Comunidad HX Stomp

Sergio
#4009 por Sergio hace 2 semanas
#4007
Es un Talkbox.

Creo que no es posible emularlo con efectos digitales porque se trata de un tubo de plástico que se mete en la boca, pasando el sonido desde la pedalera hasta el micro.

Lo más parecido que podrías usar es un wah, puede dar el pego (te dejo un enlace para que veas cómo lo hace un tío con un wah), pero ya te digo que es un efecto analógico total.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Martí Bou
#4010 por Martí Bou hace 2 semanas
#4007 Creo que lo que tienes más cercano está en los apartados de Filters, Legacy, con el efecto Voice box, alternando las vocales que te suenen mejor

https://helixhelp.com/models?categoryId=8&subCategoryId=6

pero no hay un talk box en sí.

Subir
1
Albert
#4011 por Albert hace 1 semana
Hace poco estoy utilizando un hotone ampero midi control y ha ampliado muchísimo las opciones de mi HX Stomp; vale la pena intentarlo si quieres tener muchos más botones a tu disposición; al principio es un poco de lio el tema del Midi pero a mi me ha hecho potenciar mucho la stomp
Subir
Tonchu
#4012 por Tonchu hace 1 semana
#4011
Yo me decidí por ese mismo y no puedo estar más contento.
El cambio de snapshot, el looper, etc, son ahora facilísimos :)
Subir
1
manelcantal
#4013 por manelcantal hace 2 días
¡Hola chicos!

A ver si alguno ha tenido este mismo problema.

Encendí mi HX Stomp XL y no tiene sonido..

La señal pasa por el aparato tanto si está encendido como si no pero es como que no ocurre nada dentro de la pedalera. Los presets no hacen absolutamente nada aunque aparentemente todo funciona con normalidad. El afinador tampoco detecta nada. Suena únicamente la señal limpia de la guitarra, con lo cual no es problema de los cables (y he probado otros y pasa lo mismo).

Además, HX Edit no me detecta tampoco el aparato por usb.

Probé el clásico de apagarlo y encenderlo y sigue igual, y no importa si está conectado por usb o no.

No he actualizado la pedalera recientemente, simplemente la encendí hoy y está así. Y el viernes tuve bolo sin ningún problema.
Subir
lutop
#4014 por lutop hace 2 días
Prueba a meter y quitar el analog bypass, a ver si se ha quedado encallado el rele.
Subir
manelcantal
#4015 por manelcantal hace 2 días
#4014 naaa no funciona. Pero básicamente las pedalera funciona como si tuviera el analog bypass puesto permanentemente : (
Subir
mdrive
#4016 por mdrive hace 2 días
#4015 Lo más normal es realizar un reset de fabrica.
Pero yo primero probaría a limpiar los knobs. A mi uno de los 3 de parámetros cogió polvo y se quedo en alguna posición o algo y no me dejaba realizar funciones de casi nada. Dale muchos giros de extremo a extremo, a ver si hubiera una mota de polvo en algún sitio, también en loa dos knobs principales.
Subir
manelcantal
#4017 por manelcantal hace 1 día
#4016 probé a hacer ambas cosas y nada, no funciona nada xdd
Subir
remenor
#4018 por remenor hace 1 día
tampoco se oye el relé cuando lo inicias o lo apagas?
Subir
Martí Bou
#4019 por Martí Bou hace 1 día
#4018

Exacto. Hace un click al iniciar?
Yo soy muy de apagar por el switch en lugar de desconnectar fuentes de alimentación.
Subir
pitograf
#4020 por pitograf hace 1 día
Hola chicos , como va....

Nada queria preguntar una duda que tengo que seguro que vosotros sabeis. Antes de nada deciros que des de que voy con la combinación engl ironball 20w , y Hx stomp XL estoy mas feliz que una perdiz y por fin encontré mi sonido.

En principio uso el stomp por el bucle del ampli por que solo uso efectos tipo delay, puerta de ruido chorus etc. No uso ningun pedal de overdrive, ni amp sim, ni caja ni nada. Aunque el stomp me va muy bien para controlar los volumenes de solo y tal pero aqui viene mi duda.

Normalmente voy con snapshots. suelo utilizar dos o tres por canción pero el tercero suele ser el segundo , pero con el volumen para el solo y los tengo configurados 1 y 2 abajo y 3 y 4 arriba , pero como tengo un 46 de pie me suelo equivocar mucho al pisar el 3.

La pregunta seria: existe una manera de por ejemplo en un mismo boton....snapchat 1, volver a pisar el 1 y que te suba el volumen....asi mismo como en el snapchat 2? eso me ahorraria muchos errores...suelo pisar mal y cambiar de preset y es una putada.

gracias de antemano

pito
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo