Madre mía, es maravilloso!! mil gracias adriC
nere
Ey, gracias por responder, ya se que no necesito el asio4all, y sí, parezco tonto , pero en la web de digidesign no lo encuentro, en serio...
...vale, volveré a buscar, es que soy un analfeburro...
#1707 compañero si te suena bien, esta bien!!!!
Hola de nuevo, acabo de recibir el logic 9, esta noche lo instalaré. pero tengo una pregunta, lo he comprado porque en cubase 5 en teoria no tira mas de 3,5 gigas de ram ya que funciona a 64 bits y el logic 8 tampoco asi que como necesito cantidades astronomicas de ram me actualizé a logic 9.
Mi pregunta es la siguiente, funcionará bien a 64 bits?. que hay que hacer para activarlo a 64 bits?. creo que viene por defecto a 32 bits. y por último, tengo que activar el OSX a 64 bits o el snow detecta si algo va a 64 (en caso de activar el logic a 64 lo detectará) y lo que funcione a 32 lo respetara para evitar conflictos.
un saludo.
Hay que empezar a dejar de "buscar lo que suena mejor"...
Esto es como la informatica.... si suena bien no lo toques! No te vas a cargar nada, tranquilo.
Hola, tengo otra pregunta de aficionado en preescolar de guitarra. El tener el Stomp, te elimina el necesitar más pedales?
Me explico, tengo un Boss Cs-3. Es inútil tenerlo o le puedo sacar provecho, o tener un pedal de loop como tiene un amigo mío, un Boss RC-5 creo recordar. Son necesarios o con la Stomp sobran?
Un saludo
Gracias hipogrito y zoolansky por los comentarios y aclaraciones acerca del tacto de los teclados. Mi duda era si el PC3 lleva el mismo TP8 semipesado del PC-LE6 que pude probar, parece que sí.
Bueno en todo caso he encargado el PC3 y lo tendré en breves días. He encontrado una buena oferta y esto ha sido decisivo. De momento el PC3 sustituirá un piano de escenario Roland en los ensayos y bolos esporádicos del grupo donde estoy (bueno pero para estudiar nada sustituye a mi piano acústico). Y también me interesa meterme poco a poco en sus enormes posibilidades.
Entonces el CS-3 me sobra del todo?