Loormelotte escribió:Hay que entrar en sitios cochinos sin necesidad de registrarse ni nada....
depende de a donde si
ulambator escribió:ciertamente la musica la importamos los dj´s... el empresario va detrás en la cadena de degenerar la música, es una cadena codiciosa de gente la que degrada la musica...
en fin, me alegro que al menos, despues de inflarte a poner la pachanga facilona, apuestes por la electrónica más vanguardista mantk, espero que como tu piensen muchos, y espero que poco a poco algun dia volvamos a oir electrónica de calidad, aunque lo veo imposible francamente.
maxdavid escribió:...bueno, pues sí. Confirmado.
...la DMJ-2000 sube unos 320 € !! a partir del 1 de octubre. (he hablado con 4 distribuidores conocidos y todos me han dicho lo mismo)
...la excusa de pioneer es la fluctuación del yen sobre el dólar (y una polla !!) pero es lo que dicen.
...como siempre digo, cada uno en gustos tiene lo suyo. Aparte de eso creo que cuando alguien compra algo, tiene un fin. Sería de tontos comprar algo que no encajara para lo que va destinado.
...el tema de que me guste pioneer, aparte de su standard indiscutible (o discutible) en la mayoría de las cabinas, es por "otros motivos" que incluye imagen (para mi escuela de Djs), funcionalidad que no tienen otras marcas (digo que discutible también, pero que yo tengo mi propia opinión), durabilidad y sobre todo las interfaces (o diseño) sencillamente más intuitivas que otras marcas. Amén de sus constantes evoluciones (aunque muchas de ellas obedecen al puto márketing) Sigo teniendo como mesa favorita, la fórmula sound. Pero para el uso a que va destinado no me vale. Es como el que tiene pasta y se compra una Harley porque le gusta, pero es para usarla trabajando de mensajero...pues no, sería una mierda, mejor sería un scooter para ese fin. Pues esto es lo mismo.
...y el famoso controlador que dicen que van a sacar... estas navidades, ya veremos.
...por cierto ulambator, pioneer hace unos años sí nos regaló a un grupo de djs en una demo, unos auriculares, un cd, una gorra y unas pegatinas
...creo que a veces pienso en ese refrán que dice que sarna con gusto no pica
8)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo