Comunidad HX Stomp

Toni
#1609 por Toni el 16/04/2021
Loormelotte escribió:
Hay que entrar en sitios cochinos sin necesidad de registrarse ni nada....

depende de a donde si
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Wahwahman
#1610 por Wahwahman el 16/04/2021
[-X
Subir
hecnaca
#1611 por hecnaca el 16/04/2021
que si coño! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
remenor
#1612 por remenor el 16/04/2021
recuerdo que el vocoder del Ms2000 sonaba muy bonito (lo escuche en casa de un Hispasonico).

Pero como sinte ... creo que me tira mas el Roland ... bastante mas_! :D
Subir
lutop
#1613 por lutop el 16/04/2021
un par de ostias siempre ayudan :twisted:

si la psicologia no funciona, adles saber que tu no te responsabilizas del sonido y que si la voz no suena es culpa de ellos... con las mismas te das media vuelta y te sientas al lado de la mesa y no tocas nada mas.

1 saludo
Subir
lutop
#1614 por lutop el 16/04/2021
Ni de coña, la polla me iba a a hacer levantar ese señor, ya tuvimos a Paco, enano cabrón y fusilón; pero nos quitó de en medio al nazi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
doubletank.png
Subir
2
remenor
#1615 por remenor el 16/04/2021
#1613 Exacto. Los valores 'por defecto'. Ojalá que en el Native sea igual. También lo actualizé por apurado. Gracias lutop.
Subir
lutop
#1616 por lutop el 16/04/2021
Grácias por escucharlo, esta noche lo hablamos y me explicas mejor eso de las baterias, creo recordar que el bombo está compuesto por dos o tres bombos, equalización y reverb, aun asi, el sonido es el del master del sello, intenté darle la mayor profundidad posible, tal vez me pasé en profundidad y hubiera tenido que hacerlo más opaco, más seco, no se.
Lo hablamos... :D

Y Grácias a todos por vuestras opiniones y escuchas. Es muy importante que el tema se escuche.

Pd: hoy me han hecho una entrevista en una radio local, saldrá por internet en los próximos dias y la pondré en facebook.
No dudeis en buscarme en facebook!
Subir
remenor
#1617 por remenor el 16/04/2021
ulambator escribió:
ciertamente la musica la importamos los dj´s... el empresario va detrás en la cadena de degenerar la música, es una cadena codiciosa de gente la que degrada la musica...

en fin, me alegro que al menos, despues de inflarte a poner la pachanga facilona, apuestes por la electrónica más vanguardista mantk, espero que como tu piensen muchos, y espero que poco a poco algun dia volvamos a oir electrónica de calidad, aunque lo veo imposible francamente.

MIra , hay ciertos sitios en el mundo donde los djs han jugado y juegan un papel muy importante .
Te doy un ejemplo bien bueno :
Buenos Aires - Argentina ... allí estuve viviendo 6 años a finales de los 80 y comienzos de los 90 -
Las Radios son serias : para trabajar necesitas un carnét de locutor (previo estudios superiores de locución - 4 años ) y programan un musicón , con artística de gran calidad y mezclas 100% en vivo .
Hay varias radios DANCE , a cual mejor . (puedes escuchar alguna : nrg.dj por ejemplo )
La escena de club es muy buena y los clubbers demasiado cultos , que han visto al 90% de los djs mas famosos del mundo.
La figura del dj sigue ahi arriba , pero es porque se lo han sabido ganar . Vendidos hay en todos lados (incluso allí) , pero es una Ciudad que respira electrónica .

En España no hay radios Dance (las que pretenden serlo programan Lady Caca ) - A diferencia con Italia por ejemplo, donde hay buenas radios que sirven para llevar a las masas la buena música de baile .

El Dj necesita un medio de comunicación que apoye su trabajo , cuando la gente escucha música decente en la radio , descubre que hay vida más allá del Stereo Love - Necesitamos Medios de comunicación buenos para desarrollarnos como Djs . El ejemplo de Buenos Aires no es malo . En el dial tienes muchas radios de gran calidad "culturizando" al clubber , en la que los djs son partícipes directos , ya sea mezclando o hablando (o ambas cosas ) -
Subir
mdrive
#1618 por mdrive el 16/04/2021
En Pc habia un truco para engañar al programa y que el Time Code Vinyl funcionara con cualquier tarjeta, pero de eso en Mac nada de nada.
De todos modos si consigues algo me encantaria que lo compartieras, puesto que ya te digo, que yo me volvi loco intentandolo y al final lo deje por imposible
Subir
Todoalonce
#1619 por Todoalonce el 17/04/2021
maxdavid escribió:
...bueno, pues sí. Confirmado.
...la DMJ-2000 sube unos 320 € !! a partir del 1 de octubre. (he hablado con 4 distribuidores conocidos y todos me han dicho lo mismo)
...la excusa de pioneer es la fluctuación del yen sobre el dólar (y una polla !!) pero es lo que dicen.

...como siempre digo, cada uno en gustos tiene lo suyo. Aparte de eso creo que cuando alguien compra algo, tiene un fin. Sería de tontos comprar algo que no encajara para lo que va destinado.

...el tema de que me guste pioneer, aparte de su standard indiscutible (o discutible) en la mayoría de las cabinas, es por "otros motivos" que incluye imagen (para mi escuela de Djs), funcionalidad que no tienen otras marcas (digo que discutible también, pero que yo tengo mi propia opinión), durabilidad y sobre todo las interfaces (o diseño) sencillamente más intuitivas que otras marcas. Amén de sus constantes evoluciones (aunque muchas de ellas obedecen al puto márketing) Sigo teniendo como mesa favorita, la fórmula sound. Pero para el uso a que va destinado no me vale. Es como el que tiene pasta y se compra una Harley porque le gusta, pero es para usarla trabajando de mensajero...pues no, sería una mierda, mejor sería un scooter para ese fin. Pues esto es lo mismo.

...y el famoso controlador que dicen que van a sacar... estas navidades, ya veremos.

...por cierto ulambator, pioneer hace unos años sí nos regaló a un grupo de djs en una demo, unos auriculares, un cd, una gorra y unas pegatinas :mrgreen:
...creo que a veces pienso en ese refrán que dice que sarna con gusto no pica :evil:
8)

El precio actual del cdj 2000 en thomann son 1700 €, pues bien la subida de la que se habla no es de un 3%, ya que en ese caso "sólo" subirían 51 € (1700 x 0,03= 51). Si como dices suben 320€ eso en terminos de porcentaje supone una subida de casi un 20% (320 / 1700 *100= 18,8 ). No es un 3% estamos hablando de casi un 20%. La explicación del yen y el dollar no cuela con esta pedazo de subida, tiene que haber algo más...
Subir
quico medrano
#1620 por quico medrano el 17/04/2021
gracias!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo