Comunidad HX Stomp

Susoone
#1705 por Susoone el 28/04/2021
#1702 pues probaré tu consejo en cuanto tenga un rato libre. Muchas gracias por el tutorial.
Lo que me falla, aparte de mi técnica de guitarra, son los tecnicismos. Aún no controlo el lenguaje que manejáis.
Mi configuración es muy simple, como ensayo por l noche, tengo el Stomp conectado a unos auriculares.
Y mi único amplificador por llamarlo así, es un Katana Air que uso los fines de semana en la finca de mis padres.
Con el tiempo, aumentará el equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
joan
#1706 por joan el 28/04/2021
Madre mía, es maravilloso!! mil gracias adriC

nere
Subir
joan
#1707 por joan el 28/04/2021
Ey, gracias por responder, ya se que no necesito el asio4all, y sí, parezco tonto , pero en la web de digidesign no lo encuentro, en serio...

...vale, volveré a buscar, es que soy un analfeburro...
Subir
carlitos_marron
#1708 por carlitos_marron el 28/04/2021
#1707 compañero si te suena bien, esta bien!!!!
Subir
joan
#1709 por joan el 28/04/2021
Hola de nuevo, acabo de recibir el logic 9, esta noche lo instalaré. pero tengo una pregunta, lo he comprado porque en cubase 5 en teoria no tira mas de 3,5 gigas de ram ya que funciona a 64 bits y el logic 8 tampoco asi que como necesito cantidades astronomicas de ram me actualizé a logic 9.

Mi pregunta es la siguiente, funcionará bien a 64 bits?. que hay que hacer para activarlo a 64 bits?. creo que viene por defecto a 32 bits. y por último, tengo que activar el OSX a 64 bits o el snow detecta si algo va a 64 (en caso de activar el logic a 64 lo detectará) y lo que funcione a 32 lo respetara para evitar conflictos.

un saludo.
Subir
mdrive
#1710 por mdrive el 28/04/2021
Hay que empezar a dejar de "buscar lo que suena mejor"...
Subir
lutop
#1711 por lutop el 29/04/2021

Esto es como la informatica.... si suena bien no lo toques! No te vas a cargar nada, tranquilo.
Subir
lutop
#1712 por lutop el 29/04/2021
Aficionado7 escribió:
"Guitarristas interruptus": ¿tambien es tu historia con la guitarra?

El hilo lo esta petando! En cuanto tenga un rato escribo mi parte....
Subir
Susoone
#1713 por Susoone el 30/04/2021
Hola, tengo otra pregunta de aficionado en preescolar de guitarra. El tener el Stomp, te elimina el necesitar más pedales?
Me explico, tengo un Boss Cs-3. Es inútil tenerlo o le puedo sacar provecho, o tener un pedal de loop como tiene un amigo mío, un Boss RC-5 creo recordar. Son necesarios o con la Stomp sobran?
Un saludo
Subir
zuriain
#1714 por zuriain el 30/04/2021
Gracias hipogrito y zoolansky por los comentarios y aclaraciones acerca del tacto de los teclados. Mi duda era si el PC3 lleva el mismo TP8 semipesado del PC-LE6 que pude probar, parece que sí.

Bueno en todo caso he encargado el PC3 y lo tendré en breves días. He encontrado una buena oferta y esto ha sido decisivo. De momento el PC3 sustituirá un piano de escenario Roland en los ensayos y bolos esporádicos del grupo donde estoy (bueno pero para estudiar nada sustituye a mi piano acústico). Y también me interesa meterme poco a poco en sus enormes posibilidades.
Subir
gominolas
#1715 por gominolas el 30/04/2021
Susoone escribió:
tener el Stomp, te elimina el necesitar más pedales?

Según tus necesidades. Yo tengo 3 pedales porque me facilitan la vida en diversas situaciones:

- Afinador, porque tengo los 3 pedales de la stomp ocupados con snapshots (y el polytune facilita las cosas)
- Ecualizador, para arreglar problemas muy rápido sin meterme en menús
- Looper. Este lo quito y lo pongo.

Todo eso está en el local con la pedalera, a casa sólo me traigo la hx. stomp.
Subir
Susoone
#1716 por Susoone el 30/04/2021
Entonces el CS-3 me sobra del todo?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo