Comunidad HX Stomp

Esteban
#937 por Esteban el 02/07/2020
buen dato faelitox, la cosa seria hacerlo asi.. exportarlo en split y tomar uno de los dos canales que segun su explicacion equivaldría a un bounce mono comun y corriente.

tambien vi por ahi el software Sound Studio 3 que parece que funciona bien en ese orden de ideas (cambio de mono a estereo, cambio de freq de muestreo, etc)

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Alvaro
#938 por Alvaro el 03/07/2020
Hola a todos buen dia!!
Saludos desde Chile!!

HX STOMP Se congela.

Felizmente compré HX y la tengo hace un mes aprox. Pero hace 2 dias mientras estaba seteando un presets se quedó congelada, no respondía ningun boton y al mirar el pc decia un mensage de "Failed to load preset" cerré el programa pensando que era un problema del software al iniciar denuevo dice que no hay ningun dispositivo conectado.
Apagué y ecendí la HX y siguió funcionando bien.

Ayer nuevamente se quedó congelada pero esta vez en transcurso de 1 hora por lo menos se habrá pegado una 6 veces, solo al apagar/encender volvía a responder.

Opté por reseteo de fabrica al encender manteniendo presionado FS2 y FS3... se resetearon todos los preset pero me mantuvo el fimware actual 2,92. Luego de eso seguí probando un rato mas y se volió a congelar pero solo una vez dentro de la otra hora que segui probando.

Pregunto: ¿a Alguien mas le ha pasado esto? ¿Como es posible solucionar?
Subir
mdrive
#939 por mdrive el 03/07/2020
hombre...ganar 3 ligas de España con el valencia...no me jodas...ni fichando a messi

mas que títulos...que al final no significan mucho teniendo en cuenta que el fútbol es un deporte de equipo...lo mejor es fijarse en el jugador en sí, como juega...y en ese sentido silva si ha demostrado bastante...a el otro no lo he visto.
Subir
Alvaro
#940 por Alvaro el 03/07/2020
entre torre vs portatil, me quedo con la torre al 100%. Un portátil se usa para lo que se tiene que usar. Si necesitas tener un ordenador encima todo el tiempo pues es lo mejor pero si lo vas a usar como multimedia... donde este un sobremesa que se quite todo.
Subir
Alejandro
#941 por Alejandro el 05/07/2020
A mí me pasó exactamente lo mismo con mi primera unidad. Hice un poco de búsqueda por internet y es algo que sucede con algunos dispositivos sin que alguien haya encontrado solución. Estará en garantía: cámbiala. A mí no me pusieron ningún problema en la tienda. Me mandaron una stomp nueva y tan contentos.
Subir
fender
#942 por fender el 05/07/2020
Directamente cambialo, es lo mejor q funcione ahora. , no quiere decir q falle otra vez y si se paso la garantia. Sera ptor
Subir
Juan Pablo Puentes
#943 por Juan Pablo Puentes el 05/07/2020
Para los que quieren o piensan dar un salto a Helix LT o Helix Floor, les dejo este video de todo lo que pueden hacer con ella, DSP, sus entradas y salidas, creo que se me alargo el video, pero era necesario.

Subir
Gax
#944 por Gax el 06/07/2020
¿Born in the Born?
¿O en Mataró?

No me suena haberlo leído... :roll:
Subir
iagohxc
#945 por iagohxc el 06/07/2020
Vaya! Jamas lo hubiera imaginado! Interesante. :shock:
Subir
1
mdrive
#946 por mdrive el 06/07/2020
Pues yo creo todo lo contrario, ahora mismo, en directo, tanto para guitarra como para bajo, lo que sobra es el ampli. Hablando de directos bien montados, es decir, con PA, monitoraje, etc..
El público ni fu ni fa si llevas un frigorífico o una cajita, le va a sonar igual; los técnicos encantados, les quitas montaje, micrófonia, acople y cantidad de EQ ; tu espalda, si eres de los que llevan su ampli, ni que decir, y si eres de usar backline compartido te olvidas de ese AC30 o Hot Rod Deluxe reventado que ponen casi siempre ; etc, etc, etc...
Pero claro, todo tiene una curva de aprendizaje y de acostumbrarse, yo creo que la clave es no olvidar que le modelado NO suena y presiona como amplis, son amplis más micros, más procesado, y cómo si estuvieras en el control room de un estudio.
Subir
1
Gax
#947 por Gax el 06/07/2020
Escribiendo desde mi nuevo Hackintosh (recordad que ya tenía el portátil Asus G2S 100% funcionando):
Placa base Asus M2N
Procesador 64 bits AM2 5800+
Gráfica Ati X1050
Wifi PCI
Teclado PS/2 y ratón USB logitech
Disco duro IDE 40 GB (para probarlo), pronto cambiaré a hacerlo en un disco SATA.
Tengo también otro 320 SATA (con windows 7 64b)
4 GB de memoria Ram DDR 800 pero sólo reconoce 1 GB

Método de instalación: Empire EFI para AMD 1.085
Usado un CD original de Snow leopard (10.6)
A destacar:
WiFI PCI lo detecta como Airport (vamos igualito que en un Apple normal), sólo sin hacer absolutamente nada.
Tengo que arrancar con el CD de empire EFi si no no arranca. El arranque que me da es dual, puedo elegir entre snow leopar o windows 7 64 bits.
Audio lo detecta sólo (no hay que instalar ningún kext), aunque esto no sería un problema con una tarjeta externa se solucionaría.

Funciona bien, pero problemas esperando a resolver:
1) La gráfica, no funciona correctamente. No me pasa de 1024x 728. Vamos que no la detecta ni hay kext creo disponibles. ¿Alguna sugerencia de gráfica compatible, fácil de instalar o que se reconozca durante la instalación como el wifi?

2) De los 4 GB que tengo instalados, sólo me reconoce 1 GB. he probado a instalar Myhack (varias versiones) porque dicen que así reconoce los 4 GB pero si instalo Myhack no arranca Snow. Se queda pillaito. ¿Hay alguna solución?

Al menos funcionar funciona. En octubre del año pasado lo intenté en vano. A ver si logro dar con una gráfica un poco más compatible (se aceptan sugerencias) y a ver si alguien me puede echar una mano con lo de los 4 GB porque es una putada tener 4 y que sólo te trabaje con uno.

Saludos y ánimo!! Este post me encanta!!
Subir
mdrive
#948 por mdrive el 06/07/2020
Hoy es el momento... si se clasifican Chilenos y Españoles, todos los hispanos habrian calificado excepto los hondureños.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo