Hola sarrima.
Pues de entrada te hará falta cómo mínimo un teclado midi, de 37 teclas para arriba mínimo (y creo que 37 o 49 es lo ideal para estar en casa). Después ya vendrá el programa.
me podrian pasar el 2.1 tambien porfavor
Los que juegan baloncesto reniegan los que juegan balonpié. Yo, que juego baloncerveza, opino humildemente que cualquier persona que produzca sonidos organizados está haciendo música. Por lo tanto los DJ´s son músicos. No os peléis más. Soy músico y después de tocar me pongo a bailar. Salud.
AAS gracias por tu tiempo y tu respuesta. Llevo ya dos días intentando probar cosas y no doy conseguido nada. Lo que no llego a comprender es lo de: "vete a la configuración Routing dale al botón hasta que te aparezca la configuración del Slot 1" nsi le doy a routing solo me aparecen las dos páginas de ruteo de los 24 canales MIC LINE o los 16 canales TAPE de retorno de cinta más los dos canales de efecto, no me aparece ninguna configuración del Slot 1.
Otra cosa que tampoco entiendo es lo de "ahora cambia los faders a la escena de los ADAT", no entiendo cual es la escena de los ADAT.
Subo aquí un archivo zip con unas fotos que he tomado de la pantalla de mi 02R con la configuración que tengo actualmente a ver si por ahí tu o alguien puede sacar algo en claro, que seguro que estoy haciendo algún paso mal.
Ánimo con esa reforma laboral ! yo con suerte a ver si no me quedo sin trabajo jajajja, por lo menos voy tirando con las 4 salidas auxiliares, pero rezaré a ver si consigo hacer entrar las 8 digitales por ADAT porque es que las necesito para poder grabar baterías, estuve pensando de sacar las salidas por analógico pero esta mesa no dispone de salidas analógicas más que las 6 auxiliares y aparte no me gusta tanta conversión ADDA ADDA...
Aquí dejo el archivo con las fotos de la config.
[attachment=0:3j402bvo]Hispasonic.zip[/attachment:3j402bvo]
Muchas gracias a todos los que colaboren, supongo que este post también servirá para los que en el futuro tengan un problema similar ya que puedo aseguraros que no hay nada en internet acerca de esto.
Mario me ha picado la curiosidad del EQ con el Helios, eso nunca lo he probado. Como se desempeña?
#928 Algo debes estar haciendo mal a nivel de configuración.
Uso la HX Stomp con varios auriculares, de diferentes impedancias, desde 32 a 250, y no he tenido esos problemas, en todos se escucha muy bien. Evidentemente, cuanto menos impedancia tiene unos auriculares menos resistencia ofrece a la salida que da la Stomp y por tanto más volumen te va a llegar.
La única manera que se me ocurre de que lleguen a saturar unos auriculares es que sean los típicos auriculares baratos de 8ohm o así.
Ahora mismo por ejemplo, estoy de viaje y me traje una guitarra y la HX Stomp, y la estoy usando con unos Sennheiser momentum v2 con impedancia de 28ohm, y fenomenal. Lo único que si no quiero quedarme sordo, y/o reventar los auriculares toco con el pot de volumen general a un 40%, y suena brutal.
Yo creo que uno de los problemas es que las empresas cada vez acuden menos al INEM para encontrar trabajadores y tiran más de ETT's. Así te pueden despedir de un día para otro, por ejemplo.
#934 ninguna, más allá de saber el nombre real del equipo que puedas poner en la cadena.
Es más que nada como curiosidad y por si alguien quiere tener presente en todo momento el modelo concreto del aparato que estes usando y eso.
La verdad es que esta bien y al ser totalmente reversible, se puede probar sin problema.
Un saludo
1