Comunidad HX Stomp

Susoone
#1693 por Susoone el 28/04/2021
no he probado el 850 sinceramente... por eso suelo desaconsejar los cdj XD

asique no te puedo decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
joan
#1694 por joan el 28/04/2021
SOLUCION:
Al final la solucion (como era de esperar) estaba en los MIDI remote scripts. Así que si alguien tiene el mismo problema puede bajarse un scripts generico para la serie nano desde aqui
http://createdigitalmusic.com/2009/07/2 ... eton-live/

tambien puedes programarlo tu mismo, pero lleva su tiempo.....
Subir
1
Susoone
#1695 por Susoone el 28/04/2021
undercore escribió:
por regla general las firmas ponen muestras de audio en wav en sus páginas...lo de ponerlo en youtube es para ver como funciona no tanto para fijarse en la calidad de audio

asi mismo,sería bueno que alguien hiciera la comparación pues le pica la curiosidad hasta que punto pueden hacercarse estos plugins free a la calidad de plugins de pago....Hay programadores de plugins free que son muy buenos...Como los que programaron el Buffer Override(free) y luego trabajaron con Chandler Limited en el desarrollo de los plugins EMI,que si que son caros...
Subir
lutop
#1696 por lutop el 28/04/2021
Y todo esto de el prestigio de la marca para que luego el 90% de la gente que va a grabar en el estudio no solo no tiene ni idea de que equipos son mejores sino que ni sabe que es un conversor... Seguro que si a mi ADA8000 le pongo una pegatina de Marshall y le digo que tiene valvulas se piensan que sea lo que sea tiene que ser la poya :mrgreen:
Subir
1
joan
#1697 por joan el 28/04/2021
nerea81 escribió:
gracias djmezcla

o sea, que el tema es esperar al S4?
la verdad que traktor es la caña, pero una locura para hacer los loops, el transporte... madre mía.

le he pillado el tranquillo a lo 8 botones del cue. cómo los puedo programar en mi teclado? ya que desde mi vestax typhoon no los puedo activar. qué comando es?

besos

nere

Programar acciones del traktor en el teclado?
En preferences despliegas Hotkey & midi setup, en midi setup veras una lista de todas las acciones, la buscas, le das a learn y tocas un knob o cualquier cosa del teclado y veras que ya se te ha activado. Si no encuentras alguna accion puedes pulsar add y buscarla.

Ten en cuenta que para asociar el movimiento de un fader del traktor (por ejemplo x-fader) necesitaras un knob en el teclado, una tecla solo lo moverá a un lado.

Saludos!
Subir
Susoone
#1698 por Susoone el 28/04/2021
Buenas,
Supongo que no seré el primer friki de sonido con mazo de piés de micrófono y una cámara de fotos normalita que se plantea esta pregunta:
¿Existe alguna rosquita que adapte el estándar de cámara fotográfica al de rosca de un pié de micro?
No quiero gastar pasta en un trípode, porque es para hacer fotos privadas, nada profesional.
Gracias, saludos
Subir
sakuarius102
#1699 por sakuarius102 el 28/04/2021
#1693 los 50's de ahora son los 30's de antes, estas hecho un zagal
Subir
Susoone
#1700 por Susoone el 28/04/2021
😂😂😂 de cabeza ya lo dice mi mujer, más que un chaval, un crío.
De cuerpo vamos tirando
Subir
Aficionado7
#1701 por Aficionado7 el 28/04/2021
Ulambator, eso es todo una apreciación personal tuya....

Dudo que encuentres más de diez hilos donde los ttx den problemas.... y te aseguro que ese numero facil es cuadruplicado solo mirando atechnics e hispasonic.....

Los fallos del ttx son basicamente del sensor de velocidad (como le pasó a koitz) lo que no quiere decir que el motor esté mal.... solo que no sabe a que velocidad debe ir por que no sabe a cuanta va.....

En cualquier caso.... son platos para rato.... eso lo garantizo....

saludos
Subir
Cochambro
#1702 por Cochambro el 28/04/2021
hola ! ...
tengo una duda sobre utilizar 2 parejas de monitores , resulta qe tengo unos bx5 qe suenan lo mas plano qe me dio el bolsillo , y tambien tengo unos tascam vl4a qe los tengo en venta , pero por el momento ninguna oferta , asi qe mi idea era usar los 2 pares al mismo tiempo ...
ganaria potencia ? ... al convinar 4 y 5 pulgadas que diferencias voi a notar en cuanto a graves
estaria dejando el sonido " plano " por colorido ?
Subir
5
lutop
#1703 por lutop el 28/04/2021

No me suena. Dale y pasanos el link
Subir
Aficionado7
#1704 por Aficionado7 el 28/04/2021
Hola Piupul,
Utilizo la Zoom H2 para grabar ensayos y luego volcarlos al PC a traves de la tarjets SD. Funciona muy bien y no da problemas.

Un saludo,

paco
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo