Comunidad HX Stomp

carlitos_marron
#973 por carlitos_marron el 13/08/2020
Gracias!

Ya me parecía que un programa tan extendido y de prestigio como Cubase debería funcionar bien tanto en PC como en Mac, pues pasarse a Logic aparte de una gran inversión redundante si se tiene ya Cubase, además da pereza aprenderse otro programa. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
quico medrano
#974 por quico medrano el 14/08/2020
bueno ....

estoy pensado en comprarme algo para poder lanzar loops con serato , aunque tambien me gustaría poder lanzar loops de vinilos , creo que una buena opción sería el sound bite pro , sabéis si Soundbite funciona con serato? , es decir tiene algún mapeo midi? ..creo que no ...

creo que estoy pidiendo peras al olmo... pero aver si alguien tiene la misma idea en la cabeza.... #-o

Para los loops solo para serato creo que puedo usar un nanopad de korg.. pero para los loops de vinilo tambien??'
no quiero tampoco tener muchos cacharros , si uno solo lo hace...perfect!

saludos
Subir
1
mdrive
#975 por mdrive el 14/08/2020
Yo también lo alimento con un HB ISO-2, uniendo las dos salidas de 500mA, y aún así a veces, si hay mucha carga de DSP, puede hacer algún extraño.

Yo estoy que no cago con el cacharro, le llevo delante un EQD Tone Reaper, que con la telecaster y su control de volumen, usando el Ac30 Fawn me tiene loco!!!
Subir
1
Esteban
#976 por Esteban el 14/08/2020
Creo que Alemania es mejor que España hoy por hoy, pero la 'roja' va a jugar bien el miercoles, porque alguna vez tiene que hacerlo. Sera la unica vez que lo haga este mundial. No han demostrado mucho tampoco ganando con lo justo a la mayoria de sus rivales, salvo honduras. Sin contar, claro, el gol que el arbitro argentino les dio en posicion adelantada frente a los portugueses.

Doy mi pronostico: gana España (y ojala que asi sea).

Saludos

PD: la repulsion que genera Maradona en España es curiosa. En Francia donde vivo, en Argelia, mis amigos alemanes, nadie habla tan mal de el como los españoles.
Subir
Sentencia4
#977 por Sentencia4 el 17/08/2020
quico medrano escribió:
Alguno usa el amp valvular + amps del hx ???

Yo también lo utilizo así, y se pueden sacar muy bonitos sonidos. Es cuestión de probar y ecualizar, sorprende el bicho.
Subir
Sergio
#978 por Sergio el 22/08/2020
Hola!

Hace poco que me hice con una stomp. Mi idea era utilizarla con mi bassman para efectos, así simplificada un poco la pedalera, dejando solo overdrive, booster y fuzz.

He estado probando a utilizar los preamps delante de mi ampli, tenéis mejor experiencia con la simulación de amplis que con los preamps usándolo de esta manera?
Subir
Sentencia4
#979 por Sentencia4 el 23/08/2020
Loormelotte escribió:
Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.

Vente a caracas, y vamos pa un barrio, para que veas lo que es la verdadera inseguridad, y la verdadera basura. :lol:
Subir
iagohxc
#980 por iagohxc el 23/08/2020
Hombre, si hay que gastar un poco más para ir a por el se2200a pues se va, pero siempre que tenga el cuerpo y la calidez garantizada. Ya estamos hablando de pelas como para que no funcione. El t.bone sc1100 no me convence, porque le meten opciones como omni o figure eight que lo encarecerán cuando yo sólo usaré cardiode. La verdad es que es un follón del carajo
Subir
Sergio
#981 por Sergio el 23/08/2020
dionisio escribió:
Y se me olvidaba que también uso los del traktor, y estan muy bien, llevando especial cuidado con algunos efectos, por el tema de sincronización del efecto con lo que suena.

Y es verdad que para el pastón que vale el pionner debería de ser algo mejor jeje.

Saludos.

Dionisio, si haces el beatgrid a tus temas los efectos de Traktor van acompasadisimos... Otra cosa es que tires de Delay T3 que no sincroniza (tipo filter delay)
Subir
Sentencia4
#982 por Sentencia4 el 23/08/2020
Mira algo que me pasa a mi , es cuando tenes WI FI, apagalo si es posible porque si tenes alguna conexion en favorita mientras vos trabajas con el Cubase se quiere conectar y eso por lo menos a mi me saca esos chasquidos molestos....

Seguramente no sea esto pero si es que llega a tener WI FI , que lo apague y pruebe ;)
Subir
iagohxc
#983 por iagohxc el 23/08/2020
Malve3lxr escribió:

Yo he encontrado varias páginas y esta me ha gustado

http://www.mansioningles.com/index.htm

Hey!!! gracias Malve por el enlace... :D

Precisamente estaba buscando algo por el estilo por la misma razón.
Subir
Toni
#984 por Toni el 23/08/2020
apesardetodo escribió:
Aquí habla una fan desencantada con Cavendish.

Hoy ya se te habrá pasado, ¿verdad? :lol:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo