Comunidad HX Stomp

mazingerguitar
#1993 por mazingerguitar el 03/08/2021
#1992

Gracias, sí, todo lo que comentas lo tengo en cuenta. He tenido multitud de aparatos y repetidos,, kempers, fracases, headrush, Pod , y un largo etc. Todas las variables que me comentas las tengo claras. De hecho este no pensaba ni probarlo pero me han insistido conocidos que le diera una oportunidad.

Pensaba que los presets que iba a cargar se podrían...
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Cochambro
#1994 por Cochambro el 03/08/2021
#1980 siguiendo tu consejo, acabo de pillar una CIOKS DC7... paso de que, a la larga, pueda necesitar esos 1,2A y me empiece a pegar tirones la Harley Benton (que trasladaré a la pedalera pequeña).
Subir
lutop
#1995 por lutop el 03/08/2021
mazingerguitar escribió:
Pensaba que los presets que iba a cargar se podrían...


Los presets de las hermanas mayores (Helix Floor y LT) se pueden cargar solo si se cumplen los siguientes requisitos:

-8 bloques maximo
-Un solo path (las helix grandes tienen 2, la HX solo uno)

Si te interesa algun preset en concreto, te lo puedo cargar en el Native que se lo traga todo, y te digo que se puede quitar para hacerlo compatible con el HX si se puede.

Tambien te puedes pillar la version de demo de Native para probar.
Subir
mazingerguitar
#1996 por mazingerguitar el 03/08/2021
si realmente quiero cuatro o cinco sonidos. un buen sonido strat tipo John mayer, uno jazz, y un plexi sonido antiguo , no procesado ni moderno.
Subir
lutop
#1997 por lutop el 03/08/2021
#1996

Pues si tienes algun preset que te interesa, mandame un privado e intento adelgazarlo para que quepa en el HX
Subir
mdrive
#1998 por mdrive el 03/08/2021
#1994 No te vas a arrepentir en absoluto. Potente, silenciosa, pequeña,...
Subir
mazingerguitar
#1999 por mazingerguitar el 03/08/2021
Era uno de michael Britt , voy. Ver si están por la red para la stomp para descargar
Subir
dkbass
#2000 por dkbass el 10/08/2021
He visto un cablecito de Voodoo Lab que parece especifico para la Stomp pero solo lo encuentro en Alemania y se va a un pico con los gastos de envío

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Voodoo-Lab-PPHX-HX-Current-Doubler-Cable/art-GIT0056535-000?campaign=GShopping/ES&ProgramUUID=6zfAqJarHo0AAAFlXSpyjI8p&gclid=CjwKCAjwx8iIBhBwEiwA2quaqwbenXQxnht0E-MbPHbARQXxkrA8GHBfjgU-q_L-zp5dkTsBq05blxoCohwQAvD_BwE

Si alguien sabe donde conseguirlo sin pagar una burrada de gastos se agradecería la info, o si alguien de Barcelona también lo quiere podemos compartir gastos ^^, se que no es caro pero me jode pagar 23€ por el cable
Subir
lutop
#2001 por lutop el 10/08/2021
Yo me hice un cable con un "daisy chain" de 2 cables y un adaptador de 2.1 a 2.5
Subir
2
Santiago
#2002 por Santiago el 18/08/2021
Hola!! Soy nuevo en este foro tengo un hx stomp y quisiera saber que fuente de alimentacion (powerbank) les ha servido para poder conectar el hx stomp y otros pedales?? De momento he leido una de la marca Caline que es muy economica pero por lo que vi en otros foros nobes aislada como dice ser… 🤔
Subir
quico medrano
#2003 por quico medrano el 18/08/2021
Santiago, si pones fuente de alimentacion , en el buscador de este topic, hay mucha informacion sobre el tema ;)

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=search_topic&topic_id=304299&q=fuente+alimentacion

Salut
Subir
lutop
#2004 por lutop el 21/08/2021
Yo utilizo una de Harley Benton, y aunque tuve algunos problemas ahora la tengo funcionando con el HX stomp y 3 pedales mas.

Es una fuente aislada.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo