Comunidad HX Stomp

dami
#949 por dami el 11/07/2020
Hola Emilio,
-Tengo los dos pdf, el del LE y el del HD. Puedes citarme el que quieras.
-Yo el libro de Rumsey lo compre en papel. Si te ayuda el capitulo sobre digital es el 10 en mi libro.
-Respondiendo a tu pregunta y teniendo en cuenta el pdf en el que "solo se trata de este tema" te digo que si rotundamente. Si esto te parece un ataque a los profesionales del sonido no te preocupes, cuando leas el pdf te lo dejara de parecer.

Un saludo,

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
mdrive
#950 por mdrive el 11/07/2020
Si puedes permitirte firewire mejor, ya que el usb en cuanto a datos es mas limitado que un firewire. Un saludo
Subir
2
dami
#951 por dami el 12/07/2020
Pues tengo un mini equipo de cacharrillos y me gustaria saber si alguien conoce alguien en Madrid que de clases que se adapte al harware que tengas... etc...

venga a ver si me comentais algo ...

gracias
Subir
Iván Jiménez
#952 por Iván Jiménez el 15/07/2020
VaelAdaegina escribió:
tanta insistencia en pedir el número de serie porque será...

¿Encima lo que te piden es tu numero de serie? Ni la propia apple me ha pedido el número de serie cuando los he llamado para resolver mis problemas con logic cuando uno de los discos de instalación llegó en mal estado.
Por lo visto no soy el único ofendido con este tema, por suerte no he comprado ni usado nunca software de esta empresa, y visto lo visto, dudo que lo haga.
Subir
mdrive
#953 por mdrive el 15/07/2020
Vamos con el siguiente problema, resulta que ahora despues de tener el tema de los cues todo bien a mi gusto, con la configuración de encenderse los led y apagarse, todo bien mapeado para cada deck, ahora al marcar uno de los cues, por ejemplo en el deck A, vá y se marca en el D, el cue sí que lo realiza en el A, en el D sólo se enciende el led a la misma vez que marco el A, pero el D no me realiza el cue, simplemente se encienden los dos leds a la vez y se marca como que hé hecho un cue también en el D pero no me lo realiza menos mal, sólo me hace el cue donde lo marco en este caso el A.

Pero lo veo extraño eso y no es que sea grave, pero resulta un poco molesto que se me marquen los dos cues a la vez, y cuando lo borro tambien en pareja se me borran los dos.

En cambio cuando tengo parado el deck D, entonces ya no se me marca por parejas, cuando le doy al cue A.

No se si todo el mundo tendrá los mismos problemas que yo, ó parece que todo me pasa a mi, pero bueno a ver si soluciono esto. :(
Subir
Iván Jiménez
#954 por Iván Jiménez el 15/07/2020
:D ..... entonces lo que me dice HderickH, seria la mejor opcion???
Subir
mdrive
#955 por mdrive el 15/07/2020
yo comparto q las MPC no entran en recomendación cuando se busca un groovebox.
Excelente secuenciador pero el espiritu de groovebox es otra cosa y normalmente son aparatos mas visuales, intuitivos con los parametros de rapido acceso y muchas perillitas.
Subir
Iván Jiménez
#956 por Iván Jiménez el 15/07/2020
#-o

Si fuese en ingles, quizas, pero nada traducido al español funciona. #-o
Subir
mdrive
#957 por mdrive el 15/07/2020
HOla!!!!

Es increible... Yo estoy igual que tu... :roll: jajaja bueno empezando... ahora abrire el post e ire subiendo cosillas y tal jiji 8) eso siii tengo muuuuchas dudas... a ver si lo lees y me ayudas un poco, que estoy algo perdido con ciertas cosas!! que por cierto, te envidio sanamente :twisted:

Admiro tu trabajo. Animo :wink:
Subir
iagohxc
#958 por iagohxc el 15/07/2020
#952 compra la grande si buscas eso. se te va a hacer pequeña.
Subir
Iván Jiménez
#959 por Iván Jiménez el 15/07/2020
VaelAdaegina escribió:
Existe un foro en español? o un intento de foro en español? cuanto tiempo ha tardado, que ha tenido que pasar para que se abra? anda ya... sigo sintiendome discriminado...

Existe desde ayer, precisamente por peticiones.

VaelAdaegina escribió:
Vuelo a repetirte, no me vuelvas a acusar de nada de lo que seguramente eres tú, no vas a sonsacarme el número de serie de mi producto para usarlo tú...

Repito: Si te queda el saco póntelo! En ningún momento te he acusado, hice una pregunta muy simple en la que una persona con tantito sentido común y con mejor caracter que el tuyo habría respondido algo como: "No me sale UNION, aparece mi número de registro (sin decirlo)" Y El cual tampoco te he pedido. Supongo que no tienes la menor idea de como funciona. Aun que lo escribieras aqui es imposible que alguien te lo robe y como he dicho antes, quienes no están registrados no pueden abrir temas en IL ¿como te explicas que yo lo haya hecho? Según tu percepción me quiero robar tu numero y ademas no estoy registrado :?:

Cualquiera que lea la pregunta que te hice en la que aseguras que te estoy acusando me daría la razón en que NO es una acusación. Jamás dije; “TU estas usando UNION”! Te aclare desde el principio que era una pregunta meramente por curiosidad y para saber si realmente no escribías ahí por como te “sientes”. A mi sencillamente no me interesa si eres chino o español, tampoco me interesa si eres pobre o rico, mucho menos me interesa si usas pirata o no lo usas. Yo no discrimino a nadie, simplemente no comprendo por que te sientes tan "discriminado" en IL aun cuando se abrió un foro para usuarios que quieran exponer sus ideas o sus preguntas sin necesidad de escribir en ingles.

VaelAdaegina escribió:
Espero que me dejes en paz de una vez por todas y no vuelvas a mencionarme para nada...

Si tanto te molesta que te respondan en este sub foro de Hispasonic ¿que haces aquí? Es obvio que la gente responderá a lo que cualquier persona escriba aquí. Para eso son los foros. Para opinar y debatir.

VaelAdaegina escribió:
Menos mal que no dependo exclusivamente de los productos de IL para mi música, porque vamos, viendo algunas joyitas que estoy viendo por tu parte y por parte de jmc de IL y algun que otro usuario de este foro, dan ganas de escribirles y decirles que se metan su producto por donde más cómodo les sea
y que espero que si han comprado comida o bebida con el dinero que invertí en su soft se les indigeste de mala manera...

Que interesante, pero hay algo que no puedo comprender. Si odias tanto a FL junto con sus "joyitas"¿por que motivo sigues en estos foros de FL?

VaelAdaegina escribió:
Lo dicho, paso de vosotros, por lo tanto, pasad de mi, si veo alguna otra cosa en la que se me diga lo que no es, se falsee o se me acuse de usar soft pirata o se me intente pisotear con prepotencia, no contestaré, tomaré otras medidas, que para eso existen...

El intentar incitarte a que votes en IL y el tratar de convencerte de que ya no debes sentirte discriminado en el foro de IL, ¿es pisotearte y responder con prepotencia?

VaelAdaegina escribió:
Si has pagado por tu FL, disfrutalo y deja de meterte con quien no conces, lee mi firma anda, que parece que algunos busqueis el vapuleo público...

Vaya que lo disfruto! Por otro lado, si no te gusta que objeten o que te respondan algo diferente de lo que piensas, no lo expongas! Siempre que escribas en cualquier foro del mundo habrá respuestas de la gente a tus opiniones.

Por ultimo, te pido de la manera más atenta que NO vuelvas a amenazarme. Y si piensas responder hazlo con respeto como yo lo he hecho. :wink:
Subir
Iván Jiménez
#960 por Iván Jiménez el 15/07/2020
NusratFateh escribió:
En cuanto al wifi yo también he optado por la opción de un Usb wireles. Concretamente he comprado el CNet cwu-906 que en el disco de instalación trae drivers para mac y cuesta como unos 15 euros.

Vaya, estupendo, esto lo he buscado mucho y no sabía de ningún modelo concreto que funcionara en SL Hackintosh. ¿Va bien? ¿Sin ningún tipo de problemas? ¿Y es muy grande? Gracias.

Alguien escribió:
El sleepenabler continúa sin funcionar. Lo he cargado con el kext utility y si pongo en reposo el ordenador, éste simplemete se apaga.

A mí me falta esto nada más por solucionar. Si lo pongo en suspensión, el portátil hace algo raro: se quedan las luces encendidas (del interruptor de encendido, de las conexiones, etc.) junto al ventilador, y tengo que hacer un hard reset. Si encuentras cómo hacerlo, postéalo (yo haré lo mismo, claro), que estoy buscando y preguntando como un loco por ahí y no encuentro solución.

De lo otro no tengo ni idea, lo siento. Un saludo,

Usi.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo