Buenas.
Por favor, alguien sabría decírme qué diferencia existe entre PGPreamp y HXPreamp?
No tengo claro cómo interpretar lo que aparece en la imagen adjunta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
creo que PG = POD GO
1
en este caso no tendreis ningun problema. Es un proyecto arduino bastante simple.
#1852 Genial. Pues avísame cuando habrás el hilo que me pongo a lío pronto.Gracias
Ok, a ver si mañana me da tiempo de recopilar todo y abro el hilo. Te pondre el link aqui mismo
1
#1851 El 'megusta' es mío Lutop. Muchas gracias por aclararme.
1
Genial!, acabo de llegar del taller. Voy a echarles un vistazo.Gracias!
Buenas.
¿Se os ocurre alguna forma de intentar emular en la línea de bloques el circuito normal de un send/return?
Quiero decir: en un ampli lo que metas por el send iría entre las válvulas del previo y las de la etapa de potencia. En el hx stomp puedes poner un bloque preamp, seguidamente los pedales de modulación y tiempo por ejemplo que es lo que metería en mi ampli, pero luego no hay un bloque solo de etapa de potencia, sino que lo más parecido sería un bloque de ampli sin cab que llevaría su preamp (dos preamp...) y su etapa de potencia dentro... así que no veo como emular la línea normal...
Alguna idea? Se me ha pasado algo?
En efecto no hay bloque de emulacion de etapa, asi que no se puede tal y como indicas. Para meter los efectos que normalmente se ponen en el loop, lo mas parecido es poner un bloque de amplificador sin cabina, despues los efectos que quieras, y luego la emulacion de pantalla (o bien IR).
No creo que vayas a notar mucha diferencia.
1