Vaya... Algo sabía de lo de más impedancias pero no que afectaran tanto.
Tengo los audio technica 50 atx justo los que tiene el compañero y estoy con él.
Tengo una zoom g1nfour y con los atx suena de escándalo.
Pero con la mooer ge200 y la Stimpy no había manera de sacarle un buen sonido y menos con algo de presencia. Todo se escuchaba lejos... Y sin fuerza.
Vendi ambas porque su uso principal era con cascos y al irme los 50 atx tan bien con la zoom no pensaba que podría ser problema de "incompatibilidad" De estos cascos con la mooer o la stomp.
#919 recuerda comprar un cable trs
Yo también la venderé, definitivamente me vuelvo al AXE de donde nunca debí irme
#928 Si tus Audio Technica te han sonado bien con el AXE y no te suenan bien con la Stomp, aunque sea controlando el volumen para no distorsionar, hay que sospechar que el fallo puede estar en la calidad de sonido que entrega la salida de auriculares de la Stomp.
¿Has probado a conectar la salida de auriculares de la Stomp a una entrada auxiliar de tu equipo de monitores para ver como suena por los monitores? (con una ecualización plana del amplificador). ¿Conectando los Audio Technica al AXE el sonido se aproximaba mucho mas entre auriculares y monitores?.
Buenos días, yo tengo unos Beyerdinamic 770 pro (250 ohm) y opino lo mismo que el compañero que tiene los 990, hay mucha diferencia de sonido con los monitores. Con los auriculares en si estoy encantado y suenan genial, tengo que usarlos porque toco mucho en casa por la noche, pero lo dicho, hay bastante diferencia entre el sonido de un monitor y el de los auriculares.
#928 Algo debes estar haciendo mal a nivel de configuración.
Uso la HX Stomp con varios auriculares, de diferentes impedancias, desde 32 a 250, y no he tenido esos problemas, en todos se escucha muy bien. Evidentemente, cuanto menos impedancia tiene unos auriculares menos resistencia ofrece a la salida que da la Stomp y por tanto más volumen te va a llegar.
La única manera que se me ocurre de que lleguen a saturar unos auriculares es que sean los típicos auriculares baratos de 8ohm o así.
Ahora mismo por ejemplo, estoy de viaje y me traje una guitarra y la HX Stomp, y la estoy usando con unos Sennheiser momentum v2 con impedancia de 28ohm, y fenomenal. Lo único que si no quiero quedarme sordo, y/o reventar los auriculares toco con el pot de volumen general a un 40%, y suena brutal.
#933 ¿Cuál es la ventaja?
#934 ninguna, más allá de saber el nombre real del equipo que puedas poner en la cadena.
Es más que nada como curiosidad y por si alguien quiere tener presente en todo momento el modelo concreto del aparato que estes usando y eso.
La verdad es que esta bien y al ser totalmente reversible, se puede probar sin problema.
Un saludo
1
#902 Buenas, busca en amazon por ejemplo, fundas para proyectores. Te dejo una imagen de un foro, el la compró en amazon usa pero seguro que aquí encuentras casi la misma:
1