Ya me parecía que un programa tan extendido y de prestigio como Cubase debería funcionar bien tanto en PC como en Mac, pues pasarse a Logic aparte de una gran inversión redundante si se tiene ya Cubase, además da pereza aprenderse otro programa. Gracias!
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
bueno ....
estoy pensado en comprarme algo para poder lanzar loops con serato , aunque tambien me gustaría poder lanzar loops de vinilos , creo que una buena opción sería el sound bite pro , sabéis si Soundbite funciona con serato? , es decir tiene algún mapeo midi? ..creo que no ...
creo que estoy pidiendo peras al olmo... pero aver si alguien tiene la misma idea en la cabeza.... #-o
Para los loops solo para serato creo que puedo usar un nanopad de korg.. pero para los loops de vinilo tambien??'
no quiero tampoco tener muchos cacharros , si uno solo lo hace...perfect!
saludos
estoy pensado en comprarme algo para poder lanzar loops con serato , aunque tambien me gustaría poder lanzar loops de vinilos , creo que una buena opción sería el sound bite pro , sabéis si Soundbite funciona con serato? , es decir tiene algún mapeo midi? ..creo que no ...
creo que estoy pidiendo peras al olmo... pero aver si alguien tiene la misma idea en la cabeza.... #-o
Para los loops solo para serato creo que puedo usar un nanopad de korg.. pero para los loops de vinilo tambien??'
no quiero tampoco tener muchos cacharros , si uno solo lo hace...perfect!
saludos
Yo también lo alimento con un HB ISO-2, uniendo las dos salidas de 500mA, y aún así a veces, si hay mucha carga de DSP, puede hacer algún extraño.
Yo estoy que no cago con el cacharro, le llevo delante un EQD Tone Reaper, que con la telecaster y su control de volumen, usando el Ac30 Fawn me tiene loco!!!
Yo estoy que no cago con el cacharro, le llevo delante un EQD Tone Reaper, que con la telecaster y su control de volumen, usando el Ac30 Fawn me tiene loco!!!
Creo que Alemania es mejor que España hoy por hoy, pero la 'roja' va a jugar bien el miercoles, porque alguna vez tiene que hacerlo. Sera la unica vez que lo haga este mundial. No han demostrado mucho tampoco ganando con lo justo a la mayoria de sus rivales, salvo honduras. Sin contar, claro, el gol que el arbitro argentino les dio en posicion adelantada frente a los portugueses.
Doy mi pronostico: gana España (y ojala que asi sea).
Saludos
PD: la repulsion que genera Maradona en España es curiosa. En Francia donde vivo, en Argelia, mis amigos alemanes, nadie habla tan mal de el como los españoles.
Doy mi pronostico: gana España (y ojala que asi sea).
Saludos
PD: la repulsion que genera Maradona en España es curiosa. En Francia donde vivo, en Argelia, mis amigos alemanes, nadie habla tan mal de el como los españoles.
Hola!
Hace poco que me hice con una stomp. Mi idea era utilizarla con mi bassman para efectos, así simplificada un poco la pedalera, dejando solo overdrive, booster y fuzz.
He estado probando a utilizar los preamps delante de mi ampli, tenéis mejor experiencia con la simulación de amplis que con los preamps usándolo de esta manera?
Hace poco que me hice con una stomp. Mi idea era utilizarla con mi bassman para efectos, así simplificada un poco la pedalera, dejando solo overdrive, booster y fuzz.
He estado probando a utilizar los preamps delante de mi ampli, tenéis mejor experiencia con la simulación de amplis que con los preamps usándolo de esta manera?
Loormelotte escribió:Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.
Vente a caracas, y vamos pa un barrio, para que veas lo que es la verdadera inseguridad, y la verdadera basura.
Hombre, si hay que gastar un poco más para ir a por el se2200a pues se va, pero siempre que tenga el cuerpo y la calidez garantizada. Ya estamos hablando de pelas como para que no funcione. El t.bone sc1100 no me convence, porque le meten opciones como omni o figure eight que lo encarecerán cuando yo sólo usaré cardiode. La verdad es que es un follón del carajo
dionisio escribió:Y se me olvidaba que también uso los del traktor, y estan muy bien, llevando especial cuidado con algunos efectos, por el tema de sincronización del efecto con lo que suena.
Y es verdad que para el pastón que vale el pionner debería de ser algo mejor jeje.
Saludos.
Dionisio, si haces el beatgrid a tus temas los efectos de Traktor van acompasadisimos... Otra cosa es que tires de Delay T3 que no sincroniza (tipo filter delay)
Mira algo que me pasa a mi , es cuando tenes WI FI, apagalo si es posible porque si tenes alguna conexion en favorita mientras vos trabajas con el Cubase se quiere conectar y eso por lo menos a mi me saca esos chasquidos molestos....
Seguramente no sea esto pero si es que llega a tener WI FI , que lo apague y pruebe
Seguramente no sea esto pero si es que llega a tener WI FI , que lo apague y pruebe
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo