Comunidad HX Stomp

himangon
#925 por himangon el 25/06/2020
sfp escribió:
si le das al "marter tempo" en CD o "key lock" en traktor y serato ,perderás armónicos y transients y sonará la mezcla más apagada .yo no lo utilizo jamás .

te recomiendo no mezclar con estos botones pulsados suena peor la música.

si no subés más de 6% los platos no subirás más de un tono

si elijes bien tus disco puedes mantener prácticamente intacto el sistema de mix in key pero sabiendo que subes tu sesión u semito o un tono ,osea :

sonará más energética !

Eso me ocurría en mi antiguo PC con el Traktor y también con los DENON DN-S1000 que tenía (sobretodo cuando cambiabas demasiado los bpms de un track), sin embargo ahora con el MacBook y activando en el Traktor la opción para CPU's rápidas ya no se nota tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
hecnaca
#926 por hecnaca el 25/06/2020
darwin1974 escribió:
Enhorabuena Keimax, ese niño es una futura figura de la música si o si.

Ojalá sea así Darwin, yo trato de incentivarlo lo más que puedo, ya anda con su reproductor MP3 con temas que son de mi gusto (Electrónica y clásicos de los 80's) porque él ha pedido tenerlos y los disfruta bastante, y muchas veces lo invito a que me acompañe cuando estoy creando algo de música o simplemente haciendo sesiones caseras en una habitación que tengo habilitada como home studio y lo dejo que meta mano en las perillas y experimente.

darwin1974 escribió:
El sonido de makina de escribir de la serie SA es ODIOSO!!!!! y a demas te impide vambiar sonidos en directo sin que la genet arrugue la cara

Totalmente de acuerdo, no sé como se les ocurrió a los de Casio poner ese sonido tan molesto en cada operación que haces en el teclado, eso sí, recuerdo que había un sonido de "Brass Ensemble" que sonaba más real que muchos otros teclados, incluso actuales.
Subir
iagohxc
#927 por iagohxc el 25/06/2020
Hola sarrima.

Pues de entrada te hará falta cómo mínimo un teclado midi, de 37 teclas para arriba mínimo (y creo que 37 o 49 es lo ideal para estar en casa). Después ya vendrá el programa.
Subir
himangon
#928 por himangon el 25/06/2020
me podrian pasar el 2.1 tambien porfavor
Subir
paco pepe
#929 por paco pepe el 26/06/2020
Los que juegan baloncesto reniegan los que juegan balonpié. Yo, que juego baloncerveza, opino humildemente que cualquier persona que produzca sonidos organizados está haciendo música. Por lo tanto los DJ´s son músicos. No os peléis más. Soy músico y después de tocar me pongo a bailar. Salud.
Subir
tango
#930 por tango el 26/06/2020
AAS gracias por tu tiempo y tu respuesta. Llevo ya dos días intentando probar cosas y no doy conseguido nada. Lo que no llego a comprender es lo de: "vete a la configuración Routing dale al botón hasta que te aparezca la configuración del Slot 1" nsi le doy a routing solo me aparecen las dos páginas de ruteo de los 24 canales MIC LINE o los 16 canales TAPE de retorno de cinta más los dos canales de efecto, no me aparece ninguna configuración del Slot 1.
Otra cosa que tampoco entiendo es lo de "ahora cambia los faders a la escena de los ADAT", no entiendo cual es la escena de los ADAT.

Subo aquí un archivo zip con unas fotos que he tomado de la pantalla de mi 02R con la configuración que tengo actualmente a ver si por ahí tu o alguien puede sacar algo en claro, que seguro que estoy haciendo algún paso mal.

Ánimo con esa reforma laboral ! yo con suerte a ver si no me quedo sin trabajo jajajja, por lo menos voy tirando con las 4 salidas auxiliares, pero rezaré a ver si consigo hacer entrar las 8 digitales por ADAT porque es que las necesito para poder grabar baterías, estuve pensando de sacar las salidas por analógico pero esta mesa no dispone de salidas analógicas más que las 6 auxiliares y aparte no me gusta tanta conversión ADDA ADDA...

Aquí dejo el archivo con las fotos de la config.

[attachment=0:3j402bvo]Hispasonic.zip[/attachment:3j402bvo]

Muchas gracias a todos los que colaboren, supongo que este post también servirá para los que en el futuro tengan un problema similar ya que puedo aseguraros que no hay nada en internet acerca de esto.
Subir
lutop
#931 por lutop el 26/06/2020
Mario me ha picado la curiosidad del EQ con el Helios, eso nunca lo he probado. Como se desempeña?
Subir
mdrive
#932 por mdrive el 28/06/2020
#928 Algo debes estar haciendo mal a nivel de configuración.
Uso la HX Stomp con varios auriculares, de diferentes impedancias, desde 32 a 250, y no he tenido esos problemas, en todos se escucha muy bien. Evidentemente, cuanto menos impedancia tiene unos auriculares menos resistencia ofrece a la salida que da la Stomp y por tanto más volumen te va a llegar.
La única manera que se me ocurre de que lleguen a saturar unos auriculares es que sean los típicos auriculares baratos de 8ohm o así.
Ahora mismo por ejemplo, estoy de viaje y me traje una guitarra y la HX Stomp, y la estoy usando con unos Sennheiser momentum v2 con impedancia de 28ohm, y fenomenal. Lo único que si no quiero quedarme sordo, y/o reventar los auriculares toco con el pot de volumen general a un 40%, y suena brutal.
Subir
Juan Pablo Puentes
#933 por Juan Pablo Puentes el 29/06/2020
Loormelotte escribió:
¿del inem?

Sí, del idem :twisted: :mrgreen: .
Subir
the_doctor
#934 por the_doctor el 29/06/2020
Yo creo que uno de los problemas es que las empresas cada vez acuden menos al INEM para encontrar trabajadores y tiran más de ETT's. Así te pueden despedir de un día para otro, por ejemplo.
Subir
noldor
#935 por noldor el 29/06/2020
#934 ninguna, más allá de saber el nombre real del equipo que puedas poner en la cadena.
Es más que nada como curiosidad y por si alguien quiere tener presente en todo momento el modelo concreto del aparato que estes usando y eso.
La verdad es que esta bien y al ser totalmente reversible, se puede probar sin problema.

Un saludo
Subir
1
Esteban
#936 por Esteban el 29/06/2020
Loormelotte escribió:

Y el que los partidos de fútbol se alarguen hasta 3h debido a los parones etc . . . . bufff . . . me parece ya demasiado, no?

ya te digo...prefiero considerar la perdida de tiempo como parte del juego y ya esta
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo