Comunidad HX Stomp

lutop
#4033 por lutop hace 2 semanas
#4032

la Global EQ sigue sirviendo para lo que se diseño, para hacer ajustes globales de EQ.
La idea es no basar tu sonido en el global EQ, sino utilizarla cuando cambias de entorno. Por ejemplo, normalmente utilizas el HX en casa con tus auriculares, o tus monitores.
Te lo llevas al local y al meterlo en la PA, te suena todo muy agudo. Ahi es donde puedes jugar con la EQ para ajustar frecuencias, que afectara a todos los presets.
Ten en cuenta que los settings de Global EQ no se pueden guardar (una pena), asi que a la que empiezas a toquetear "pierdes" lo que tenias antes. Por eso yo normalmente toco sin Global EQ, con los presets como a mi me gustan para casa. Y luego tiro de Global EQ si es necesario como solucion temporal.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
pitograf
#4034 por pitograf hace 2 semanas
#4031

pues.....tengo que mirar. La verdad es que parece que se pueden hacer muchas combinaciones , pero en algunos temas tengo 3 o más snaps...con lo que no sé. Tengo que estudiarlo

:)
Subir
Lucia23
#4035 por Lucia23 hace 2 semanas
Buenas, ¿Sabéis si el controlador M-Wave Chocolate es compatible con la stomp?
¿Alguien la tiene?

Un saludo.
Subir
Lucia23
#4036 por Lucia23 hace 2 semanas
#4035 nada, ya lo he encontrado, disculpad.
Subir
lutop
#4037 por lutop hace 2 semanas
#4035
Si que lo es.
Subir
Martí Bou
#4038 por Martí Bou hace 2 semanas
#4037 ya sé que es off-topic, però a mí lo que me gustaría es conseguir esto



un Del-verb con la Stomp, o un Lion + Stomp como efectos y... BRRRRRR
Subir
1
Juarmilla
#4039 por Juarmilla hace 1 semana
Hola! Quería preguntar si alguien ha utilizado el HX stomp en su pedalera solo usando los FX. Para combinarlo con tus otros pedales analógicos y tu amplificador a válvulas. En mi caso cuando lo he probado la conecto, desactivo el amplificador, el gabinete etc. Aunque tenga absolutamente todo desactivado en la cadena noto que colorea el tono de mi ampli. Suena un poco más plasticoso simplemente al pasar por los conversores del propio stomp. Es una pena porque me parece tremendamente útil tener 3 FX en un pedal pero la verdad que se carga un poco el sonido original de tu ampli. hay alguna manera de configurarlo para que no coloree tu sonido? Quizá pasando por el Loop de Fx? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos!
Subir
qwerty
#4040 por qwerty hace 1 semana
#4039 yo lo he usado mucho con los 4 cables. Octavador, puertas de ruido y reverb desde ahí, además de algún phaser o algo. Limitado para algunos por los 3 pedales, pero a mi me sobra con 3 snapshots, y el hotone para activar el octavador y tap tempo yo voy sobradisimo.

Y la calidad de los efectos a mi parecer es pata negra
Subir
poxo
#4041 por poxo hace 1 semana
#4039 raro me parece. Mira que no tengas tocada la global EQ y por eso te coloree el sonido. Yo la uso solo para los fx, sin combinar con otros pedales, y no noto cambio en el sonido.
Subir
remenor
#4042 por remenor hace 1 semana
#4039 Así lo estoy usando últimamente y no noto en exceso ese cambio.

Hay que tener en cuenta que todo lo que metas en la ecuación va a alterar aunque sea mínimamente a la señal, pero será fácil compensar o despreciar ese ínfimo matiz. Es decir, hasta una soldadora de algún cable, un conector que ruede un grado, etc tiene implicación en el sonido final.

La HXS es una pasada en cuanto a su procesado y sigue siendo para mí hasta superior que el QC al que está conectada.

Feliz finde a tooo er mundo!
Subir
Juarmilla
#4043 por Juarmilla hace 1 semana
Buenas a todos! Finalmente parece que lo he solucionado y deciros que creo que este aparato es muy sensible a la corriente, trasformador, ruidos, cableado etc. Parece que era culpa del trasformador. Es uno que compré de características similiares en una web de instrumentos pero no era el original. He puesto el original y parece la guitarra ha recuperado su tono.
Subir
2
pitograf
#4044 por pitograf hace 1 semana
#4039 yo tambien uso solo los pedales FX delay, reverb etc....por el bucle del ampli y no veo que me coloree demasiado el ampli en si.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo