. Pero eso requiere cierta experiencia.
Si no sabes que es un plugin debes empezar por el principio.
Echale un vistazo a este hilo:

bienvenidos-leed-esto-antes-empezar-t87916.html

Hay que aprender a andar antes de correr.
Conoce los conceptos y ves preguntando las dudas.
Los plugins son programas que se activan en las inserciones de cada canal.
Eq, Compresores, Reverbs, Delays, y un sin fin de ellos.
Algunos vienen con el Cubase pero te recomiendo que te hagas con algun paquete adicional como Waves.
Un saludo.
Subir
1
dagarcon
#1551 por dagarcon el 26/03/2021
Ok, díselo a Ethenmar que nos diga algo (supongo que será "tampoco").
Subir
mdrive
#1552 por mdrive el 27/03/2021
#1551 Mosky dual, el más barato, funciona perfectamente, lo pillas en Aliexpress por 12€ o así.
Subir
1
dagarcon
#1553 por dagarcon el 29/03/2021
has estado poco avispao :lol: yo hubiese apuntado mi "agüita amarilla" hacia dichos poster

PD: a lo mejor están ahí para eso :lol:
Subir
lutop
#1554 por lutop el 29/03/2021
isst escribió:

PD: pero que quede constancia --> es un gañán y se cree Guy Manuel de Daft Punk 8)

esa comparacion tiene cero sentido
Subir
2
dagarcon
#1555 por dagarcon el 29/03/2021
Sí bueno, aún estoy recuperándome del sablazo sennheiser, y gracias a que vinieron unos colegas de Mérida a que les grabase y me pagaron por las 5 canciones que grabaron, aunque la batería tuve que hacerla por Addictive Drums, sin embargo ese micro lo usé absolutamente para todo. Quedé con ellos en regrabar las voces en cuando tenga uno bueno de membrana grande, pero tardará. Y eso que la mayoría de las cosas las he ido consiguiendo de segunda mano.
He probado lo de mono to estéreo, y no sé muy bien para qué sirve. Al activarlo, sólo se escucha nítido lo que estaba paneado al centro, no sé si es porque se cancela sonido porque no están en fase o qué puede pasar. Ya no se puede volver a grabar colocando bien los micros, para la próxima ya lo sé, hay alguna forma de "poner en fase" las pistas? Es que es raro, a esta gente cuando les grabé no les pasaba eso, y en su casa lo han escuchado en todos sitios y les suena bien en todos lados.
Subir
Beodo
#1556 por Beodo el 29/03/2021
habría que medir espesores y tal; pero me parce que el suelo que ibas a montar (el que describe el manual de obra de danosa) es más coñazo, pero más eficaz, este parece más de hoteles.
Subir
Tommy Blackbird
#1557 por Tommy Blackbird el 29/03/2021
Con que programa haces la escucha? prueba a ver si te pasa lo mismo con quick time... o vuelve a meter el archivo resultante dentro de logic a ver como suena...

Me sigues sin decir que tienes puesto en el master...

A cunatos dbs de pico dejas el tema cuando haces el bounce?

de todas formas, el logic al hacer un bounce, corta todo lo que pasa de 0... intenta hacer un archivo que tenga más de 0db con un bounce... a que no puedes :D Tiene una especie de limitador interno al hacer el bounce. Pero aun así no es lo mismo que suene saturado sin pasar de 0dbs, porque puede ser un efecto sonoro que buscas, que pasar de 0dbs.

Sube una pequeña muestra y la vemos, a ver como suena eso que te pasa... y una captura de pantalla de la ventana del bounce cuando te pasa lo que comentas.

De todas formas lo que se escucha dentro de logic y lo que escuchas fuera una vez hecho el bounce, tiene que sonar igual, así que lo tuyo parece un problema del reproductor que usas.

un saludo!
Subir
1
Pablo R.
#1558 por Pablo R. el 29/03/2021
50 gb? :shock:

joder macho...eso si es una maleta y lo demás tonterías...
hay software que te borran archivos duplicados y para organizarlos usa itunes o media monkey(yo lo uso y es muy bueno) :wink:
si son archivos de la mula...ordenarlos por el bitrate y borra todo lo que baje de 198 kbs(aunque yo te recomiendo que borres todo que baje de 320).

*y un consejo, un día escucha los archivos y borra todo lo que no te llame la atención...asi te quedas solo con lo bueno...
Subir
1
lutop
#1559 por lutop el 30/03/2021
Creo que el mas barato es el M-Audio EX-P. Sobre los 20 € y funciona perfectamente.

https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/

17€ en Amazon
Subir
1
Pablo R.
#1560 por Pablo R. el 30/03/2021
Lanzarote escribió:
PerversaFantasía escribió:
chache escribió:

el orgullo proletario en estos tiempos no sirve de nada, porque ni paga las facturas, ni te da de comer. mejor agachar las orejitas, tirar para adelante con lo que haya, y si acaso como maximo rezar un poco quejandose por lo bajini de tu empleo de mierda.

Pues yo matizaría bastante esta visión de las cosas porque siguiendo esta postura podemos terminar todos encadenados en menos que canta un gallo. Que la situación es dura queda patente, pero ¿Cuánto de dura es realmente y hasta que punto no se está aprovechando el escenario para convertirnos en peones y retroceder unos siglos en cuanto a derechos?

Pero lo que relamente me parece vergonzoso, y parece que de esto nadie habla por aquí, es de que en determinadas zonas de España (por no decir todas), solo trabajan los que tienen carnet del partido local que gobierna, y ésto si me parece , no ya un recorte de derechos, si no el premiar el seguidismo en detrimento del conocimiento, y francamente,una forma Antidemorática ante la que todos callan , pues supongo que para los que trabajan gracias al carnet del partido, ya les está bien claro.

+1+1+1+1+1+1

Las cosas están mal porque se han montado mal, es una cuestión pura y dura de distribución.

Eso por un lado y por otro la mentalidad de esclavo ya está aquí, eso, eso, agachemos la cabeza y pongamos el culo que como las cosas están mal... Hay que ser transigentes, pero también coherentes e inteligentes, y evitar ser negligentes...

Habrá momentos para callar pero tsmbién para gritar.

amos a ver, coñiiiooo!!!... con perdon...

leamos bien, caballeros... que estoy diciendo precisamente que no hay que aceptar condiciones laborales pauperrimas... pero es que tal y como esta el percal, hay que aguantarse un poco... porque pa ir a las barricadas hay que estar bien alimentaos.

nadie dijo que no haya que quejarse... pero es que si un empleo de mierda me sirve para salir del paso y que no empiecen a llegar cartas de gabinetes de abogados amenazando con rais y embargos, pues lo acepto y santas pascuas... lo de las condiciones buenas ya llegara... pero antes cubrirse las espaldas aunque sea con una armadura oxidada.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo