nunca he visto estos monitores.
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Añadir a la receta de Thalassa un chorus bien gordo. El sonido de cuerdas de una Solina es endeble sin el chorus. La solina utiliza un chorus analógico que le da el sonido tan característico. Al igual que la Solina, Eminent metió en sus órganos un chorus triple, más bestia que el de la Solina, para procesar un par de ondas en diente de sierra simplonas, consiguiendo un gran resultado. El amigo Sergio Coval ha diseñado un chorus analógico que consigue este sonido añejo utilizando cualquier sinte que genere ondas en diente de sierra: www.synthoma.net
Observo que el debate se ha trasladado de forma inconsciente al hilo tocapelotante de la moda de prohibir:
moda-prohibir-t333537-120.html
moda-prohibir-t333537-120.html
Origami escribió:under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
quote]
Me voy a volver tarumba con tanto trabalengua
Por mi parte esta claro: me alegro de que se prohiban las corridas de toros,ojala que en el futuro en toda España y cualquier divertimento con animales simplemente porque a un grupo de gente que estaba ociosa un dia alla por maricastaña se les ocurrio tal idea para pasar el rato.
¿porque no era para sobrevivir no?
:twisted:
yo tengo 4 k12, y dos k sub.
suena de autentico vicio, con ese equipo me hago una orquestilla en una plaza, un mitin, unos bailes de colegio, y es la caña, la mejor compra que he podido hacer.
el tema esta en como le explicas al cliente que ese equipo son 6000 watios.
pos facil dejalo que suene, y echate un pañuelo para las babas del cliente.
voy a contar una anecdota con este equipo. feria de mi ciudad y una orquesta tocaba a medio dia y nosotros por la noche.
nos ven aparecer con una mercedes vito, sacamos 4 tramos de truss , 4patas de manivela, dos tiras de focos y 8 cabezas de leds. y los que estaban alli empezaron a reirse. y nosotros a nuestro rollo. lo pusimos y cuando hacemos la prueba, uffffffffffff, sus risas eran bocas abiertas, y el jefe de ellos buscando un lapiz para apuntar la marca, y como comprenderas jajajajajajajajaj todos nostros riendonos de sus equipos arkaikos, que necesitaban un camion.
lo mejor, lo nuestro sono mil veces mejor, cobramos mas del doble que ellos, y esa noche dormi con una sonrisa.
suena de autentico vicio, con ese equipo me hago una orquestilla en una plaza, un mitin, unos bailes de colegio, y es la caña, la mejor compra que he podido hacer.
el tema esta en como le explicas al cliente que ese equipo son 6000 watios.
pos facil dejalo que suene, y echate un pañuelo para las babas del cliente.
voy a contar una anecdota con este equipo. feria de mi ciudad y una orquesta tocaba a medio dia y nosotros por la noche.
nos ven aparecer con una mercedes vito, sacamos 4 tramos de truss , 4patas de manivela, dos tiras de focos y 8 cabezas de leds. y los que estaban alli empezaron a reirse. y nosotros a nuestro rollo. lo pusimos y cuando hacemos la prueba, uffffffffffff, sus risas eran bocas abiertas, y el jefe de ellos buscando un lapiz para apuntar la marca, y como comprenderas jajajajajajajajaj todos nostros riendonos de sus equipos arkaikos, que necesitaban un camion.
lo mejor, lo nuestro sono mil veces mejor, cobramos mas del doble que ellos, y esa noche dormi con una sonrisa.
undercore escribió:Origami escribió:under, no sé bien quién está siendo demagogo aquí. Siempre me ha resultado muy curioso que casi siempre, cuando alguien acusa de demagogia a otro, lo hace usando algún argumento demagógico. Qué paradójico-demagógico!
Mi argumento era exagerado si quieres, pero de demagógico no tiene nada.
porque siguiendo tu razonamiento, el asesinato está prohibido y se sigue haciendo...eres tú el que parece insinuar entonces que dejemos de prohibirlo, no? porque como prohibir no evita que siga sucediendo, como con los toros, pues...
hombre, si entendemos lo que quiere cada uno si
que curioso que entiendas eso y no que "por mucho prohibir no se consigue erradicar los prohibido", la cuestión no es rendirse, la cuestión es reconocer que la prohibición no ayuda, es solo un paño caliente, lo que ayuda es la educación
y la demagogia es en comparar asesinato con toreo
lo de que seguramente aumenten las corridas en catauña, es un supuesto, .. pero la realidad es que la prohibición ayuda a que toros no sufran, .. eso es objetivo, lo tuyo es fantasia de momento, ... y la policia sera facil que controle fiestas de toros masivas ilegales,..
y repito, que yo keria un referendum,... para saber lo sadica que es la gente.
¿ Ya lo tienes ? ¿ Pero no estaba agotado ?.
A Orange la van a multar por abrir de noche una de sus tiendas para vender el iPhone, se presentaron dos inspectores (chivatazo seguro).
Sana envidia ahora, Soyuz. No sé si acabaré teniendo uno pues en mi situación laboral no es muy consecuente, pero me encantaría.
A disfrutarlo.
A Orange la van a multar por abrir de noche una de sus tiendas para vender el iPhone, se presentaron dos inspectores (chivatazo seguro).
Sana envidia ahora, Soyuz. No sé si acabaré teniendo uno pues en mi situación laboral no es muy consecuente, pero me encantaría.
A disfrutarlo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo