Comunidad HX Stomp
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aprovechando estos días de vacaciones he montado un pequeño tinglado y he conectado la Stomp al return de un ampli pequeño de válvulas que tengo, un Randall Diavlo, y de ahí a una pantalla de 10" Vox, y he flipado. Hasta ahora tocaba con auriculares, que bien pero no es lo mismo, o conectado a una cadena hifi que bueno, digamos que hacía el apaño, pero no. Pero, madre mía, escuchar la Stomp a través de la etapa de válvulas y la pantalla, y sentir como vibra, es otro nivel, que diferencia. Es brutal.
La duda que me surge ahora es si con unos monitores de estudio sonará similar, o lo que marca la diferencia es la etapa de válvulas+pantalla.
SaludoX
La duda que me surge ahora es si con unos monitores de estudio sonará similar, o lo que marca la diferencia es la etapa de válvulas+pantalla.
SaludoX
Yo aún no tengo monitor frfr, todo se andará, lo he probado con auriculares y bien, por la entrada auxiliar de un amplio de transistores y bien y por el In de dos amplis a válvula y muy bien siempre que no uses amp ni cab, pero los efectos y las distorsiones suena muy bien.
Yo creo que estos bichos donde van a dar el máximo en rendimiento es con un buen par de Frfr.
Yo tengo algunas Irs y me he currado ya tres presets que me gustan, es cuestión de echarle horas.
Yo creo que estos bichos donde van a dar el máximo en rendimiento es con un buen par de Frfr.
Yo tengo algunas Irs y me he currado ya tres presets que me gustan, es cuestión de echarle horas.
Hola, alguien ha usado la Hx stomp con el plugin HELIX NATIVE?
Me comentan que se puede usar, es como si configuraras los presets con un guitar rig 5, en este caso el guitar rig de line6 llamado HELIX NATIVE.
Por cierto hay alguna comparativa de sonido entre la HX stomp y guitarrig o amplitube?
Gracias
Me comentan que se puede usar, es como si configuraras los presets con un guitar rig 5, en este caso el guitar rig de line6 llamado HELIX NATIVE.
Por cierto hay alguna comparativa de sonido entre la HX stomp y guitarrig o amplitube?
Gracias
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo