#984 Es verdad que a mi a priori también me parece que no debería funcionar. De momento solo he probado preamps, a ver si voy al local y pruebo con amps enteros.
Comunidad HX Stomp
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues a mi me parece una excelente decisión meter por un bassman lo que sea, pero no solo por un bassman, por dónde sea...
El bassman, plexi, ac30, etc., y una guitarra directa o con pedales lleva inventado 60 años, sabemos a que suena y lo hacen millones de personas, de lo otro puede que salga algo nuevo.
El bassman, plexi, ac30, etc., y una guitarra directa o con pedales lleva inventado 60 años, sabemos a que suena y lo hacen millones de personas, de lo otro puede que salga algo nuevo.
SuRdO escribió:los sueldos que son de risa, se merecen los jugadores cobrar 100 veces más, que los pobres se nos mueren de hambre, sobretodo en primera división.
se le podría dar la vuelta a eso
¿cuanto merecería cobrar una persona que genera a su empresa miles de millones de euros en ganancias? ¿700 euros al mes?
los futbolistas cobran según lo que generan...y los de primera división (no digamos ya las estrellas mundiales) generan muuuuuuuuuuuuuucha pasta...tanto al club como a las marcas...en realidad no cobran tanto si lo comparamos con lo que generan.
gar_INK escribió:Escucha Vaughan radio. Está en la TDT, on line, y en la radio de toda la vida.
http://www.vaughanradio.com/
Mira, eso no lo sabía
Gracias
La palabra clave es.... : MUSICALIDAD, qué recursos rítmicos, melódicos y armónicos se utilizan y cuando.
Ya se que hay buena música en la que se utilizan pocas notas para la melodía, pocos acordes o el mismo ritmo, pero nunca las 3 cosas a la vez, no hay música buena posible cuando en ninguno de los tres elementos se alcanza un nivel mínimo de utilización de recursos. O eso creo yo.
Ya se que hay buena música en la que se utilizan pocas notas para la melodía, pocos acordes o el mismo ritmo, pero nunca las 3 cosas a la vez, no hay música buena posible cuando en ninguno de los tres elementos se alcanza un nivel mínimo de utilización de recursos. O eso creo yo.
A quien le pueda interesar hay aplicación para el iPhone
http://itunes.apple.com/au/app/vaughan- ... 30270?mt=8
Muy bueno esto gar_INK
Gracias
http://itunes.apple.com/au/app/vaughan- ... 30270?mt=8
Muy bueno esto gar_INK
Gracias
uhh jejje un lio explicar, pero basicamente cambia la polaridad de la fase a partir de la frecuencia que le pongas, pero lo hace de manera progresiva y esto le dá una sensación de mas graves... metelo y andá probando por todas las frecuencias hasta que te de esa sensacion.
muchos aparatos "booster de graves" lo usan.
Un eq que tiene allpass es el reaeq, hay varios mas, fijate que varios eqs parametricos lo traen.
muchos aparatos "booster de graves" lo usan.
Un eq que tiene allpass es el reaeq, hay varios mas, fijate que varios eqs parametricos lo traen.
Francia bien merece un viaje. Yo por desgracia la crucé de abajo a arriba por esas enorme autopistas, que es como no haber estado.
Los findes del tour, como todas las vueltas largas, son las etapas mejores. Aquí también mandan las teles. Finales en alto sábado y domingo, sobre todo domingo. De momento yo no estoy especialmente decepcionado con nadie, seguramente porque tengo una idea más superficial de los corredores que no son famosillos
Los findes del tour, como todas las vueltas largas, son las etapas mejores. Aquí también mandan las teles. Finales en alto sábado y domingo, sobre todo domingo. De momento yo no estoy especialmente decepcionado con nadie, seguramente porque tengo una idea más superficial de los corredores que no son famosillos
Gracias Daniel, por el comentario, como dices tú los monitores los tengo conectados los a las salidas correspondientes que trae el motif XS, pero mi pregunta es que si el día de mañana quiero conectarme a un equipo de música, minicadena, etc que no tenga entrada de jack, sino una conexión rca como normalmente son las que traen cualquier equipo se podria hacer?.
También me gustaría saber como hace la gente que graba videos (tocando una pieza en el motif) con una camara de video normal y corriente y la imagen se ve mas o menos bien, pero el audio se escucha nitido, como si lo conectaran a la salida digital (Digital Out)?
Alguien me podría ayudar.........
Muchas gracias
También me gustaría saber como hace la gente que graba videos (tocando una pieza en el motif) con una camara de video normal y corriente y la imagen se ve mas o menos bien, pero el audio se escucha nitido, como si lo conectaran a la salida digital (Digital Out)?
Alguien me podría ayudar.........
Muchas gracias
Hola amigos y amigas del metal
He traducido / adaptado un tutorial introductorio a la síntesis FM que encontré de un señor muy majo en los foros de sound shock. En cuanto me dio su permiso me puse manos a la obra. Aquí tenéis una versión que podéis revisar, a ver qué os parece. Posiblemente haya erratas, por lo que si encontráis algo raro sólo tenéis que decírmelo
La url es: http://vausspaceship.blogspot.com/p/int ... is-fm.html
Más adelante me gustaría incluir capturas de ejemplo para VOPM o similares, para hacerlo más gráfico, que a veces es un lío.
¡Espero que le sirva a alguien!
He traducido / adaptado un tutorial introductorio a la síntesis FM que encontré de un señor muy majo en los foros de sound shock. En cuanto me dio su permiso me puse manos a la obra. Aquí tenéis una versión que podéis revisar, a ver qué os parece. Posiblemente haya erratas, por lo que si encontráis algo raro sólo tenéis que decírmelo
La url es: http://vausspaceship.blogspot.com/p/int ... is-fm.html
Más adelante me gustaría incluir capturas de ejemplo para VOPM o similares, para hacerlo más gráfico, que a veces es un lío.
¡Espero que le sirva a alguien!
Buenas noches.
Precisamente, esa característica de los micros se llama “sensibilidad”.
Por decirlo un poco burdamente, la sensibilidad es la capacidad que tienen los micros de convertir presión acústica en voltaje. Es decir, para lograr un mismo nivel de grabación, un micro de baja sensibilidad requerirá más ganancia en el previo (lo que normalmente implica más ruido) que uno más sensible.
Hay dos formas de medirla: en dBs con respecto a 1 voltio por microbar, o en milivoltios/Pascal. En cualquier caso, cuanto más grande sea esa medida, más sensible es el micro, luego menos ganancia necesita en el previo (hay que tener en cuenta que, dependiendo de la magnitud usada para medirla, la sensibilidad puede ser negativa, resultando en que un micro de -38 referidos a 1voltio/Pascal, sea más sensible que uno de -57).
Hay que recordar que un micro no tiene que ser necesariamente mejor porque tenga mayor sensibilidad que otro.
Más información en la pág. 9 de “Técnicas de Micrófonos en Estéreo” (B. Bartlett).
Un saludo.
Precisamente, esa característica de los micros se llama “sensibilidad”.
Por decirlo un poco burdamente, la sensibilidad es la capacidad que tienen los micros de convertir presión acústica en voltaje. Es decir, para lograr un mismo nivel de grabación, un micro de baja sensibilidad requerirá más ganancia en el previo (lo que normalmente implica más ruido) que uno más sensible.
Hay dos formas de medirla: en dBs con respecto a 1 voltio por microbar, o en milivoltios/Pascal. En cualquier caso, cuanto más grande sea esa medida, más sensible es el micro, luego menos ganancia necesita en el previo (hay que tener en cuenta que, dependiendo de la magnitud usada para medirla, la sensibilidad puede ser negativa, resultando en que un micro de -38 referidos a 1voltio/Pascal, sea más sensible que uno de -57).
Hay que recordar que un micro no tiene que ser necesariamente mejor porque tenga mayor sensibilidad que otro.
Más información en la pág. 9 de “Técnicas de Micrófonos en Estéreo” (B. Bartlett).
Un saludo.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo