Comunidad HX Stomp

manelcantal
#4021 por manelcantal hace 1 día
#4018 #4019 no lo había pensado hasta ahora, pero no, ya no hace ningún ruidito. Antes sí lo hacía
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
lutop
#4022 por lutop hace 1 día
#4020

Yo diria que con el command center se deberia poder, aunque es laborioso... luego en casa lo intento con mi stomp normal.
La idea es en cada snapshot un mapping diferente de botones. En el snapshot 1, el boton 1 ya no hace de cambio de snapshot sino que le asignas un FS que te suba el volumen. Y asi en cada snapshot.
Pero tienes que "gastar" un footswitch para ello, porque no puedes mandar midi al mismo stomp. Es una pena, pero es asi.
Subir
Martí Bou
#4023 por Martí Bou hace 1 día
#4020

Creo que esto que quieres lo podrías hacer si determinas que el botón lo que tiene que hacer es

al activarlo - subir snapshot - midi cc 69 8
al desactivarlo - bajar snapshot - midi cc 69 9
Subir
Martí Bou
#4024 por Martí Bou hace 1 día
#4021 Pues tiene que ir por aquí, imagino... yo no me atrevo a decir más. No sé tanto de relés i cosas así.
Subir
lutop
#4025 por lutop hace 1 día
#4022

Olvida lo que dije... no se puede. No me acordaba de las limitaciones del command center...
Subir
remenor
#4026 por remenor hace 1 día
hola familia!

decir que me acaba de llegar el op big muff de helectroarmonix y que suena de pelotas

que lo he comparado con el bigmuff que emula nuestra pequeñaja hxstom y que su emulación es suuuuperbuena!

sigo flipando con la hxstom aún.
Subir
1
pitograf
#4027 por pitograf hace 17 horas
#4025

ya me lo temia.....pero muchas gracias a todos por intentar averiguarlo.,

saludos!
Subir
lutop
#4028 por lutop hace 17 horas
#4027
Es una lastima porque solo que habilitaran un midi loopback (poder enviar midi al stomp mismo), se abririan muchas posibilidades.
Igual se podria hacer un apaño con un cable midi del input al output.... Si quieres experimetar nos lo dices y intentamos montar algo que funcione.
Subir
Martí Bou
#4029 por Martí Bou hace 17 horas
#4028

Lo que comentaba del subir y bajar no se puede?
Subir
lutop
#4030 por lutop hace 16 horas
#4029
Creo que lo que pide es poder hacer con el mismo boton dos cosas. Seleccionar un snapshot, y si el snapshot ya esta seleccionado, que haga otra funcion (booter)

Solo se me ocurre configurar el midi commander con un CC, y en cada snapshot cambiar el CC. Luego meter un cable del midi del input al output y configurar un booster o similar con un midi CC
Subir
Marcos Deker
#4031 por Marcos Deker hace 14 horas
#4020 Una pregunta... Qué cambias entre el 3 y el 4? Porque una opción que se me ocurre es, si puedes, simplificar los snapshots y tener solo dos. Y luego, que configures la XL para que los botones 1 y 4 sean para subir y bajar snapshot y el resto (A, B, C y D) activar o desactivar el Booster y alguna cosa más... De esa manera, cuando le das a subir o bajar snapshot es indiferente porque solo tendrás dos (puedes repetirlos, tipo que el 1 y el 3 sean iguales, y el 2 y el 4 también) y dará igual si te equivocas con el pie.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo