#4142 Jajajajajjaa, me he equivocado! Quería decir MARTÍ! Pero contesté rápido 🤣😅 Sorry!!
Estaba valorando la compra con la oferta que comentáis del Helix Native (tengo la HX Stomp), pero al llegar a la pantalla de pago me cobra 10€ de más por impuesto (Tax). ¿Siendo una mera compra online, hay forma de evitarlo? ¿Los que lo habéis comprado os ha pasado lo mismo?
Creo que se puede evitar mintiendo en el pais de tu direccion de facturacion. A partir de ahi, ya es tu valoracion de la moralidad o no del engaño...
Acaba de salir el nuevo firmware 3.80!!!
Demasiado tiempo han estado liados para una actualización tan menor, no?
Esta vez los bajistas poco. Estarán con su desarrollo, deben sacar algo potente incluso que estos nuevos amplis sean fruto de una nueva forma de capturar que estén probando y por eso sólo sea eso, un stress test en este cacharro no se. Pero como siempre bienvenida sea a coste cero y siempre muy bien.
Hola, acabo de actualizar a la última versión de hx Stomp y en el proceso me ha dado error. Ahora al encenderlo me aparece la pantalla con la línea de carga y el firmware 3.70.0. He intentado reiniciarlo con los valores de fábrica pulsando los botones 2 y 3 y aparece la leyenda: "Will reset Globals, Presets, IRs..." y sigue pillado. La última opción que he leído en foro es arrancarlo pulsando Page >, pero la pantalla se queda en negro (en teoría debería aparecer en blanco según he leído). En ninguno de estos modos reconoce el HX edit el aparato.