#1548 Gracias.
Comunidad HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Confundirse de agujero suele tener consecuencias funestas 😎
Por cierto, quería preguntar sobre el tema de la dinámica, cuando uso el pote de volumen la guitarra para limpiar el crunch lo único que consigo es perder volumen, pero no sonar más limpio. Y si golpeo con más fuerza las cuerdas tampoco aprecio más crunch. Es así con casi todos los presets, y con un Fender Mustang de los antiguos que tengo lo controlo perfectamente. Algún consejo de configuración, así en general? Algo en la ecualización? Estoy más despistado que un pulpo en un garage...
SaludoX
Por cierto, quería preguntar sobre el tema de la dinámica, cuando uso el pote de volumen la guitarra para limpiar el crunch lo único que consigo es perder volumen, pero no sonar más limpio. Y si golpeo con más fuerza las cuerdas tampoco aprecio más crunch. Es así con casi todos los presets, y con un Fender Mustang de los antiguos que tengo lo controlo perfectamente. Algún consejo de configuración, así en general? Algo en la ecualización? Estoy más despistado que un pulpo en un garage...
SaludoX
Aún no la tengo muy trillada (bueno, nada trillada), pero no sé si eso tiene relación con el ajuste "In-Z" del bloque de input del preset. Lo mismo oigo campanas, pero por lo que pone en el manual tiene relación con la impedancia de la guitarra y cómo se comporta en bloque del ampli en relación a ésta.
Según el manual:
Luego hay un ajuste global en las preferencias que define el comportamiento cuando se pone el valor en "Auto". Dice (esto es del última firmware y no está el manual traducido aún):
Pero ya te digo que no hablo por la experiencia...
Según el manual:
Alguien escribió:
El HX Stomp tiene un circuito de impedancia en sus entradas L/R principales que afecta al tono y a la sensación, cargando las pastillas de tu guitarra como lo haría un pedal de efectos o un amplificador. Un valor bajo, en general, produce un poco de atenuación de las frecuencias altas, una ganancia baja y una sensación general “más suave”. Un valor más alto produce una respuesta de frecuencia completa, una ganancia más alta y una sensación general “más firme”.
Luego hay un ajuste global en las preferencias que define el comportamiento cuando se pone el valor en "Auto". Dice (esto es del última firmware y no está el manual traducido aún):
Alguien escribió:
Determines how the input’s impedance circuit behaves when the Input block > Input Main L/R > In-Z is set to “Auto.” When set to “First Block” (the default), the impedance circuit reflects the first block’s impedance within the signal path, regardless of whether it’s enabled or bypassed. When set to “First Enabled,” the impedance circuit reflects the impedance of the first enabled block in the signal path.
Pero ya te digo que no hablo por la experiencia...
Creo que el mas barato es el M-Audio EX-P. Sobre los 20 € y funciona perfectamente.
https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/
17€ en Amazon
https://www.amazon.es/M-Audio-EX-P-expresi%C3%B3n-universal-ultra-port%C3%A1til/dp/B000NLRWEI/
17€ en Amazon
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo