Y, desde luego, no vas a echar en falta el pedal para nada.
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas, soy nuevo en esto. Esta semana me pille la hx stomp para hacer de previo. Aún estoy dándole vueltas pero más o menos tengo la base de sonido que quiero, ahora me queda cacharrear para meter los presets, snapshot o afectos (canal de rítmica, adornos, un pelin más altos y más agudos y solos con un booster y el delay) ¿algún consejo de como organizar esto los que sabéis un poco más?
Hoy en el local he probado el bicho a través del retun de mi engl screamer y no sonaba mal, pero los presets es comía si estuvieran muy bajitos.
Por último me gustaría pediros ayuda. Tengo idea de cambiar el ampli por una etapa de potencia para conectarla a mi 4x12. Alguna recomendación? He mirado la Palmer macht 402, pero me da miedo quedarme corto. Mejor en estado sólido o válvulas?
Tambien había pensado en pillar un ampli más manejable y usarlo de etapa (la pantalla me da más igual porque apenas se mueve del local, pero el resto si)
Gracias gente, no paro de leer por aquí y la información es infinita y se aprende mogollón!
Hoy en el local he probado el bicho a través del retun de mi engl screamer y no sonaba mal, pero los presets es comía si estuvieran muy bajitos.
Por último me gustaría pediros ayuda. Tengo idea de cambiar el ampli por una etapa de potencia para conectarla a mi 4x12. Alguna recomendación? He mirado la Palmer macht 402, pero me da miedo quedarme corto. Mejor en estado sólido o válvulas?
Tambien había pensado en pillar un ampli más manejable y usarlo de etapa (la pantalla me da más igual porque apenas se mueve del local, pero el resto si)
Gracias gente, no paro de leer por aquí y la información es infinita y se aprende mogollón!
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
@Ed_Saxman: Si uso kexthelper b7 me los instalará en el lugar adecuado? Aún no me siento muy seguro para instalarlos manualmente. Tendré que borrar/desactivar cualquier kext de PS2 que tuviera anteriormente, no?
@Real_Kcan: No se si será el mismo problema, pero cuando booteaba directamente con Chameleon, el ratón me iba a tirones y solo tenia un core activado. Lo solucioné con VoodooTSCSync.kext . Prueba, a lo mejor cae la breva...
@Ed_Saxman: Si uso kexthelper b7 me los instalará en el lugar adecuado? Aún no me siento muy seguro para instalarlos manualmente. Tendré que borrar/desactivar cualquier kext de PS2 que tuviera anteriormente, no?
@Real_Kcan: No se si será el mismo problema, pero cuando booteaba directamente con Chameleon, el ratón me iba a tirones y solo tenia un core activado. Lo solucioné con VoodooTSCSync.kext . Prueba, a lo mejor cae la breva...
Muchas gracias a todos por la información.
Algunas cosillas más, yo hace años hice un pedido a Musikstore y me llegó defectuoso, no pude devolverlo porque me dieron largas por todos lados, desde entonces estoy algo acojonado todo hay que decirlo, que tipo de cobertura tendría si se diese el caso al pedir una de estas guitarras?
Alguno que ya tenga el pedido en su casa y pueda comentar la experiencia?
Gracias
Algunas cosillas más, yo hace años hice un pedido a Musikstore y me llegó defectuoso, no pude devolverlo porque me dieron largas por todos lados, desde entonces estoy algo acojonado todo hay que decirlo, que tipo de cobertura tendría si se diese el caso al pedir una de estas guitarras?
Alguno que ya tenga el pedido en su casa y pueda comentar la experiencia?
Gracias
HDerickH escribió:no te habia dicho esta opcion por que creia que querrias algo mas barato y tal,
Sí, en realidad busco algo que no llegue a los 200 euros; lo que pasa es que acostumbro a comprar bastante en eBay y allí salen cosas interesantes y bastante más baratas que nuevas, y me he encontrado con esa Marian; también hay alguna Octopre. Miraré opciones y ya decidiré.
Muchas gracias de nuevo.
Impulso escribió:Para resumir. Opción A- MK2 + ¿Audio2dj o 4j?
Opción B- Vci-300
Duda importante- En la MK2 puedo seleccionar escuchar por los cascos 4 opciones: deck A,deck B,Salida general y, por último, deck A+deckB. En la audio2dj,4dj no veo ningún control que me permita seleccionar nada de esto.¿cómo podría seguir utilizando estas opciones si anulo la tarjeta interna de la MK2 para utilizar la audiodj?
esas opciones que tu dices las elegirias con la herkules mk2 y la audio dj haria la mismas funciones que la tarjeta de audio que la integrada en tu controladora
solo tendrias que cambiar en las opciones del virtual la tarjeta de audio y seleccionar la que tengas
Hola. Para los que ensayais con la HX, no os "tapan" los amplis analógicos de bajista, otros guitarras? Lo digo porque yo tengo la HX con el Headrush 112 (2000w!) , y la unica vez que fui al local con ellos, el otro guitarra me comia con un ampli de transistores mediano, con peor sonido, pero me comia... Supongo que fue cosa de ecualizar mejor el asunto, pero si teneis algun consejo de ecualizaciones para FRFRs como el Headrush, se agradecería...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo